Al llegar a Karasuno, en el gimnasio me topé con mi enemigo, si, con el Rey de la cancha, con el maldito contra el que perdimos. No me lo creía, ni siquiera me cabía el pensar que podría estar en el mismo espacio que el.Primera semana, apenas y podía lidiar con el, todos en el equipo solo nos veían pelear, pero es que era tan molesto y amargado que ni un segundo podía quedarme callado para reñirle. Ahora que todo estaba en mi contra debo aguantarme, pues se acerca el partido de entrenamiento para decidir si el amargado puede colocar para el equipo.
Tenemos que aliarnos para conseguir ganar, pense que seria difícil, pero al intentarlo conseguimos ¡un remate genial! Ne sentí emocionado, tan feliz y solo un momento volteo a ver a Kageyama, algo en mi se regocijo, me puse serio ¿Qué es esto que siento?
¿Me estare enamorando de Kageyama?
Esa frase pasaba por mi cabeza todo el tiempo pero sólo lo supuse, de la forma en que era imposible. kageyama es un chico y yo igual que se enamoré un chico de otro... ¡¡No es normal!!
—¿Pero que rayos le veo a kageyama que tanto me gusta?— Murmure mientras lo veía limar sus uñas —Es amargado, es alto, es fuerte pero no a lo exagerado, es ¿guapo? es ágil, es... es ¿sexy? —¡imposible! No podía creerlo de verdad me gustaba kegeyama. ¡Tal vez un poco!
A pesar de intentar de olvidarme de eso, solo conseguí que me llame más la atención ver y analizar a Kageyama, lo que me llevo a enamorarme y ya no podía negarlo. Me gusta el amargado de kageyama...
—¡¡Una más!!
—¡la última que te pasaré!
—¡ummm!— ¡injusto ya no me va a pasar sus saques!
Terminaron y empezaron a guardar todo
—¡eso estuvo emocionante!
—hinata ven ven— me hablo Suga-senpai susurrando al hablarme —he notado que miras mucho a kageyama... ¿Qué pasa quieres que se enoje contigo?— dijo con un tono burlón.
—N-No...— me sonroje hasta las orejas, pero ¿podría confiar en decirle a mi Senpai mi secreto? —Senpai ¿puedo decirle algo?
—¡claro!
Suga tiene un don como si fuera una madre, que cuida todo el tiempo a sus hijos, eso hace que yo siempre me sienta seguro con el por eso le digo "mamá Suga!" Pero no enfrente de el claro.
—b-bueno yo...yo estoy enamorado de alguien...
—¿enserio? Que bien hinata ¿quien es? ¿La conozco?
—Umm... es que puede ser complicado...es un él...y es... kageyama— Dijo en voz baja con una cara de desesperación.
—¿te gusta un chico... y ese chico es kageyama?
—see y yo no sabia que ahora me gustan los hombres ugh soy de lo peor— Voz baja.
—el problema no es enamorarse de un chico, si no que ese chico sea kageyama... es wow... te lo digo porque a mi me gusta Daichi
— ¡¿daichi?!
—¡Shh! si te digo que nishinoya esta enamorado de asahi desde que se conocen y cuando se pelearon el no quería volver si no regresaba asahi, su amor, ¿no le dirás a nadie verdad?
—¡a nadie!
—yamaguchi esta enamorado de Tsukishima —dice muy alegre.
—yamaguchi se le nota un montón aunque Tsukishima ni se de cuenta —los dos se ríen.
—¿te quieres unir a nosotros?
—¿unir? ¿A que?
—en secreto hablamos de quien nos gusta somos nosotros tres ¿quieres?
—oh sii
—nishinoya ven
—que sucede?
—hay otro integrante en el grupo
—eres tu hinata?
— sii
—genial! —Los dos dando brinquitos
—que pasa con ustedes? — llega daichi, sorprendiendolos, estaban en una bolita ellos tres
—Da-Daichi! Nada nada planes luego te digo si? Bueno ya compraron que ya es muyyy tarde vámonos!
(Ya todos se fueron a sus respectivos hogares)
Hoy fue un día muy bonito ya que kageyama no se enojó conmigo en ningún momento quería que se diera cuenta de mi habilidad pero creo que a cambiado lo veo distinto será que si siente algo por mi!? Espero y si.
Nota: Esto me da cringe :c
«Editando»
ESTÁS LEYENDO
¡¿Por Que No Te Enamoras De Mi?! [KageHina] (Terminada)
Romance[Terminada-Editando] Hinata se enamoró de su compañero cuando este aceptó darle un pase, primero lo tomó como admiración pero después se dio cuenta que realmente desea algo con el; pero lo que no espera es que alguien se interpone en su destino. Al...