13| Rencuentros

5K 338 26
                                    


--Narras Tu-

Mientras iba caminando junto a Ruki me sentía un poco incomoda, es verdad "....ahora que lo recuerdo.....Kou..........el, me intento atacar la ultima vez que lo vi......y provoque una pelea..........pero.......aun me sigo preguntando, ¿como es que se sentirá ser mordida por un vampiro?.......aunque, antes ninguno de mis hermanos trato de hacerme daño.....siempre se controlaban, y cuando tenían la tentación de morderme durante la luna llena, mi padre me llevaba al castillo y no me dejaba salir. El pasado no me importa........pero.........siento celos, celos de que Shu toque a Yui y a mi no. Que Shu beba de su sangre, me molesta......"

Ruki: ¿....Oye , me estas escuchando? -se paro enfrente mio, el cruce de nuestras miradas me hizo regresar en si.

Tu: Eh?, Ah si, si perdón, ¿que decías? -conteste nerviosa, viéndolo mas cerca se veía muy intimidante.

Ruki: -suspiró- Te decía que ya hemos llegado a la mansión... -levante la mirada y me encontré con una enorme y elegante mansión, era igual de grande como la mansión de mis hermanos.

Tu: Es muy linda -Sonreí, pero inmediatamente aparte la mirada, estaba siendo un poco grosera tal vez al dirigirme de esa manera con Ruki

Tu: Vamos, hay que entrar para que te cambies. Ya que estas toda empapada -se puso a caminar por su cuenta, dejándome en claro que esa seria la ultima vez que el se apegaría tanto a mi. Así que lo seguí en silencio, cuando Ruki abrió la puerta se oyó una voz con tono molesto acercándose

Yuma: ¡Oye!, ¿¡en donde diablos estabas!?, Tch eres molesto......-entramos a la mansión y al poco rato Yuma apareció con expresión molesta.

Ruki: Yuma.....¿podrías guardar silencio? -Ruki frunció el ceño

Yuma: ¿¡Ah!? Tks ! ........ -cuando miro a Ruki ,Yuma se percato de mi, observándome de pies a cabeza desconcertado- ..¿¡que esta haciendo ella aquí!?

Ruki: -suspiro- Ella dejo su casa, y se tendrá que quedar un tiempo con nosotros

Yuma: ¿¡Acasl no recuerdas que ella es una humana!?, ¡no podemos que dejar que se quede! ¡además es la hermana de esos molestos nobles! -grito enfadado.

Ruki: ¿Yuma, acaso estas tratando de desobedecer a esa persona? -lo miro de forma fría, lo cual provoco que Yuma se sobresaltara.

Yuma: ¡Tks! ....esta bien.......lo siento... -parecía incómodo, y pues yo no me iba a quedar callada todo el tiempo, por lo que decidí intervenir.

Tu: Lo siento Yuma -sonreí calidamente- Pero prometo que no seré ninguna molestia para todos aquí -Yuma se sobresalto al verme sonreír pero también había cierto sonrojo en el cuando bajo la mirada un poco.

Ruki: Oye.....¿acaso no has visto como tienes tu ropa?...-mire hacia abajo y vi que mi camisa blanca se transparentaba y se podía ver mi brasier, mis mejillas se pusieron completamente rojas, era demasiado incomodo. "¡Yuma no se había sobresaltado por que sonreí! ¡si no que fue por que se veía mi brasier!"

Tu: A-ahh!! -me trataba de tapar con mis manos pero los nervios no me dejaban, en eso sentí como unos brazos me rodeaban, me di cuenta de que Ruki lo hizo para que no me vieran. Sentía como mi pulso se aceleraba, no sabia por que

 Sentía como mi pulso se aceleraba, no sabia por que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ruki: Eres muy torpe. -sonrió y dio un suspiro separándose de mi y colocarme su saco gris, yo sólo me quede ruborizada y nerviosa, de la nada escuche otra voz acercarse a nosotros

Kou: Ruki- kun ¿por que diablos tardaste tanto....tengo que pedirte que-- -no termino de hablar cuando sus ojos se posaron en mi de manera instantánea, esa persona era........Kou.....

Tu: K-Kou...... -baje la mirada.

 -baje la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kou:.......MNeko-Chan........... -se acerco con pasos lentos a mi, al igual que yo, teníamos esa mirada de nostalgia- .......eres tu.... ..

Tu: -Levante la mirada- ......Kou......yo................yo.......





Fin del capitulo.
Dejen su voto para la continuación.
Se que es muy corto el cap pero tengo muchos proyectos en mi escuela.
No he muerto si eso se preguntaban
Nos vemos la proxima

ERES UNA MOLESTIA Shu Sakamaki Y Tu  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora