Capitulo :8

13 1 1
                                    

Mientras tanto en la cabaña 23 las mujeres hablaban sobre lo ocurrido en su día.

-¡Esa maldita ! Les juro que si vuelve a mirar a mí novio de esa manera saldrá  invalida de este campamento-Sabrina habló furiosamente.

-Tranquila ella no se va a acercar a tu novio al  menos que quiera vivir para contarlo- Kaitlyn sonrió.

-¿Y quien te lo asegura?-Alzó la ceja.

-Sabrina se le pueden pegar todas las de este campamento y si el realmente te ama no le hará caso a ninguna- Sofia  puso una mano en su hombro tratando de calmar los celos de su amiga.

-Tienes toda la razón. No tengo por qué  preocuparme ¿Cierto?- Sonrío orgullosa de su novio. A lo que todas hicieron una mueca.

-No creo que dure mucho aquí, la terminarán expulsando. Escuche a un grupo hablando de ella dicen que es muy ¿Como lo digo sin ofender ? Llamemos Lo cariñosa- Laura contesto sentándose en su cama.

-Que se valla con todo su cariño a la mierda. Cambiando el tema- suspiró -¿Algo interesante pasó hoy?- Sabrina preguntó y Laura soltó una risa.

-Si,mientras bailaba Sofía estaba muy entretenida mirando a Allec.

-¿Disculpa?- Soltó está sintiéndose indignada.

-¿Allec? ¿Quien es Allec? ¿Qué clase de nombre es ese?- Sabrina se sentó en la cama de Laura para quedar más cerca.

-Un compañero , su cabello es un poco largo y lo lleva despeinado de color marrón claro al igual que sus ojos, tiene oyuelos al Sonreír y es de baja estatura Laura continuó hablando.

-¿Seras ciega? Es de la altura de tu hermano corrigió.

-¡Vez, Si lo estabas mirando! -Le acusó Laura señalandola.

-Ok,Solo lo observé un poquito
No tiene nada de malo-

-Es totalmente normal que te guste alguien bájale a tu estrés. Ya sabes, no eres tú cuando tienes hambre Comete un Snicker- Laura río fuertemente.

- Si por qué ustedes están totalmente mal de la mente y se van a matar   tratando de juntarnos con su estúpido plan- Respondió arropando se completamente.

-Prometemos no meternos... Al menos no tanto ¿Verdad Sabrina?  Kaitlyn miró a Sabrina buscando apollo.

-Que quede claro,que solo te daremos un empujoncito cuando lo necesites. Por qué te queremos y es nuestro trabajo como mejores amigas-

-¿Se imaginan, un Romance de verano...?-Kaitlyn suspiró  y todas rieron.

-De eso habló Sofía le tiró con una almohada.

-Eres horrible en ésto- Kaitlyn cachó la almohada con facilidad.

En la mañana todas las chicas fueron a sus talleres.En la clase mixta la maestra los esperaba pacientemente.

-No perdamos el tiempo. Me encanta que en teatro hay varios chicos ahora dividanse en parejas- Sonrió enseñando sus dientes mientras conectaba su teléfono a la bocina.

Mire a mi alrededor buscando a Laura solo para ver a Zack con una ceja alzada y su mano extendida hacia mi.
-No me piensas dejar solo ¿O si?-
Sonrió mientras me extendía su mano.
-No tienes ni la mínima idea de cómo hacer esto ¿Cierto? Tome su mano preparándome para lo que venía.

-¿Acaso tengo cara de bailarín? Mi gracia al bailar es como la de una escoba. Ni siquiera puedo hacer la Macarena- Hizo una mueca mientras intentaba imitar a la pareja frente a nosotros fallando completamente pisando mis pies fuertemente ,a lo que no pude evitar soltar un quejido por el dolor.

-Lo siento yo no quería pisarte lo siento ¿Te duele?- preguntó rápidamente mirando mis pies.

-Tranquilo,no fue nada. No están difícil,tú solo sígueme- Empecé a mover mis pies lentamente para que él me pudiera imitar con facilidad.
Pronto ya sus pisadas no eran constantes y todos podían escuchar nuestras risas. En un intento fallido de un giro terminamos chocando fuertemente.

-Tienen 5 segundos para cambiar de pareja- la maestra Sonrío y todo se volvió un caos estudiantes corriendo de un lado a otro del salón.

5...mire a mí alrededor buscando a Laura..4..no está..3 ya está la voy a matar 2...1

-No tienes pareja ¿O si?- se escuchó una voz que rápido logré identificar. Ahí estaba el con su cabello desorganizado y su sonrisa alborota hormonas y su quijada que a simple vista se nota marcada. Este hombre no es real...debería ser considerado el octavo pecado capital.Al ver que no respondía su pregunta caracajeo.

-¿Me escuchastes Nena? Tú amiga está por allá- Señaló hacía la dirección donde se encontraba Zack. Tenía una expresión de dolor en su rostro y la cara de Zack gritaba "¡Pánico!" Ya la pisó definitivamente. La música ya sonaba y ya todos estaban comenzando a bailar.

-¿Nena? Me llamo Sofía- le corregí alzando la ceja mientras el sé reía de su amigo.

-Lo sé- se encogió de hombros y tomó mis manos. A lo qué solté un bufido y una risa.

- No seré tú amiga rubia pero, al menos puedo bailar. Ya verás no es difícil tú solo sígueme- tomó mis manos.

-No te tienes que preocuparte por tus pies. Yo sí se bailar- Me reí al ver su inmediata cara de alivio. Esa es la ventaja de que tus padres adoren bailar no pasas vergüenzas de éste tipo.

-Asi que Actriz y bailarina ¿eh?- sonrió un poco mientras comenzaba a bailar yo solo intentaba seguirle el pasó lo mejor posible.

-No me llamaría bailarina,digamos que al bailar no parece que tengo un ataque de epilepsia- Contesté señalando con la vista a Zack quien realmente lo estaba intentando.
Hicimos algunos giros básicos todo estaba bajo control hasta que una sonrisa que no pude descifrar se posó en su rostro.

-¿Cargada?- Preguntó   poniendo mi brazo izquierdo sobre su hombro  sin parar de bailar y su brazo derecho bajó agarrando mi cintura y antes de que pudiera reaccionar ya mis pies no tocaban el piso. Solté un pequeño grito por el susto intenté acomodarme  Como en los videos el dió una rápida vuelta y me bajo dándome un último giro.

No paraba de reír hasta su risa es completamente  sexy, ya este tipo es irreal. ¿Cómo él sé escucha tan bien riendo . El mundo está lleno de injusticia señoras y señores.

- No vuelvas a hacer eso, por poco me matas del susto- Lo mire fijamente mientras recuperaba la respiración que ni siquiera me dí cuenta que estaba aguantando.

Al darme cuenta varios estudiantes nos miraban por el grito y eso que me prometí a mi misma no pasar vergüenzas este verano...

La maestra sonreía ampliamente y antes de que pudiera decir algo sono la fuerte música que indicaba el cambio de taller. Zack se dirigió a mi aguantando una risa.

-Ni un comentario Zachary- Comenzamos a caminar hacía la salida quería salir antes de recibir algún comentario de Laura.

-Ey,espera ¿Irás a la fogata cierto? Preguntó metiendo sus manos en su bolsillos delanteros.

-¿Fogata?- Me voltié para mirarlo ¿De que habla?

-Es la primera actividad del campamento y dudo que tú y tus amigas se la quieran perder- sacó una bandana de su bolsillo para ponérsela en el pelo.

-Claro que no nos lo perderíamos -sonreí y seguí caminando junto con Zack.

Tengo un mal presentimiento de ésto...









Fine ArtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora