Xander:
Los gemelos, Stewart, Sabrina...Justin y Yo nos fuimos a nuestra próxima clase..
-¿Algún voluntario? Cristina pregunto sentándose encima de una mesa.
-Yo se escuchó una voy y desde la parte de atrás paso al frente una muchacha alta con el pelo a la altura de sus hombros color cobrizo y sus ojos azul claro. Caminaba moviendo notoriamente sus caderas de un lado a otro. Con cada paso que daba iba alborotado las hormonas de muchos de los adolescentes pubertos que estaban sentados. Antes de llegar a la tarima le guiño el ojo a Justin y si las miradas mataran Sabrina ya la habría enterrado. Está agarro la mano de su novio marcando territorio, mientras el tenía una media sonrisa en su cara,esa que a Sabrina le encantaba.
Claro como El Macho Alfa de el grupo mi deber es protegerlas pero, hay exepciones no siempre me puedo meter; uno de ellos son los problemas entre mujeres. Los problemas entre mujeres se quedan entre mujeres al menos que quieras salir castrado.
La ojiazul se trepó en la tarima y comenzó a hablar antes de que la maestra tan siquiera pudiese contestar.-Ya se, es un honor tenerme aquí maestra no todos los días se tiene a una persona tan...Déjenme presentarme soy ....
-Señorita baje de la tarima ordeno la maestra amablemente.
-Pero...yo iba a-Así como subió muevas de nuevo hacía dónde se encontraba alzó la ceja . La ojiazul bajo indignada y se fue hacía su sitio. Recuerden , Siempre hay que intentar ser el mejor pero nunca creerse el mejor ¿Algún otro voluntario? Continuó hablando.
-Deberían pararse y cantar la canción de hace un rato Sabrina ánimo a los gemelos ,estos se miraron como de costumbre y pasaron tímidamente a acomodar su teclado .Comenzaron a cantar la misma canción y la gran mayoría aplaudió. Al terminar tenían una sonrisa inmensa. Paso el tiempo y más voluntarios presentaron algunos guitarristas, pianistas , Bateristas, violinistas okey todo lo que termine en "istas". Cristina nos pidió que nos dividieramos en grupos y gracias a Dios Justin se fue con sus amigos.
Entre los gemelos ,Sabrina,Stewart y yo comenzamos a hablar de lo que podríamos presentar si a Cristina le gustaba lo podríamos presentar para todo el campamento .-Pienso que debemos tocar algo popular , ya saben tienen el estilo de una banda adolecente el encanto de el "chico de al lado" hizo comillas además,yo no sería la única voz femenina ¿Cierto Xander? Sabrina río .
-Te toca criticarme por que jamás vas a superarme Le conteste sonriendo victoriosamente.
-Ya quisieras Pedazo de..
-¡Ey! Recuerden hay que organizarnos Stewart río Luego siguen discutiendo como las divas que son.
Los muchachos siguieron hablando de lo que podían y no podian hacer realmente no les prestaba atención sólo pensaba en como Justin sonrió al ver a esa chica. Si tenía tremendo cuerpo soy hombre Lo admito : Ojos grandes , labios carnosos, pecho desarrollado , caderas de ensueño y un...¡No es el punto!Si esta con Sabrina es con Sabrina. Si ese tipo se atreve a lastimarla yo mismo me encargaré de borrar esa estúpida sonrisa de su cara. Estar con Justin era una sentencia de muerte, masoquismo, Estar con el es brincar de un avión sin paracaídas. Sabes que terminarás mal pero aún así te ariesgas y lo haces...¿Que estoy exagerando? Talvez ¿Que le pasa a Sabrina? Mientras estaba en mi propio mundo se escuchaba una voz a la distancia:
-Xander... ¿Xander? Creo que se nos fue ¡XANDER! Mi hermana gritó . Sacudí mi cabeza y pase una mano por mi cabello volviendo a la realidad.
-Tierra a Xander ¿Qué te pasa? Stewart practicamente te arrastró hacia aquí .Mire a mi alrededor y estábamos de nuevo en el comedor esta vez por la cena.
-Si ¿Qué te pasa amigo? Justin me dió un "amistoso" empujón el cual gustosamente le devolví.
-Nada amigo respondí recalcando la ultima palabra.
-¡Okey! Por qué no nos tranquilizamos Sofía me miró directamente a los ojos a lo que solo puede soltar una pequeña queja.
-Yo ya me voy me disculpan me paré y camine hacia la cabaña sin escuchar a las chicas busque ropa y me bañé al salir del baño Vi a mis compañeros entrando uno busco ropa y entro al baño y el otro se sentó en la cama
-Soy Zackary,teatro se presentó
-Yo Xander ,música lo salude así estuvimos varios minutos hablando hasta que el otro muchacho salio del baño secándose el pelo.
-Soy Allec ,programa de Danza
Stewart entro tímidamente por la puerta.-Chicos el es Stewart ,Stewy ellos son Zack y Allec el sonrió enseñando sus dientes y se sentó en su cama.
-¿Algo interesante en su taller de hoy?
Zack preguntó Stewart me miró, se rió un poco y les contó lo ocurrido y resumió nuestra historia con el inepto.-Les digo detesto a ese tipo lo verán tocando la batería Cuando lo vean sabrán que es el les dije.
- ¿Y Sabrina le a dicho algo ?Por lo que dicen no es una chica que se quede de brazos cruzados Allec preguntó acomodándose más disfrutando de el chisme.
-No, no le dice nada. Es como si lo dejara hacer lo que quisiera ni que fuera tan especial cruze los brazos.
-Dicen que el amor es ciego ¿No? Zack añadió hablando calmadamente.
-Hablo Romeo Allec río fuertemente.
-Para tú información a las mujeres les gustan lo hombres sensibles.
-Yo soy un hombre sensible Allec se puso una mano en el corazón ofendido. Stewart y yo no podíamos parar de reír. Zachary alzó una ceja y tocio falsamente.
-Querido Allec dejame decirte que tú eres tan sensible como una cebolla.
-Las cebollas tienen capas, yo tengo capas ambos tenemos capas Allec contesto con una sonrisa.
Stewart tuvo que pararse corriendo para ir al baño y a mí ya las lágrimas me salían. Zack lo miraba impactado.
-No puedo creer que citaras "Shrek". Tú no tienes remedio Zack buscó su ropa y tan pronto Stewart salió de ducharse el se metió a bañar.
-¿Que? Es una muy buena película...
Y así estuvimos hasta que nos quedamos dormidos hablando...
ESTÁS LEYENDO
Fine Arts
Teen Fiction"Fine Arts Bootcamp" Campamento intensivo para jóvenes quienes se han desarrollado en las Bellas artes. La juventud es solo una , hay que vivirla ¿No?