—¿Donde está? -grite a lo lejos y Jackson solo se quedó en silencio- habla, ¿que ocurrió?
Desperto -dijo sonriendo alegremente.
Mis manos empezaron a sudar, mi corazón se aceleró al igual que mi respiración, no podía creerlo, podía ser un sueño pero si lo era no quería despertar.
Al notar mi estado de shock Jackson me empujó hasta la habitación de Tn, al verla todo mi mundo se detuvo, ella me sonrió débilmente y una lagrima cayo por mi mejilla, me acerque a ella mientras cerraban la puerta, me senté a su lado y tome su mano.—Hola -dije casi inaudible.
Sonrió- Hola.
Las lágrimas no dejaban de salir, la felicidad que estaba sintiendo era algo extraño para mí, verla consciente frente a mi después de tanto tiempo me devolvía las ganas de vivir, permanecí en silencio solo mirandola, sin duda quería pasar el resto de mi vida su lado, esta ves no la dejaría ir.
Jae Bum -dijo debil.
—Dime -solloze, besando su mano.
¿Te casaría conmigo? -río, al igual que yo.
—Por supuesto que si -ella solo sonrio satisfecha con mi respuesta.
-------------
NARRA TN.Dos años después.
Luego de dos años volvía a sentir aquello que creía haber perdido para siempre, volvía a sentirme feliz, tenía una familia, una hermosa familia junto a la persona que amaba.
Era la cena de nuestro aniversario y todos estaban aquí, Denise, Coco, YugYeom quien había conseguido un trabajo como gerente de una importante empresa, Jackson había logrado encaminarse en la música, Mark se volvió escritor, creia que mi historia sería un buen libro y tenía razón ya que así fue, Youngjae consiguió empleo en una tienda ya que no quería alejarse de Denise, BamBam se enamoro de Hanna y pues, se convirtió en mi cuñado además de que continuo siendo mi mejor amigo y JinYoung, quien había sido perdonado por ambos, odiarlo o guardarle rencor no me serviría de nada, sabía cuando alguien enserio se arrepentia de algo y podía notar lo arrepentido que se encontraba.Jae Bum se puso de pie, pidió la atención de todos y aclaro su garganta- quiero agradecerles por acompañarnos en este día tan especial, también quiero agradecerles por habernos ayudado tanto, de no ser por ustedes probablemente esta no seria la misma historia, supieron apoyarnos en los peores momentos y nunca nos abandonaron o se quejaron, quizás no se los digo ni lo demuestro pero enserio son muy importantes para mi.
Quiero hacer un brindis -tomo una copa- por la familia -elevó su copa- porque eso es lo que somos, una gran familia.Todos reímos y nos pusimos de pie tomando nuestras copas y elevándolas.
***
Mientras todos charlaban animadamente, Hanna y yo nos encontramos en el baño, hace semanas sentía mareos y nauseas, asique Hanna compró un test de embarazo para mi.–¿Crees que salga positivo? -pregunte secando mis manos sudorosas en mi vestido.
Tengo fé de que así será -salto como una niña emocionada.
Mami -dijo Denise entrando algo confundida- ¿que ocurre?
Me quede inmóvil sin saber que decirle pero Hanna la tomo en brazos y hablo por mi- lo que sucede es que probablemente tengas un hermanito o hermanita.
Ella solo me miro emocionada y prácticamente salto a mis brazos- ¿enserio tendre un hermano?
Reí- quizás, no es definitivo aún.
Asistio y acaricie su mejilla mientras Hanna miraba los resultados de la prueba.
--------------------
NARRA JAE BUM.Nos encontrábamos jugando al Poker con los muchachos hasta que note que Tn ya había tardado mucho, me puse de pie para ver que ocurría pero la vi aparecer con Denise en brazos y solo sonreí sentandome nuevamente.
Ella dejó a Denise y se apoyo en mi hombro- ¿porque tardaste tanto?
¿Ya sacaste los boletos para ir Los Ángeles? -su pregunta me pareció algo extraña y solo la mire.
—Si, ¿porque preguntas? -deje mis cartas sobre la mesa.
Quizás deberías encargarte de que los asientos sean apropiados para tu mujer.
Frunci el ceño sin entender nada- ¿De qué hablas?
Río- una mujer embarazada debe viajar cómoda junto a su bebé -susurro en mi oído.
La mire sorprendido y me puse de pie- ¿hablas enserio?
Asistió alegremente y solo la abrace cargandola y haciendola girar por el aire, pero ella me detuvo.
—¿Que sucede? -dije preocupado.
Es que, aún tengo nauseas -río.
Oigan, ¿porque tanta alegría? -pregunto un sonriente JinYoung.
Mi mamá esta embarazada tío JinYoung -grito Denise emocionada.
Todos nos miraron sorprendidos esperando que lo confirmaramos- es cierto -afirmó Tn.
Los gritos exagerados de felicidad no paraban de escucharse mientras ofrecían nombres para ponerle en caso de ser niña o niño, reíamos ante sus reacciones.
—Te amo Tn -dije en su oído.
Ella solo sonrio mirandome para luego besarme y repetir mis palabras- Te Amo Jae Bum.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inolvidable [TERMINADA]
FanficJae Bum -escuche a mis espaldas. Extrañado voltee para lograr ver de quien se trataba, el resultado me estremeció. He vuelto -comenzó a acercarse a mi. Sin poder pronuncia palabra algúna mire como se acercaba lentamente. ¿No dirás nada? -pregunt...