--Narra Akane--
Mi corazón dolía era como si se comprimiera, mi cabeza comenzaba a doler, y de golpe una serie del imágenes aparecieron frente a mi estaba en un lugar oscuro, mi cabeza dolía demasiado y antes de despertar escuche una voz decirme "_______ ... Te amo"
Desperté de golpe, estaba sudando, pero luego al mirar a mi alrededor note que no estaba en mi habitación, estaba encadenada a una especie de estatua el lugar estaba oscuro a excepción de una pequeñas velas de llama verde.
Akane: ¿¡D-donde estoy!? -dije tratando de soltarme de las cadenas, a lo lejos escuche una risa familiar
Madre de Ryuu: Lo siento querida pero descubrimos que hay alguien que sabe de nuestro plan, asi que no habrá ninguna estúpida boda -voltio la mirada hacia el otro lado de la sala- Ryuu, ya es ora de que tengamos lo que merecemos
Ryuu: No te lo tomes personal Akane, pero jamas habría algo entre nosotros -se acerco con una sonrisa siniestra hacia mi y no pude evitar asustarme, sus ojos reflejaban odio puro
Akane: ¿Pero por que? ¿Que quieren decir con obtener lo que merecen?
Ryuu: Todo este tiempo han estado viviendo en un mundo simulado, digamos que otro universo alterno, nadie a excepción de nosotros recuerda lo que viviste en el mundo real -fue entonces cuando recordé aquel chico rubio de ojos azules en el baile, sabia que aquellos recuerdos no eran imaginaciones, ahora todo tenía sentido.
Madre de Ryuu: ¡Ahora tu nos darás el poder que necesitamos! -la mujer se acerco con rapidez y me tomo de la garganta, me estaba asficciando
Akane: S-suelteme! *trataba de respirar pero la condesa me lo impedía
Ryuu: Tranquila todo terminara para ti -de su saco saco un anillo que se coloco, Ryuu comenzó a pronunciar palabras que desconocía y la gema del anillo comenzaba a brillar, sentía como las fuerzas se me iban, y no solo eso un aura roja se desprendía de mi e iba directo a el anillo de Ryuu, no quería morir, de la nada muchos recuerdos mas vinieron a mi como una enorme bomba de recuerdos, asi que esto era lo que habia hecho en mi vida pasada, Shu, mis hermanos, los Tsukamis y Mukamis todo..... Mi vista casi se nublaba debido a la falta de aire.
--Narrador omnipresente -
Un estallido de una pared resonó en la habitación, la con desea y Ryuu rápido reaccionaron ante ello, sus cuerpos se llenaron de escalofríos al ver a quienes llegaron, eran Karl, los Sakmakis, los Mukamis y Shin y Carla todos estaban allí tal y como había sucedido cuando Kino había sido poseído, al parecer la barrera de memorias que había puesto la condesa en todos desapareció. El anillo término de absorber los poderes de ________, eso hizo que Ryuu sonriera victorioso.
Ryuu: ¡No importa cuantos sean ahora que tengo los poderes de Akane! -dijo para después hacer aparecer a una orda de familiares y demonios de alto nivel
Karl: Sabia que harían de las suyas en cualquier momento -dijo con una sonrisa a pesar de sentir la diferencia.
Shin: ¿¡como se atreven a sentirse superiores a Nii-san y yo!? ¡Lamentaran haber lastimado a _______!
Ruki: Karl, ¿los poderes de Akane pueden devolverse? -pregungo esperando que fuera positiva la respuesta.
Karl: Lamentablemente ya no es posible, los poderes de _________ han sido quitados completamente de ella. Se necesita hacer algo que esta prohibido desde hace mucho.
ESTÁS LEYENDO
ERES UNA MOLESTIA Shu Sakamaki Y Tu [TERMINADA]
Fanfic⚠ADVERTENCIA⚠ Esta historia es ficticia por lo que los sucesos o datos del juego original serán cambiados en esta historia, es un pequeño aviso para que no se confundan mientras leen SINOPSIS: Una pequeña niña es enviada a la mansión Sakamaki por K...