(Advertencia cap. +12? no contiene Lemon en general pero si algo de sexual :v)
Un cuervo atrapado (Tsukishima)
Ahora sólo falta asahi, Daichi y KageyamaPero hay otro problema...
Nosotros somos chicas y no podremos practicar masHinata: .....(no deja de ver su cuerpo) esto es extraño, nadie puede verme así!! Que debo hac...
(Choca con alguien)
Hinata: ouch! L-lo siento mucho no me Di cuenta por donde caminaba....
Kageyama: fíjate por donde vas idi.... (se sorprende al ver a hinata)
Hinata: ka-Kageyama! Ho-Hola lo siento! Me fíjate por donde voy Kageyama: que...te paso?
Hinata: ? (Nervioso) na-nadaKageyama: te creció el cabello, tu cara se ve ..... más linda?, tu cadera a crecido, y que es este bulto en tu pecho? (Acerca su mano)
Hinata: ahh (se sonroja) es-espera que haces?!
Kageyama: (le agarra el pecho) ? Son .... balones? No (los aprieta) .....? Bollos de carne?? No (los masajea) mmmmm .....
Hinata: ah! (Se sonroja como tomate) ka-Kageyama!! (Le da una cachetada) pervertido!!!
Kageyama: oi!! Que te pasa?!Hinata: no me toques!! (Pucheros)
Kageyama: que tienes hay?! (Le levanta la playera) que ocul....
Hinata: ah! Que haces?!?!
Kageyama: (sorprendido) eh? Qu-que es esto? (Se sonroja) eres chica?
Hinata: ..... (Sonrojado y nervioso) esto es tu culpa idiota!! (Lo golpea y sale corriendo)(Kageyama va detrás de el o ella ?)
Kageyama: oi! Espera! (Lo alcanza y acorrala) cuando pensabas decirme?
Hinata: ni siquiera pensé en decirte!
Kageyama: puedo...tocar?
Hinata: que?! Estas loco?! Noo!
Kageyama: !!! Es tu culpa por no haberme dicho! (Le intenta quitar la playera)Hinata: que querías que te dijera!! *oye Kageyama soy una chica que te parece?* ya no podría jugar voleibol!! (Lo detiene)
Kageyama: como pensaste jugar voleibol masculino si eres chica!? (Le levanta la playera)
Hinata: n-No! (Se sonroja) sueltame!(Kageyama con una mano sostiene las muñecas de Hinata y con la otra toca los pechos de hinata)
Kageyama: son suaves.... (los lame)
Hinata: ah! Idiota! (Gemir) tu-tu novia también tiene déjame en paz ~tengo que alejarlo rápido esto es vergonzoso, pero no entiendo el tiene a Aiko! Por que me toca!!~
Kageyama: (lo empieza a chupar) Si pero ..... ella no me dejaría
Hinata: ?! Eres idiota!! Yo tampoco te dejaría! Bueno S-Si lo aria pero ....
Kageyama: por que me dejarias? Si no te hubiera obligado me dejarías hacerlo, pero por que?Hinata: !!! (Sorprendido) .... Pues
(Kageyama le muerde el cuello) ahh! (Gemir) me gustas!!
Kageyama: que? (Lo suelta) Yo te gusto?
Hinata: (empieza a llorar) si, también soy un chico pero me cambie el físico para llamar tu atencion, por que te amo! (Se echa al piso a llorar) lo siento!
Kageyama: .... (se echa al piso y abraza a hinata) Yo... debería disculparme ..... te toque sin tu permiso ..... disculpame
Hinata: .... (corresponde el abrazo) te perdonó, creo que ahora ya no me hablaras cierto?Kageyama: no, yo te seguiré hablando; pero es por eso que te lastimaste verdad? Por que te gusto
Hinata: si, no quería perderte y sufrí mucho No lo soportaba
Kageyama: yo amo a Aiko pero también eres especial para mi y no puedo corresponder tus sentimientos, pero quiero hacerte feliz(Hinata se pone feliz)
Pero por desgracia alguien miraba la escena del abrazo
???: ........
LaLunaPlateada
Bye
:3 <3Muchas gracias a las personas que votaron!, comentaron! Y se suscribieron
Kami_SL21
y
meliotakunekoPor suscribirse
:3
Muchas gracias :3
ESTÁS LEYENDO
¡¿Por Que No Te Enamoras De Mi?! [KageHina] (Terminada)
Romance[Terminada-Editando] Hinata se enamoró de su compañero cuando este aceptó darle un pase, primero lo tomó como admiración pero después se dio cuenta que realmente desea algo con el; pero lo que no espera es que alguien se interpone en su destino. Al...