Inhale profundamente, creía que ya era hora de que supiera la verdad- hay algo que debes saber -lo mire seriamente- Denise no es hija de JinYoung -frunció el ceño- es tu hija.
El desvío su mirada y vi como una pequeña sonrisa luchaba por ser vista, el se puso de pie y aclaro su garganta- ¿donde está ella?
—Como podría saberlo, estoy encerrada aquí desde hace tiempo -suspire- JinYoung debe estar con ella.
Maldición -dijo en voz baja.
—Tranquilo -me puse de pie y coloque mi mano en su hombro- el no la lastimaria.
Eso espero -me miro a los ojos.
En ese momento algo extraño sucedió, volvió a producirme aquel cosquilleo que sentía cuando me miraba, al perecer el sintió algo parecido ya que se alejo de mi, tomó la bandeja y salió de la habitación.
Me senté en la cama frustrada, ¿que haría Jae Bum?---------------------
NARRA JAE BUM.Tenía una guerra en mi cabeza, entre el amor y el odio, dicen que el amor es mas fuerte que cualquier cosa y lo estaba comprobando.
Quería entrar a esa habitación y besarla hasta que anocheciera, pero mi orgullo me mantenía atado de manos y piernas, no podía ir contra mi propio juramento, debía vengarme incluso si eso me lastimaba aun más.
Mientras debatía cuáles eran mis sentimientos no note cuando anochecio, mire por la ventana y tampoco escuche cuando la puerta se abrió.¿Porque me trajiste aquí? -pregunto asustandome.
Intentando sonar indiferente- me parecía justo que todo acabe donde empezó.
Miro por la ventana y río amargamente- donde me diste mi primer beso -se sentó frente a mi- ¿te parece matar un recuerdo tan bello con uno completamente distinto?
—No me dejaste otra opción -dije sin verla.
¿Tu única opción es matarme por intentar salvar tu vida? -dijo sarcástica.
—No salvaste mi vida -la mire- la destruiste por completo.
¿Que es esto? -pregunto poniendo un anillo sobre la mesa.
Trague saliva con dificultad era el anillo de compromiso que iba a darle el dia de nuestro aniversario.
—¿De donde lo sacaste? -lo tome y guarde en mi bolsillo.
Mark lo hayo y me contó cuando lo compraste para ver si lograba recordar más, pero como iba esto a ayudarme, si ni siquiera lo sabía -solo evite mirarla nuevamente- ibas a proponerme matrimonio ese día -sus ojos se cristalizaron.
—Que sentido tiene pensar en esto ahora, el anillo ya no es importante -me puse de pie y me dirigí a la cocina, pero ella no iba a darse por vencida tan fácil la escuche seguirme.
Mátame -dijo sin más, voltee a mirarla con el ceño fruncido.
—¿Que?
Dejaste muy en claro que ya nada puede hacerte razonar -hizo una breve pausa- asique hazlo.
Molesto me voltee por completo y me acerque a ella para así besarla. La sensación que tuve en ese momento es indescriptible, la paz y felicidad me invadieron por completo, eran cosas que no sentía desde hace tiempo, ella tenía el poder de transmitirme esas cosas incluso si antes me las había quitado.
La bese como si mi vida dependiera de ello, ella continuo el beso rodeandome con sus brazos.
La tome por la cintura y la cargue sosteniendola por los muslos, salí de la cocina en dirección a la habitación y la tire sobre la cama, ella me miro sonriendo, le devolví la sonrisa y saque sus zapatos.
Me incline para besarla y quitar su camiseta, ella repitió el mismo acto con la mía, la mire a los ojos y en ese momento no existía el odio, todo el odio que sentía hace unos momentos había desaparecido por completo, inclino su cabeza capturando mis labios y desabrochando impaciente los botones de mi vaquero. Ambos reímos por su acto y la ayude a deshacerse de la molesta ropa.
...—Eso fue increíble -dije tirándome a su lado.
Río y se colocó de costado para mirarme- Realmente lo necesitaba.
¿Crees que todo pueda volver a ser como antes? -dijo acariciando mi mejilla.
Tome su mano pero no la quite solo la acaricie- es lo que más deseo.
Sonrió y volvió a besarme.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inolvidable [TERMINADA]
FanficJae Bum -escuche a mis espaldas. Extrañado voltee para lograr ver de quien se trataba, el resultado me estremeció. He vuelto -comenzó a acercarse a mi. Sin poder pronuncia palabra algúna mire como se acercaba lentamente. ¿No dirás nada? -pregunt...