Capítulo 2

1K 74 1
                                    

NARRA JAE BUM.

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, cerrando los ojos ante la claridad de la mañana escuche voces en la sala.
Un poco extrañado salí de la cama y me coloque la camiseta.

¿Quien es el mejor perro del mundo? -dijo en un tono idiota.

-El perro no va a responderte -refrege mis ojos- mucho menos si usas ese tono.

Ofendido- No pedí tu opinión, además Coco es diferente -comió un puñado de maní- es inteligente.

Voltee los ojos- ni siquiera se porque decidiste quedartelo.

Te recuerdo que lo abandonó en casa de Hanna.

Serio- Pues entiendo lo que es ser abandonado.

Note lo arrepentido que se encontraba por haber hablado pero decidí ignorarlo y seguir preparando mi desayuno, sin decir nada se sentó en el sofá pensativo.

Buenas -grito desde la entrada- tenemos visitas.

-¿Es Mark? -pregunte volteando para ver de quien se trataba.

Que tal -dijo con las manos en sus bolsillos.

Nos alegra verte -sonrió- ¿porque nos visitas?

Me miro algo indeciso- Es sobre Tn.

Apreté mi mandíbula y tome todo de mi para evitar insultarla o golpear algo, como un buen chico solo fingi, necesitaba información de ella para encontrarla y hacerla pagar por lo que me hizo.

-Dinos -dije apretando mis puños detrás de mi.

JinYoung esta en la cárcel -sonrió- y necesito su ayuda para encontrar a Tn.

Jackson me miro esperanzado esperando que aprobase ayudarlo a encontrarla, si bien me dolía recordarla y verla me lastimaria abriendo viejas heridas, debía encontrarla.

Suspire- ¿Ya tienes un plan?

------------------
NARRA TN.

El teléfono no dejaba de sonar, pero aún así no quería ir por el, cuando al fin dejó de sonar un cómodo silencio invadió la habitación, abrí los ojos recordando a JinYoung, el ya debía estar aquí.
Rápidamente me removi de la cama yendo hacia la cocina, pero estaba vacía, revise el resto de las habitaciones que estaban de igual manera.
Estaba realmente preocupada el aún no había vuelto y nunca tardaba tanto en salir de prisión, para el era tan fácil como colocarse un zapato.

***
Me coloque mi abrigo de lana y salí de la casa, camine por la vacía calle respirando el frío aire, JinYoung no me permitía salir sola pero el no estaba aquí.
Me detuve en una vidriera llena de lencería, reí ante la idea de usar algo así, al mirar mi reflejo en la vidriera note a lo lejos a una persona mirándome, algo incómoda disimule haberlo notado, creo que ya era hora de volver, caminando más rápido de lo común tomé el camino de nuevo a casa, pero el ya sabía que había notado su presencia y comenzó a acercarse por lo que comencé a correr.
Siendo el más rápido que yo, me tomó por la cintura levantandome, cubriendo mi boca, me llevo hasta un lugar oscuro.
Forcejeando desesperada intente soltarme de su agarre pero el era más fuerte y con una de sus manos tomó mis dos manos y las sujeto firmemente.
De la nada apareció alguien más, pero este se quedó mirándome hasta que pareció volver a la realidad.

Dame el pañuelo -ordenó a quien me sujetaba, por alguna razón su voz me dio escalofríos.

Después de haber obedecido el virtio algo sobre el pañuelo para luego ponerlo en mi cara obligándome a respirar el aroma, aún más desesperada intente evitarlo pero ellos me lo impedían, me sujetaron con fuerza hasta que comencé a relajarme y caer en un estado de tranquilidad inigualable.

-----------------------------
NARRA JAE BUM.

Mientras manejaba intentaba no voltear la cabeza para mirarla, recuerdos vinieron a mi cabeza al pensar en ella.

--------

No dejaré que te vayas denuevo -dijo conteniendo las lágrimas.

-No me quedaré y esta decidido.

Luego de observarme por unos segundos junto nuestro labios, no reaccione a eso no esperaba que lo hiciera intente resistirme pero por alguna razón no pude alejarme, poco a poco seguí el beso, la tome de la cintura y la acerque a mi, ella rodeo mi cuello con sus brazos y profundizó el beso.
----------

Sacudi mi cabeza, alejando esos recuerdos, era absurdo recordar los buenos tiempos, ella solo había dejado dolor y tristeza, al alejarse dejando una fría carta y sin ninguna explicación.
Apreté con fuerza el volante.

¿Cuánto tiempo estará inconsciente? -pregunto pasándose al asiento del copiloto.

-Tranquilo, tenemos tiempo -dije sin expresión alguna.

Eres admirable -dijo colocándose el cinturón de seguridad.

Fruncido el ceño- ¿porque lo dices?

No cualquiera se enfrentaría a su pasado como tu lo estas haciendo -miro a Tn.

La mire por el espejo retrovisor pero rápidamente desvíe la mirada de nuevo en el camino, ni el ni nadie debía saber cual era mi plan, debía encontrar la manera de llevarme lejos a Tn y encontrar a JinYoung para así consumar mi venganza.

Amor Inolvidable [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora