Capítulo 8; ¿es el día?

485 9 2
                                    

Dani estaba mejor, lo habíamos llevado a su casa y tumbado en su cama, creo que era hora y momento de preguntarle el motivo por el cuál estaba así.

-Dani...¿quién te ha hecho esto?-me atreví a decir.

-Marcos, un gilipollas. Nada, me tiene envidia y bueno...-dijo atrancandose del esfuerzo.

-¿Envidia?

-Por tenerte tan cerca, Andrea, los niños de este pueblo dicen que estás muy buena y tal. Pero no saben como hablarte. Entonces me ha pedido tu WhatsApp, le he dicho que no y me ha pegado. Él es así, y lo arregla todo a puñetazos.

-¡Tu lo flipas! JAJAJAJAJAJA SOS, YO, OSEA YO, ¿ESTOY BUENA? CUENTAME OTRA.

-Tienes los ojos más bonitos que he visto.

-¿Acaso te he dicho que nos hayamos perdonado para que me trates como si tal cosa?-Dije seria, pero al final me salio una sonrisilla tonta.

-Venías a hacerlo, ¿te crees que soy tonto?

-No me lo creo, lo eres.- Y le abracé.

*Una semana después*

*Narra Dani*

-Jesús, ¿es el día?-.Le pregunté a mi hermano.

-Dani, tío le gustas y es preciosa. Ojalá se hubiera fijado en mi, pero no, no lo ha hecho. Se ha fijado en ti. Y me conformo con qué sea mi cuñada, mientras sea feliz.

Andrea llevaba toda esta semana ayudando a Jesús con el tema de olvidar a Clara, y ya estaba bastante centrado. De verdad que es genial.

Cogí el móvil y escribí en mi conversación de Wa con ella lo siguiente: "Andrea, te apetece dar una vuelta? Es que la semana que viene empieza el instituto y... bueno, quería estar un rato a solas contigo" Y ella me contestó al cabo de tres minutos: "Está bien, en un cuarto de hora pasate por mi casa."

Y es que aunque parezca precipitado y solo la conozca de un mes, estoy enamorado más que nunca. Hasta mi hermano que sabe que nunca me han gustado ni he tenido relaciones serias excepto la de Laura, se ha dado cuenta de como estoy y de que lo tengo que intentar.

La recogí y le di un beso en la mejilla. Pero no un beso de estos normales en plan saludo, no. Fue un beso lento y suave, de estos que te dejan atontados. Quería empezar a dejarle claro mis intenciones, quería empezar a que notara que quiero ser algo más que su amigo.

La invité a un helado y nos sentamos uno en frente del otro.

Nos lo terminamos y pusimos rumbo al parque donde nos sentamos en el césped mientras ella juguetaba con su pelo. Yo simplemente la mirada. No habíamos hablado, pero nuestros gestos los delataban todo. Hasta el fuerte pulso de mi corazón y una gota de sudor en la frente delataba por completo lo mucho que la quería y lo nervioso que me ponía con ella delante.

-Andrea, ¿has tenido novio?-pregunté.

-Mmm, sí, 2. ¿Por qué?

-¿Como te pidieron salir?-Dije poniendome detrás de ella mientras le tapaba los ojos. Ella notaba los tiros y simplemente sonreía.

-Uno se me acercó en el patio y me dijo: "¿Quieres salir conmigo?" y el otro me llevó al cine a ver "Los juegos del hambre" y ahí me lo pidió.

Yo le dejé entre las piernas una nota y al lado un regalo y me escondí detrás de un árbol.

-DANI, ¿DONDE ESTÁS? DESATAMEEE.-dijo y rió cuando se dio cuenta de lo flojo que estaba el pañuelo y de que ella sopa podía quitarsela.

Vio la nota y la leyó en alto: bueno, yo no te he llevado haber "Los Juegos Del Hambre" pero si lo ves, al lado de esta nota está una película que quizás te guste más que esa."

-AAAAH, ¡BELIEVE MOVIE!-.Gritó.

Obviamente Jesús ya me había contado lo de aquel chico que la llevó al cine y yo preparé esa nota con antelación.

Se giró y se encontró con mi cara.

-Andrea, yo...yo... ¿Quieres salir conmigo?

-Sí, pero solo si ves believe movie conmigo.-Dijo y sonreimos tontamente al unisono.

Me dediqué a perderte. (Gemelier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora