Capítulo 9

687 45 2
                                    

NARRA JAE BUM.

Al despertar note que ellas ya no estaban, no tenía idea de cuanto tiempo estuve inconsciente o del cuanto tiempo perdí intentado soltarme de las ataduras. Lo único que sabía es que en este momento podían estar intentando salir del país.
Acelere todo el camino hasta llegar a casa de Hanna, necesitaba preguntarle si sabía algo.
Al bajar del coche, vi a JinYoung salir del edificio, cuando se percato de mi presencia sólo permaneció inmóvil unos segundos hasta que saque mi arma y lo apunte, el solo repitió mi acto, lo apunte con el arma al igual que el, parecía una vieja pelea de vaqueros.

Es bueno verte, quería hablar contigo sobre algo -dijo serio.

No quiero escuchar nada que salga de tu maldita boca -estaba listo para llevar a cabo el plan y acabar con ese idiota pero sus palabras fueron algo descorsentantes.

Lo siento -soltó simplemente- nunca quise hacerte daño, desde que la conocí me pareció alguien increíble y quería que se enamorara de mi así como yo lo estaba de ella.
Ella era mi mejor amiga hasta que apareciste tu y se olvido de mi, ¿tienes idea de lo que sentí cuando fuiste tu quien tomó su primer beso? -hizo una breve pausa- ¿tienes idea de lo que sentí cuando me reemplazo? -hablo más fuerte- se olvidó de quien era, olvido las palabras que nos dijimos y todo por tu culpa -bajo el arma y la tiro al suelo- se que me entiendes, porque de lo contrario no estarías aquí intentando matar a quien te quito lo que era tuyo. Eso que siente Jae Bum, eso es lo que yo sentí -baje el arma- muchas veces intente olvidarla, y comenzar una nueva vida pero -río- no creía justo que yo estuviese destruido mientras era feliz con alguien más. Me arrepiento de todo lo que les hice.

Es demasiado tarde para arrepentirse JinYoung, ya destruiste nuestras vidas, dime, ¿era necesario matar a su padre? -el solo bajo la mirada- mataste a su mejor amigo y me culpaste por ello.

¿Que hubieras hecho en mi lugar? -abrió sus brazos- estaba tan cegado por el odio que pensaba "si no esta conmigo no estará con nadie", y sabes que la sed de venganza es algo que no se controla con facilidad y cuando por fin puedes asumir la culpa ya es demasiado tarde, mate a su padre, mate a BamBam -paso sus manos por su cabeza- mi odio me llevó a cometer errores imperdonables y aún así quería que fuera mía, sabiendo que jamás me perdonaría y de todos modos la obligue a quererme.
Pero ahora solo quiero una cosa -se dejo caer de rodillas- cumple tu propósito y mátame, hazme ese favor, acaba con mi sufrimiento. Porque se que mientras siga con vida no podré controlarme y seguiré haciendole daño a las personas que no se lo merecen. Mátame Jae Bum, hazlo.

Negué lentamente- No -tire el arma al suelo- no manchare mis manos con tu sangre. No me convertiré en un asesino como tú.

Río- ibas a matarme de todos modos, si no te decía esto aún así ibas a matarme -dijo más fuerte.

JinYoung bajo la cabeza y así se quedó, me limite a mirarlo para luego darme la vuelta y comenzar a caminar lejos de ese lugar pero luego de unos pasos el me llamo.
Voltee extrañado para verlo de pie apuntandome con su arma.

Eres un tramposo -dije entre dientes.

No lo soy -colocó el arma en su cien- no más trampas, te haré un favor, a ti y a Tn.

Baja el arma -dije caminando lentamente hacia el- no necesitas morir para que te perdone.

Su rostro se torno confuso- tú, ¿me perdonas? -asistí.

Bajo el arma y sonrió mirando al suelo pero su sonrisa se borró y me miro nuevamente- Tn.

Frunci el ceño- ¿que pasa con ella?

Van a matarla -dijo nervioso- la deje sola en la calle, y hace unos momentos recibí un mensaje de un socio diciendo que le diera su dinero o de lo contrario la mataría.

Mi rostro era serio pero intentaba ocultar mi nerviosismo, se sentía raro al estar sentado al lado de JinYoung si querer matarlo, el poder que tenía el perdón era completamente liberador, sin embargo parecía que nunca tendría paz, no mientras ella no estuviera conmigo, en ese momento era cuando agradecia el no haberle hecho daño.

***
Ya en la cabaña bajamos del coche y no había ninguna luz encendida y el silencio era extraño.
JinYoung me hizo una señal para que lo siguiera y así lo hice, entramos por la puerta de atrás sin hacer ruido, con cautela revisabamos las primeras habitaciones, hasta que escuchamos un grito, esa era Tn.

El sótano -grito JinYoung y corrimos hacia abajo, pero la puerta estaba trabada, le dispare a la perilla y entramos, habían dos hombres y uno de ellos tenía a Tn apoyada sobre la mesa, apreté mi mandíbula y apunte a ese hombre con el arma, su amigo me apunto a mi y JinYoung lo apunto.

Amor Inolvidable [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora