Me levanté de alegría! Tal vez soñé con alguien y si ese alguien era kageyama el era el único con el que me podía levantar muy feliz por que? Por que el me a tratado mejor será que siente algo por mi no se pero eso me pone muy animado!!
Hinata: hoy será un día muy feliz!
Natsu: onii-chan!! Buenos días!!
Hinata: buenos día!! (Dándole un beso en la frente)
Madre: alguien se levantó muyy de buenas ehh
Hinata: je sip
Natsu: adiós onii-chan!
Hinata: adiós!! (Sale de su casa y se va directo a su escuela en la bicicleta)Me pregunto si ya habrá llegado kageyama? Espero y si!
(Ya al llegar a su escuela al primero que vio fue Suga que se veía deprimido)
Hinata: suga-saaan!!
Suga: oh Hinata buenos días!
Hinata: que pasa?
Suga: nada sólo que...estoy algo triste...
Hinata: que?! Por que?!
Suga: vi a Daichi y michimiya venirse juntos y no me puede venir con Daichi...(triste)
Hinata: oh pero no significa que estén juntos el y tu tienen una mejor relación que ella y Daichi
Suga: mm y como saber eso?
Hinata: pero no a que perder la esperanza! Yo se que sólo son amigos y mamá Suga y papá Daichi estarán juntos !!!
Suga: ?! Papá daichi? Mamá? Yo? Por que mamá y papá?!
Hinata: bueno como son tan unidos y son el capitán y vicecapitan del equipo pues son los que nos cuidan, son como mamá y papá!!!
Suga: t-tu crees eso?! (Sonrojado) Hinata: sii!
Daichi: suga! Hinata! Hola!
Suga: daichi! H-Hola
Hinata: bueno yo me voy nos vemos en los entrenamientos(Hinata en todo el día no vio a kageyama y se puso triste pero espera encontrarlo en el entrenamiento y así fue)
Kegeyama: oi quieres que te de pases?
Hinata: siii!Hoy kageyama era más amigable conmigo, en ningún momento estuvo enojado y me veía de reojo eso sólo significaba una cosa que le gustaba o eso creía yo así que decidí declararme; en mi mente era todo una fantasía pero la realidad fue otra...
Hinata: chicos! le voy a decir a kageyama que me gusta cuando estemos comprando bollos de carne le diré lo que siento!!
Suga: que?!
Yamaguchi: pero si el no te quiere?
Nishinoya: bien echo Hinata!
Hinata: es que me mira de reojo me trata bien, no creen que significa que me quiere!!
Yamaguchi: no estoy muy seguro
Suga: pues Hinata crees que sea bueno?
Hinata: sii
Nishinoya: pero enfrente de los demas?! Para ellos se les ara raro
Hinata: no me interesa! Yo lo are
Daichi: vengan chicos
Ukai: chicos como hoy se esforzaron en el entrenamiento les daré lo que quieran de mi tienda pero no sean gandallas!
(Todos se empiezan a reir)
Asahi: sólo a que tomar una cosa ya que sólo es un día
Nishinoya: ...._asahi tu y tus bondades que lindo!!
(Todos se fueron directo ala tienda y ya al salir Hinata se preparó para decirle a kageyama)Hinata: kageyama!! (Este llega detrás de kageyama a un poco de distancia y suga, yamaguchi y Nishinoya atrás de Hinata y atrás de kageyama Daichi, Tsukishima, asahi y tanaka)
Kegeyama: ? Que pasa?
Hinata: _es ahora o nunca!!!_ yo...quería decirte algo...pero es complicado...veras...(lo interrumpen)
???: kageyamaaa!!!
Tsukishima: quien es ella?
Kageyama: Hola! Como estas? (Se abrazan)
???: buen y tu? Te extrañe tanto!!
Asahi: kageyama tiene novia?
Tsukishima: tsk! imposible!
Daichi: están celoso por que el tiene y tu no?
Tsukishima: no lo creo que este Rey consiga una novia
Suga: disculpa quien eres?
Kageyama: ah ella es mi novia aiko toshi akishino
Aiko: pero me pueden llamar aiko, mucho gusto
Kageyama: ella también esta en karasuno
Hinata: _es por eso que no lo encontré en todo el día estaba con ella!!_ ummm
Aiko: oh tu debes ser Hinata el que remata los pases de kageyama eres sorprendente pero muy bajo (riendose)
Hinata: _me está diciendo enano?! Ahora que lo veo ella esta más alta que yo -_- soy pequeño pero puedo saltar!!
Aiko: ummm si lo eh visto bueno mucho gusto en conocerte :)En ese momento ella tenía una mirada malvada como si fuera a matarme no lo sé pero me enojo tanto y al mismo tiempo me fui muriendo por dentro...
Kagyama: Hinata y que me ibas a decir?
Hinata: n-nada me tengo que ir adiós! (Sale corriendo en su bicicleta)
Nishinoya: mm pobre Hinata
Suga: vámonos
Aiko: ? _no te dejaré tan fácil a kageyama el es mío!_Espero les guste adiós!
ESTÁS LEYENDO
¡¿Por Que No Te Enamoras De Mi?! [KageHina] (Terminada)
Romance[Terminada-Editando] Hinata se enamoró de su compañero cuando este aceptó darle un pase, primero lo tomó como admiración pero después se dio cuenta que realmente desea algo con el; pero lo que no espera es que alguien se interpone en su destino. Al...