Capítulo 5; soy una torpe.

536 6 0
                                    

-¡Espera!-le dije.-Tengo aún que terminar los deberes de verano que me ha mandando,¿me ayudas?

-Andrea, te has cambiado de instituto, ¿recuerdas?-Dijo riéndose.

-Soy una torpe.-Dije refiriendome a lo mal que me había salido el plan para que se quedara, pero el pensó que era por lo de los deberes.-Bueno pues quedate y me cuentas que tal son las cosas por aquí, quien te cae bien, quien te cae mal y todo eso...

Dani no dijo ni una palabra cuando ya estaba hasta dentro de mi habitación.

-¿Llamo a mi hermano? Lo digo porque necesito hablar con él cuanto antes sobre lo que hemos visto.-Dijo.

-Está bien, si te quieres ir no hay problema...-Dije tan triste, que hasta Dani me lo notó.

-Le digo que venga si quieres, pero eso sí, no te metas en nuestra conversación.-Dijo y asentí.

Dani lo llamó, y Jesús en menos de diez minutos estaba también en mi cuarto.

-¿Qué querías?-Dijo Jesús.

-Decirte que que coño hacías liandote con Laura hace un momento.

-Me apetecía.

-¿Desde cuando te lias con una chica cuando te apetece?

-Desde que lo aprendí de ti.

-¿Quién eres tú y que has hecho con mi hermano?

-Tu hermano, eso, no tu hijo. Dani estoy hasta los huevos de que me controles. Sabes perfectamente que desde lo de Clara no estoy bien y no me entiendes, no me comprendes. Prefieres salir con gente o liarte con chicas antes que estar o escuchar a tu hermano, yo sólo me lié con Laura por llamar tu atención. Para que escuchases esto que te tengo que decir. Que solo me quieres para que te de consejo y para que cantemos juntos.

Dani no le dijo nada, simplemente lo abrazó y careciente de sentido, Jesús lo abrazó también. Este último llorando. Dani no paraba de pedir perdon y Jesús de sollozar. Y yo allí en una esquina de mi cuarto sin saber que hacer.

Dani le dijo a Jesús que se fuera para casa que él se iba a quedar un rato más conmigo. En cuanto Jesús se fue yo pregunté.

-¿Qué acaba de pasar? ¿Por qué llora? ¿Quién es Clara? ¿Por qué ahora te abraza?

-Andrea, te estoy contando en sólo un día cosas demasiado fuertes. Espero que seas de confiar y no le cuentes todo esto a nadie. Clara es, bueno era una novia de mi hermano. Murió hace un mes de cáncer. Jesús no está bien y dice que ya no cree en el amor ni en nada. Tiene cambios de humor frecuentes.-Dijo con lágrimas en los ojos.

-Yo... Lo siento.-Dije.

-No tienes nada que sentir, eso sí, si me das un abrazo te lo agradecería.

Se lo di sin pensarlo, y de verdad que no quería que acabase, no quería soltarle. Me sentía tan bien allí, a su lado.

Me dediqué a perderte. (Gemelier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora