Kageyama: que tienes en las piernas?!Hinata: shhh y tu que me andas viendo en las piernas idiota!! (Sonrojado)
Kageyama: saltas muy alto aparte enfrente de mi y yo tengo que ver la pelota obviamente que iba ver idiota!
Hinata: así que siempre me ves las piernas y más allá del short?
Kageyama: callate! Tienes que decirme
Suga: ah que bueno ya volvieron alas peleas de siempre
Daichi: sii que bueno y que malo
Hinata: ven (lo lleva almacen) sabes eres un pervertidoKageyama: que?! (Sonrojado) eres idiota!! Ya te dije la razon (le pega) además por que tienes eso en las piernas?!
Hinata: que? Yo no tengo nada sólo te imaginas cosas por pervertido (se voltea)
Kageyama: idiota!! (Le levanta la pierna izquierda del short) esto...
Hinata: ahh!! Id-idiota!! Que haces?! Sueltame (se caen) pervertido!!
Al caerse Kageyama cayó arriba de hinata, en una posición un tanto embarazosa
Kageyama: deja de llamarme así!! ... te cortas?
Hinata: n-No! Eso sólo fue un accidente
Kageyama: te haces daño a ti mismo!! Crees que eso es un accidente?!! Eres idiota o que?!
Hinata: deja de gritarme!! Crees que no tengo suficiente sufrimiento como para que me grites!!! (Llorando)
Kageyama: lo siento, pero sabes que me preocupas .... no me gusta que te hagas daño
Hinata: preocuparte de que? Ni te importó! No valgo para nada por que no hacerlo
Kageyama: !!! (Sorprendido) me preocupo por ti más de lo que crees y vales mucho sólo no te das cuenta!! Con la cuchillada y ahora esto sabes que no me gusta eso!!!
Hinata: y por que me ignorabas!! Todas las mañanas tenía que verte con Aiko y sonreirte para que me ignores?! .....
Kageyama: ..... tenía tenía miedo o estaba asustado Aiko dijo muchas cosas de ti de nosotros, me preocupe
Hinata: no es de mi incumbencia pero por que no le dices algo o laa terminas sabes que eso es malo no?
Kageyama: no lo sé....
Hinata: esto es estúpido quítate idiota pervertido (lo intenta quitar)
Kageyama: ! Idiota pervertido?!
Hinata: s-si quítate
Kageyama: con que pervertido eh (le toca las piernas recorriendo hasta llegar alas cortadas) te duele? (Las aprieta)
Hinata: id-idiota! Duele! (Lo quita) quítate íbamos a practicar no hablar!
Kageyama: dijiste que no me preocupaba por ti no? Sabes puedo vigilarte todo el tiempo enseñar que no tienes alguien más que te proteja más que yo
Hinata: que cosas dices?!
Recorre de su muslo Hacia la parte de abajo tocando más allá de lo visto haciendo que Hinata se estremesca
Hinata: Kageyama!! Deja!
Kageyama: dijiste que era un pervertido no es asi? Y si te dejas es por que si puedo (acerca su miembro al trasero de hinata)
Hinata: ah! Haz-hazlo con tu novia yo no soy tu juguete idiota!
Kageyama: ummm no, tal vez pero sería un cargo puede llegar a embarazada y sería muy atrevido con ellaHinata: y que tal que yo también quedó eh?! Por hacer eso! Además que no ella es lo que quiere
Kageyama: yo nunca dije que lo aríamos en que cosas piensas Hinata (le da una embestida)
Hinata: idiota!! ~Que debo hacer me gusta pero no, demostraría que soy su juguete y que soy debil~
Kageyama: además no crees que sería bueno también demostrarte afecto, tu igual me quieres no? (Le da otra pero más fuerte)
Hinata: ngh (Sonrojado como tomate) idiota basta
Kageyama: primero te doy afecto no? Es lo que quieres además es tu castigo por las cortadas
LaLunaPlateada
ESTÁS LEYENDO
¡¿Por Que No Te Enamoras De Mi?! [KageHina] (Terminada)
Romance[Terminada-Editando] Hinata se enamoró de su compañero cuando este aceptó darle un pase, primero lo tomó como admiración pero después se dio cuenta que realmente desea algo con el; pero lo que no espera es que alguien se interpone en su destino. Al...