Iba directo ala escuela y vi a kageyama y Aiko abrazados me sentí tan mal que ni me Di cuenta por donde iba y tropecé al darme cuenta que lo hice enfrente de ellos me sonroja mucho y salí corriendo. La verdad esto no puede empeorar.
Hinata: pero que vergüenza!
Yamaguchi: que te da tanta vergüenza?
Hinata: ahh! Ya-yamaguchi! No hagas eso!
Suga: Hola! Que hablan?
Hinata: mamá Suga! H-HolaNoya: hey! Hola!
Hinata: Noya-sempai!
Suga: que sucede Hinata?
Hinata: sólo me caí enfrente de Kageyama y Aiko pues me dio mucha vergüenza y celos! E-ellos se abrazaban!
Noya: debes separar esa chica! Matala piden ir echar el cuerpo a un río! (Con cara malvada)Suga: ah?! (Le da un Zape en la nuca) noo eso no se debe hacer sólo trata de alejarla y ya
Yamaguchi: m-mamá Suga hay viene Daichi
Suga: ahh!! (Se altera) Daichi!
Daichi: que hacen aqui?
Noya: sólo hablábamos (con una sonrisa todos)Yamaguchi: no te preocupes no es nada malo, como matar a una chica y echarla al río noo jajaja
Daichi: ? Okey Suga puedo hablar contigo después de la práctica de la tarde?
Suga: sii adiós!
Daichi: esta bien adiós (se va)(Todos le dan un Zape a yamaguchi)
Yamaguchi: ohh sólo decía
Hinata: bueno hable con el ayer me dijo que no se an dado un beso así que tengo una oportunidad!
Todos: sii!Pasaron las clases el día se me hizo muy rápido hasta llegar a los entrenamientos de la tarde.
Hinata: mamá sugaaa!
Suga: hinata!
Hinata: van a hablar en privado iiiiiiii se van a casar van a tener hijos y yo seré el tío!
Suga: hinata no creo que hablemos de eso además vas muy rápido
Hinata: ese será su futuro a mira hablando del Rey de Roma
Suga: eh? ~Daichi ya viene y se ve serio!!!~Daichi: Hinata nos podrías dejar hablar solos? Por favor?
Hinata: claro jaja (susurrando) suerte! (Lo empuja hacia daichi)
Suga: (se sonroja) lo siento jaja ~ahh Hinata! Casi le doy un beso!~ y que querías hablar conmigo?
Daichi: eh notado que me miras...
Suga: ...~sé dio cuenta?! No puede ser de esto quería hablar?! Mejor me alejo!~Daichi: y hable con alguien...me dijo....que...yo te gusto?
Suga: que?! ~Voy a matar a ese alguien!!!~ quien es ese alguien?! (Alterado)
Daichi: su-Suga calmate! No te diré sólo dime si es cierto y ya
Suga: jajaja Daichi noo claro que no pruu yo enamorado de ti jaja que buena broma jaja
Daichi: que bueno, es un alivio por un momento pensé que era verdad (se alegra) buenos vamos a seguir con la prácticaSuga: si vamos ~me dolió decir eso y escucharlo más salir de tu boca, por que no me quieres?~ (se escucha que algo se destruye su corazón (literal (?)
Con Hinata
Hinata: que bien se ven tan lindos hablando definitivamente hacen una bonita pareja!
Yachi: quien hace bonita pareja?
Hinata: ah nada perdón jeje
Yachi: Hinata! Te puedo preguntar algo?
Hinata: si
Yachi: tu eres amigo de kageyama cierto
Hinata: claro por que?
Yachi: jejeje pues el...el me gusta (sonrojada)
Hinata: que?Espero que les allá gustado.
Lunaplateada 0w0
ESTÁS LEYENDO
¡¿Por Que No Te Enamoras De Mi?! [KageHina] (Terminada)
Romance[Terminada-Editando] Hinata se enamoró de su compañero cuando este aceptó darle un pase, primero lo tomó como admiración pero después se dio cuenta que realmente desea algo con el; pero lo que no espera es que alguien se interpone en su destino. Al...