Hinata: kage-Kageyama Que?!
Kageyama: que te pasa?
Hinata: ah oh eh n-nada! Ven ~donde quedaron los insultos "que quieres" "enano" "baka" !!~
Me darías unos pases!
Kageyama: esta bienEl entrenamiento estuvo agotador pero ni ella ni yo nos dejábamos de ver con miradas asesinas, si Aiko tal vez me odie pero yo...yo la detesto!
Hinata: kageyama! Nos vamos!
Kageyama: voy a acompañar a aiko
Hinata: yo los acompañó!
Kageyama: okEn el camino íbamos muy callados hasta que Aiko empezó una conversación con kageyama y yo? Yo estaba hay sólo de estorbo aunque ella era el estorbo al llegar ala tienda del maestro Ukai dijo...
Kageyama: voy a comprar bollos de carne quieren?
Los dos: si! (Se voltean a ver)Al momento en que kageyama entró entre nosotros se formó un silencio incómodo hasta que...
Aiko: (lo agarra de la playera estampandolo) escucha bien enano!...kageyama es mío y no voy a dejar que te lo quedes!
Hinata: que?! ....quedarmelo? De que hablas?!
Aiko: el sólo es tu amigo, pero crees que no me eh dado cuenta? Tu lo quieres! Y no mientas!
Hinata: ..... tienes razón yo lo amo y por eso no dejaré de luchar por el! (La empuja)
Aiko: enamorado de un chico eso es algo extraño eres raro! pero bueno tampoco te dejaré que lo consigas!
Hinata: ya verás!
(Sale kageyama con bollos de carne)
Kageyama: ten (se los entrega a los dos)
Hinata: gracias kageyama!
Aiko: gracias! Oye amor..."Amor" No puede ser ya empezaron con los apodos lindos!! Que horror tengo que hacer algo rápido!!
Hinata: kageyama!!! (Interrumpiendo a Aiko) necesito hablar contigo (lo agarre de la mano y salimos corriendo de hay
Kageyama: espera y aiko?!
Aiko: hey!!(Al llegar a un parque dejamos de correr y nos sentamos)
Hinata: kageyama cuanto te gusta aiko? O por que te enamoraste de ella?!
Kageyama: me gusta mucho y me enamoré de ella por su forma de ser y lo bonita que es
Hinata: ~sólo si yo fuera mujer, tal vez kageyama se fijaria en mi pero soy hombre (se mira el cuerpo) y si?... me cambió el fisico? Pero como? Lo investigare!~ ya veo b-bueno y que te gustó de ella exactamente?
Kageyama: sus curvas....su cabello...ojos...cuerpo...
Hinata: jaja sip.... y ya se besaron? ~Esas últimas palabras se me salieron al descuido necesitaba saberlo~
Kageyama: no por que tanta pregunta de aiko?
Hinata: ah! Jajaja n-nomas curiosidad!! Me tengo que ir adiós (se va)Que bueno! No se an besado eso significa que yo tengo una oportunidad de quitárselo ella no lo merece!!
Al llegar a casa se cambió y se quedó dormido, al siguiente día se levantó muy animado hasta Que descubrió algo...
Espero que les allá gustado bye 0w0 :v
ESTÁS LEYENDO
¡¿Por Que No Te Enamoras De Mi?! [KageHina] (Terminada)
Storie d'amore[Terminada-Editando] Hinata se enamoró de su compañero cuando este aceptó darle un pase, primero lo tomó como admiración pero después se dio cuenta que realmente desea algo con el; pero lo que no espera es que alguien se interpone en su destino. Al...