Zack camino afuera de el salón con una sonrisa pervertida cruzando su rostro.
- ¿Podrías quitar esa cara? Das miedo habló Sofía tratando de ignorarlo.
-No pensé que te moverías tan rápido- continuó hablando el castaño sin quitar esa sonrisa.
-¿De qué hablás Zachary? Lo llamo por su nombre completo poniendo sus manos en su cadera mirándolo fijamente.
-Hablo de lo hermoso que está el día ¿De qué crees tonta? Obviamente de Allec río fuertemente logrando su objetivo avergonzar a Sofía.
- Seras imbé...¡Que asco! Exclamó está haciendo una notable mueca de desagrado mirando hacía la tarima.
- Oye no estoy tan feo, tienes horribles gustos por cierto- Zack se defendió llevándose una mano al pecho ofendido mientras su miraba pasaba a donde Sofía miraba.
-Pero, ¡Me están violando la vista! Gritó Zack llamando la atención de la parejita que había en un costado de la tarima.
Nada más y nada menos que la mejor amiga de Sabrina comiéndose a un muchacho alto de pelo rizado oscuro y piel trigueña. Este tenía sus manos agarrando el trasero de la pelirroja alzando los cortos volantes de la minifalda rosa que esta llevaba puesta . Al escuchar a Zack ambos dieron un brinco y se giraron a mirar de dónde provenían los comentarios. Rápidamente lo empujó lejos de ella y camino hacía el par.
-Ustedes no vieron nada- Los señaló con su dedo índice casi tocando la nariz de Sofía con su uña acrílica probablemente producto de alguna costosa manicura.
-Eso hubiera querido cariño,pero las cosas no son como queremos- Zack le guiño un ojo haciéndola murmurar tan rápido que ninguno podía entender y salió caminando con una velocidad increíble para los tacones que utilizaba.
-¿La conoces?- Sofía pregunto mientras ambos la miraban caminar.
- Claro ,que no. Solo se que buena fama no tiene...No entiendo que le ven - Ladeó la cabeza un poco mientras ambos seguían caminando. Se encogió de hombros y siguieron caminando entre risas para la próxima clase.
El día pasó y el sol comenzó a caer. Cada campista se dirigió a su cabaña para prepararse para la primera fiesta del verano,la esperada fogata.
En la cabaña de los muchachos se encontraban preparándose.-Stewart ven aquí- Xander llamó a el menor para pasarle su perfume favorito.
- Primera regla para conquistar una mujer, debes oler bien- Culminó el rubio terminandose de peinar-Perfecto- pensó en voz alta mirándose en el espejo.
-¿Estas séguro de qué no huele muy fuerte?- Stewart dudo agarrando el envase de vidrio.
- Que va, mira- Zack le quitó hechandose un poco y de una vez poniéndose el mismo -Ya hueles a macho alfa bienvenido- Sonrió orgulloso.
Un despeinado Allec salió del baño para ser golpeado por el olor. Pestañeo par de veces y camino hasta encontrar de donde venía el olor tomó el perfume entre sus manos,olió la tapa, encogió los hombros y se hechó.
- ¿Soy yo o estábas sonriendo mucho con tú pareja bailando salsa?- Zack Also la ceja.
Xander y Stewart así como mismo estaban a punto de salir entraron y se sentaron para escuchar la conversación.
-¿De que hablas?- Allec le dió una media sonrisa.
- Tú sabes de lo que habló- Zack le contesto.
- Pero, nosotros no Sigue hablando - Stewart sé acomodó más.
-Nada,ya nos vamos- Allec ignoró olímpicamente a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Fine Arts
Teen Fiction"Fine Arts Bootcamp" Campamento intensivo para jóvenes quienes se han desarrollado en las Bellas artes. La juventud es solo una , hay que vivirla ¿No?