Capítulo 6

679 57 8
                                    

¿Tú me recuerdas? -pregunto sorprendido.

No respondí, no podía pronunciar ninguna palabra, el miedo me consumía, sabía que nada bueno saldría de esto, lo veía en sus ojos.

-habló con más fuerza- ¿me recuerdas? -me tomó del brazo.

Temblando con ganas de llorar intenté soltarme de su agarre pero fue inútil- ¡RESPONDE! -grito.

Si -dije inaudible.

Río amargamente antes de darme la espalda y frotar sus manos en su cara.

¿Hace cuanto puedes reconocerme? -note lo molesto que se encontraba.

Respire profundo- de hecho, ya no lo hago -me miro confundido- ya no te reconozco Jae Bum -se paro frente a mi- cuando recordé todo eras la primera persona a la que quería decírselo, pero había tanta sed de venganza en tu ojos que tenía miedo de lo que pudieras hacerme, sabia que no ibas a dejar que me fuera con JinYoung sin hacer algo al respecto, te vengarias de mi a como de lugar. Nadie te lastimaria y saldría ileso de eso, ni siquiera yo.

Pude ver sus ojos cristalizarse cuando desvío su mirada, en el fondo el sabia que había dado justo en el clavo, había abierto esas heridas que tanto le habían constado cerrar, estaba dándole un golpe a su orgullo.

Tú me abandonaste por alguien que arruinó tu vida -dijo mirandome nuevamente, pude ver el rencor en su mirada- alguien que mato a tu padre, a tu mejor amigo -se acerco a mi- ¡Y QUE POR POCO TE MATA!

Si hubiera estado en mi lugar habrías hecho lo mismo -dije asustada- intentaba salvar tu vida.

¡Ese día me mataste! -río amargamente- y claro que no, jamás te hubiera dejado sin una explicación, jamás te hubiera lastimado, habría hecho lo imposible para estuvieses feliz la mayoría del tiempo -una lagrima cayo por su mejilla pero la quito bruscamente- así que no te atrevas a compararme contigo.

Si tan solo me dejaras explicarte y...

¡CÁLLATE! -grito alterado- nada de lo que digas va a hacerme cambiar de opinión, me vengare de ti y de JinYoung, me vengare de todos los que alguna ves me lastimaron, aprenderán a no meterse conmigo, porque como bien dijiste nadie me lastima y sale ileso.

Molesto me tomo del brazo y puso su arma en mi cabeza, de una patada abrió la puerta dejándonos a la vista de Jackson.

¿Que rayos haces? -dijo con cautela.

Sal de mi camino o le vuelo la cabeza -lo amenazó.

Sin saber que hacer el muchacho comenzó a moverse dándole lugar para que pasara.

Por favor, ayudame -dije con lágrimas en los ojos pero Jae Bum me cayó presionando el arma contra mi cabeza.

Caminamos rápidamente hacia el coche, donde ató mis manos y piernas, luego subió y con gran velocidad nos sacó de ahí.

--------------------------
NARRA JAE BUM.

Me sentia emocionado y molesto, emocionado al saber que ella me recordaba, recordaba todo lo que habíamos vivido juntos, nuestro amor y momentos de felicidad, sin embargo mi molestia no era contra ella, sino contra mi, por más que quisiera mi sed de venganza me torturaba, mi orgullo me impedía tirarme a su pies y rogarle por otra oportunidad, suplicarle que me explicase que paso ese día, quizás implorar que me perdone por lo que estoy haciendo y probablemente podría hacerle.
Gire mi cabeza para encontrarla dormida, con lágrimas en los ojos, sabía que esto le estaba haciendo daño, pero no podía detenerme.
Al llegar mire con cierto asco aquel lugar, no tenía buenos recuerdos de este lugar solo el día que la conocí, ese recuerdo se había vuelto más fresco el día que me dejó.

----------
Hola -dije intentando parecer atractivo.

Hola -sonrió tímida.

¿Quieres jugar conmigo? -pregunte sacando un par de canicas de mi bolsillo.

Lo miro algo indesisa- ese no es un juego para niñas.

Alce una ceja- ¿te molestaría ser distinta a las demás?

No -dijo dulcemente- ¿cuál es tu nombre?

Jae Bum.... Jae Bum
----------

¡JAE BUM! -grito Tn sacandome de mis pensamientos, me acerque corriendo hacia ella.

¿Que sucede?

Me dejaste sola, atada dentro de un auto y preguntas "que sucede" -intento imitarme.

Intente no reírme de su rostro pero fue inútil y comencé a reirme, ella alzó una ceja indignada.

¿Acaso esto es gracioso?

No, me gusta cuando te enojas -sonreí y ella también lo hizo, aunque intento evitarlo.

-----------------
NARRA TN.

Jae Bum no me dejaba salir del cuarto, aunque lo entendía en su lugar también abría encerrado a mi víctima.
A pesar de haber sido traída a este lugar en contra de mi voluntad me sentía bien, sentía que estaba en mi lugar.
Escuche la cerradura y luego vi a Jae Bum con una bandeja llena de comida.

Supongo que esa comida es de ambos -dije mirando la cantidad exagerada en la bandeja.

No, es todo tuyo -hablo seriamente.

Lo mire extrañada mientras tomaba el zumo, por más que intentará sonar simpática o estuviera cómoda con el nada cambiaría el porque estaba aquí, el quería su venganza y no escaparia de eso.
Estaba a punto de terminar la bandeja de comida mientras él me miraba sorprendido.

¿Ocurre algo? -pregunte cuando comenzó a reírse.

No has cambiado nada, digo, tu apetito -río al igual que yo.

Tu trajiste esa comida, y no quisiste comer, no podía dejarla -limpie mis manos con la servilleta y vi como su sonrisa se esfumó para luego bajar la mirada- ¿quieres preguntarme algo? -dije al notar su indesicion.

Me miro incómodo y luego hablo- Tienes una hija -asistí- eso quiere decir que estuviste con JinYoung, ¿verdad?

Inhale profundamente, creía que ya era hora de que supiera la verdad- hay algo que debes saber -lo mire seriamente- Denise no es hija de JinYoung -frunció el ceño- es tu hija.

Amor Inolvidable [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora