-¡Levántense! gritó Sofía abriendo las cortinas dejando que la luz llenará la cabaña por completo .
-No quiero Sabrina se tapó completamente con la sábana
-Cállate Sofía Kaitlyn le tiró con su almohada dándole en la cara.
-No les pregunté si querían o no ¿Quieren llegar tarde en el primer día ? Les preguntó Sofía .-Ya ya Kaitlyn se paró y se dirigió hacía el baño a la misma vez que Sabrina y así empezo la carrera por quién llegaba más rápido ,empezaron a discutir frente a la puerta dándose leves empujones .
-Tranquilas , para que no discutan entro yo- Laura entro al baño lo más rápido que pudo con su toalla . 30 minutos después se encontraban caminando hacía sus talleres.
Sofía :
El primer día de clases el estómago me daba vueltas y tenía unas ganas de vomitar horribles.,No sabría que hacer mucho menos que decir. Cuando llegue al salón me relaje un poco ya que no habían tantos participantes. Teatro era la especialidad con menos participantes. El salón era bastante cómodo a final tenía una tarima bastante grande con todas sus partes . Tenía su sistema de iluminación y su telón largo de color vino; Daba la sensación de un teatro de verdad.-¡Buenos días!- Gritó el maestro tirando la puerta dramáticamente asustando a todos los campistas.
-Nos vamos a divertir mucho este verano , no cualquier joven pasa todooo su verano en un campamento- Alargó la palabra " todo ".
-Los fe-li-ci-to - dividió la palabra en sílabas mientras aplaudía cada vez que decía una sílaba.
-Como estamos empezando haremos un ejercicio rompe hielo . Les voy a pedir que caminen por el espacio. Cuando se encuentren a alguien de frente quiero que vallan y se sienten a hablar de lo que quieran hagan su amigo aquí en el campamento- y poco a poco la gente se empezó a sentar en parejas .- Hola,soy Zack- el chico que quedó frente a mí se presentó sonriendo ampliamente.
-Sofía-me presenté mientras me sentaba en el suelo y así seguimos hablando...
-¿Cómo te diste cuenta de que querías actúar? Le pregunte y el soltó una pequeña risa .
- No quiero alardear pero hice una audición cuando niño para un importante comercial en la televisión.
- ¿En cual?- Pregun6te jamás lo había visto .
- Ahh,No me aceptaron pero eso me dió ganas de actuar- Río un poco.
-¿Y a ti?- Me devolvío la pregunta.
-No quiero alardear- lo imité
- Cuando era niña actúe en una obra muy importante de la escuela en navidad- Sonreí orgullosa.
- ¿Quien fuistes? Preguntó el .
-El niñito Jesús dije contesté. El se quedo mirándome como sí estuviera esperando a que le dijera que era broma y lo mire seria . Segundos después ambos estallamos en risas .
- Es verdad, mi amigo Xander se rompió la pierna jugando y yo era la única que me sabía sus líneas- Reí mientras sus carcajadas se escuchaban aún más fuertes.Laura :
Entre al salón y habían muchas chicas y muy pocos varones pero aún seguíamos siendo menos que los arte o los de música . Muchos estaban calentando y otros conociéndose , di una mirada rápida al salón : muy espacioso , piso de madera , una pared completamente de espejo , barras era perfecto para todos ellos .- ¡Bienvenidos!-Dijo emocionada la maestra .
-Antes de empezar les quiero decir, que aquí habrá de todo para todos .No siempre será Clásico o Popular ¿Entienden ? Bien,comenzemos.Michelle empezó a enseñar una secuencia bastante sencilla para que todos la aprendieran rápido,quería ver nuestra projección y nuestra habilidad para improvisar cuando terminaramos la pieza. Al acabarse el primer periodo todos se tomaron un descanso y se dirigieron a tomar agua,, hablar o usar el baño
Un muchacho estaba comodamente recostado de mí bulto. Tosí falsamentepara que se moviera, pero no lo hizo.
-Disculpa,estás en mi bulto- Le toqué el hombro.-Lo siento- se movió hacía un lado y me pasó mi bulto.
-Soy Allec- Me extendió la mano la cual tomé.
-Yo Laura- contesté sentandome a su lado mientras sacaba mi botella de agua . Al agua correr por mi garganta solté un suspiro esto no sería sencillo aquí habría mucha competencia.-Dime Laura, ¿Que haces aquí en Fine Arts? - Preguntó tomando de su botella. Lo mire extrañada era un poco obvio que la respuesta era bailar.
-Me refiero a Tu razón por bailar- Soltó una pequeña risa.
-Desde que recuerdo me fascina bailar. Empezé viendo películas y supe que eso quería hacer ,bailar como ellas . Comenze a ir a clases y con mucho trabajo estoy aquí claro ya sabrás que no a Sido fácil pero, nada se compara a pararse en un escenario... Aunque admito que tengo problemas con mi projección -solté un respiro-y ¿tú?
-Todo empezó como un castigo,mi padre era el capitán de un equipo de baloncesto de categoría infantil. Un día perdimos un juego por mí culpa y el escuchó que el ballet ayudaba para los saltos así que me apuntó . Lo planeado era solo estar solo unos meses pero, lo que mi padre no se esperaba era que me terminaría gustando-se río un poco.
-Empezé con ballet, Luego jazz ,después contemporáneo, comercial de todo un poco- encogió los hombros.
-No te imaginas como reaccionó mi padre cuando se enteró- Yo no pude evitar soltar una risa.-Mi padre tampoco reaccionó bien al enterarse que mi hermano quería cantar y hacer música y cuando un día Llegó con un piercing en su labio se desmayó- Allec río escuchando mi historia.
-¿Sabes qué Laura?Me caes bien, te voy a ayudar- guardó su botella en su bulto.
-¿Ayudarme?- Hice una mueca sin entender.
-Si ,con tú projeción un bailarín siempre debe llevar un mensaje- sonrió.
La maestra llamó al grupo y empezaron a bailar de nuevo. Solo que esta vez mientras Ambos bailábamos Allec hacia algunas muecas para hacerme reír.
-¡Equipo Cuatro! -Michelle llamó
Todos volteamos hacia la maestra esperando un regaño pero la maestra sólo sonrió y dijo "Buen trabajo ". A lo que ambos nos miramos y reímos, seguimos hablando hasta que ya era hora de el almuerzo y caminamos hasta la puerta de el comedor.-Bueno Laura, te veo luego tengo que buscar a mi amigo- Se despidió y así mismo yo cojí mi bandeja y busque la mesa con mis amigas .
-¿Cómo les fue?-pregunte emocionada.
-Bastante bien,somos muchos así que haremos bastantes proyectos en grupo- Kaitlyn sonrió.
-Nosotros también- Sabrina señaló a los muchachos .
-Creo que mi líder esta un poco....mal de la cabeza Sofía comentó riendo.
-¿Y tú no ?- Xander le sonrío divertido mientras comía. Antes de que Sofía pudiera contestar Sabrina interrumpió.
-¡EY ,EY JUSTIN!- Gritó,nadie en la mesa pudo evitar rodar los ojos al ver como aquel muchacho se dirigía hacia la mesa sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Fine Arts
Genç Kurgu"Fine Arts Bootcamp" Campamento intensivo para jóvenes quienes se han desarrollado en las Bellas artes. La juventud es solo una , hay que vivirla ¿No?