Capítulo 5

730 56 0
                                    

NARRA YUGYEOM.

Con prisa pero también cuidado colocamos a los muchachos en el carro, no podíamos ir al hospital porque sería peligroso, JinYoung nos encontraría fácilmente.

Debemos ir a un hospital ahora mismo -dijo presionando la herida de Jae Bum.

—Claro que no, ese sería el primer lugar que tu esposo revisaria.

Van a desangrarse si no los llevamos -grito alterada.

Oye -hablo Mark- lo que dices es cierto, pero apoyo a Tn, si no los llevamos a un hospital lo antes posible posiblemente no resistan mucho.

—Mark -le advertí.

Lo siento YugYeom, pero soy yo quien maneja.

Eso fue lo último que dijo antes de tomar rumbo hacia el hospital.
Al llegar bajamos rápidamente y comenzamos a gritar para que trajeran una camilla, los paramedicos fueron rápidos y nos ayudaron, luego de ponerlos en las camillas corrieron hacia adentro para comenzar a atenderlos.

—Espera -dije deteniendo a Mark y Youngjae- ¿que haremos con Tn?

Ambos se miraron y luego a Tn, para luego asistir entre sí.

-----------------
NARRA TN.

Me encontraba sentada en la cama de una habitación más cómoda que la anterior, Youngjae había tenido la idea de sacarme de ahí antes de que JinYoung fuese buscarme, ni siquiera había podido quedarme para saber el estado de los muchachos.

Que tal -dijo entrando con un poco de comida- debes estar hambrienta -continuo pero solo voltee para seguir mirando por la ventana.

—No tengo hambre, gracias -hable casi inaudible.

Como desees -tomo un sándwich- ¿puedo hacerte una pregunta?

Dime -dije sin mirarlo.

¿En realidad no recuerdas nada? -pregunto mirandome fijamente.

En ese momento quedé perdida en las imágenes que había visto anteriormente, en la sensación de tuve al ver a Jae Bum, en los sueños extraños y las palabras de los muchachos cuando estaba secuestrada, hice un gran esfuerzo pero por más que intentaba nada tenía sentido.

Negué lentamente para luego mirarlo- ¿ahora puedo hacerte una pregunta yo? -asistió- ¿porque me raptaron?

Dio un gran suspiro y se puso de pie, al parecer eso era un secreto, estaba rumbo a la puerta pero lo detuve.

—¿Porque lo hacen? -el se detuvo- ¿por venganza? -comencé a acercarme- ¿realmente es por JinYoung? -me puse delante de él- ¿o es por mi?

Se limito a mirarme indesiso- no puedo hablar de eso Tn, lo siento.

¿Porque? -pregunte con ganas de llorar- ¿porque siento que los conozco? ¿porque tengo imágenes con sus caras? ¿porque no pueden ayudarme a poner las cosas en orden? ¿porque me siento tan perdida? -el me miro con cierta lastima.

Acaricio mi mejilla y me abrazo- Realmente quisiera poder ayudarte, pero no soy yo quien debe hacerlo.

Molesta lo aleje- Si no me lo dicen lo averiguare por mi cuenta.

Entonces te deseo suerte -dijo para luego irse.

Unas semanas después.

Amor Inolvidable [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora