Capítulo 3

941 64 3
                                    

NARRA MARK.

Mientras esperaba ansioso afuera Jackson salió corriendo de la casa en dirección a mi.

JinYoung escapo de prisión -grito aún lejos.

Maldije en vos alta y saque mi móvil marcandole a YugYeom- contesta, contesta, CONTESTA -grite cuando me mando al buzón de voz.

Mire mi reloj, ya habían pasado varias horas desde que se fueron, y si JinYoung lo había atrapado? o incluso peor, y si ya los había matado?
Oí a Jackson decir algo pero no entendí, al voltear vi el carro de Jae Bum acercándose, di un suspiro al cielo, estaba aliviado.
Junto a Jackson corrimos hasta ellos los cuales nos miraron confusos.

¿Que sucede? -pregunto saliendo del auto.

-¿Porque tardaron tanto? -dije molesto.

Nos tenían preocupados -hizo una mueca.

¿Y eso porque? sabían que nos llevaría tiempo -dijo abriendo la puerta trasera del auto.

Me acerque a YugYeom para ayudarlo a cargar a Tn, verla me hizo sentir extraño, su cabello era más claro que antes y su piel más blanca de lo normal.

-No los vio, ¿verdad? -pregunte acariciando su mejilla.

Solo a YugYeom -metió las manos en sus bolsillos sin mirarla.

Asistí, todo había salido acorde al plan, excepto por el escape de JinYoung, eso ponía en juego todo, debíamos ser rápido para que todo saliera perfecto.

----------------------------
NARRA JAE BUM.

Un silencio invadía la sala mientras Mark se ocupaba de Tn desde la habitación, después de un largo tiempo con ella el salió.
Jackson rápidamente se pudo de pie y habló.

¿Ya despertó? -pregunto intrigado.

Mark negó lentamente, pude notar lo preocupado que se encontraba.

-¿Que ocurre? -dije frunciendo el ceño.

¿Que cantidad usaste para dormirla?

Me encogi de hombros- lo que tu me dijiste que usará.

***
Desperté debido a las risas que provenían de afuera, maldije en voz baja, como podían reír en un momento como este.
Me senté mejor en el sofá pensando en ella, ¿ya habría despertado? Mire la puerta de la habitación y suspire indeciso en ir. Me puse de pie, verifique que los muchachos estuviesen distraídos. Camine hasta la puerta y lentamente la abrí, al intentar mirar hacia el interior no logre ver nada debido a la oscuridad, arrepintiendome cerré rápidamente la puerta, realmente no sabía lo que sentía, ¿quería verla? ¿quería vengarme? quizás preguntarle que ocurrió aquel día, no sabía que sentir respecto a ella.

¿Despertó? -pregunto Youngjae desde la puerta principal.

-No -respondí cortante para volver a tirarme sobre el sofá.

-------------------
NARRA TN.

Un extraño olor a pino y madera húmeda invadió mi nariz, abrí los ojos confundida, donde estaba? mi corazón se aceleró al recordar a los tipos que me habían atrapado, me removi de la cama asustada, mirar a mi alrededor era algo difícil debido a la oscuridad.
Camine tocando las paredes esperanzada de encontrar una ventana o algo parecido, sentí el frío hierro contra la yema de mis dedos, sonreí de alegría, al intentar abrir la ventana estaba parecía estar cerrada. Molesta la golpee, y continúe buscando otra, pero todo fue interrumpido cuando la puerta se abrió, sin pensarlo me agache para esconderme lo cual era inútil, logre divisar una cabeza asomándose la cual rápidamente se perdió cuando cerró la puerta, me puse de pie y me acerque a la puerta quería golpearla y pedir ayuda pero quien me ayudaría? solo mis secuestradores estaban del otro lado.
Pegue mi oreja en la puerta y logre escuchar voces pero no entendia que decían, fue así hasta que el silencio volvió, intente agudizar más mi audición pero entonces la puerta comenzó a abrirse, asustada retrocedi tropezandome con todo lo que tenia detrás.
Un hombre desde la puerta encendió la luz obligándome a cerrar mis ojos por la claridad.
¿Es enserio? Todo este tiempo buscando luz y resulta que estaba a un lado de la puerta.
Al adaptar mis ojos a la claridad alce la vista, el hombre tenía un pasamontañas y no pronunciaba palabra algúna.
Me puse de pie y solo lo observe.

Amor Inolvidable [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora