--Narras Tu--
*
*
*
*
Las palabras de Yui me hicieron sentir mal, era una extraña sensación que no conocía. "Pero, ¿debería ser normal que me moleste? Tal vez debería ir a preguntárselo a Raito, a menos que le pregunte a Subaru pero dudo mucho que el pueda responderme."Tu: De acuerdo, entonces se lo preguntarle a Laito....Pero ahora tengo que buscarlo en toda la mansión.......ahhh ya que.... -camine por los alrededores de la mansión pero no lo encontraba, así que decidí buscarlo en el balcón de la mansión, el siempre solía estar ahí.
Cuando entre, Laito estaba mirando el cielo y murmurando muchas cosas que no podía entender, sin pensarlo me le acerque.
Tu: Mmm...¿Laito?...me puse enfrente de el y este reacciono al instante "¿que habrá estado pensando?"
Laito: ¿Eeh? mi pequeña Bitch-Chan, ¿que estas haciendo aquí? ~
Tu: Te estaba buscando, pero cuando entre estabas muy distraído.... Y..-Laito rodeo con sus brazos apegandome a el, estaba confundida-- ¿e-eh?....L-Laito ¿q-que estas haciendo?...
Laito: Nfu~ solo quería ver cuanto han crecido.... y parece que crecieron mas~ -apego mi pecho a el suyo, "¿¿¿a que se refiere???, aveces no logró entender lo que esta pensando"
Tu: Ehmm...¿te refieres a que ya he crecido? ¿no?
Laito: Eh... Podría decirse que "si"?, pero no me hagas caso nfu~ ¿que era lo que querías preguntarme?
Tu: Esta bien........bueno, quería preguntarte sobre algo en que no puedo dejar de pensar desde hace poco... Bueno....veras......Yui, la chica que acaba de venir, me dijo que le gustaba Shu y....me siento molesta y triste...... Como si no quisiera aceptar que Yui este enamorada de Shu....... Raito.... ¿que es lo que tengo?
Laito: ¿Eehh?....Nfu~ a tu edad y todavía no sabes lo que significa? -acaricio mi cabello como una pequeña niña.
Tu: Ehh......no, por eso te pregunto.
Laito: Ya entiendo.....mira Bitch-Chan, lo que tu sientes en este momento se llama amor, y no amor familiar sino que de forma amorosa. -suspiro- y lo que sentiste fueron celos de Yui.....
Tu: ¿C-celos???, entonces me estas diciendo que.... ¿estoy enamorada de mi hermano? -estaba confundida, pensaba en que solo seria un capricho por no perder a mi hermano mayor, o algo por el estilo, pero...
Laito: Nfu~ claro que si, aunque yo hubiese preferido que te fijarás de mi y no en Shu.....pero que se le puede hacer~ -solto un un suspiro en seco.
ESTÁS LEYENDO
ERES UNA MOLESTIA Shu Sakamaki Y Tu [TERMINADA]
Fanfiction⚠ADVERTENCIA⚠ Esta historia es ficticia por lo que los sucesos o datos del juego original serán cambiados en esta historia, es un pequeño aviso para que no se confundan mientras leen SINOPSIS: Una pequeña niña es enviada a la mansión Sakamaki por K...