esto es difícil

15.7K 1.2K 854
                                    

Leo, Pucca y Acua seguían sorprendidos por lo que había dicho ching.

Ching:- ¡Vamos!, ¿no creen que es una buena idea?- pregunto ching alegre.

Pucca saca su pizarra y escribe :No estoy segura ching... ¿como que poner celoso a Garu?- le mostró lo que escribió a su amiga.

Ching:- muy fácil, lo único que tienen que hacer es fingir que salen, así probablemente Garu se pondrá celoso y te corresponda por fin- dijo la joven con la gallina en cabeza confiada que funcionaría.

Acua:- pues no es mala idea pero... Si salen eso ¿no significaría que se tendrían que dar?.... Hemm...- se puso nerviosa al ver la situación en la que estaría su hermano mayor.

Leo:-B-besos....- trago en secó aun paralizado.

Ching:- bueno... Solo finjan que se los dan- se puso en una pose pensativa.

Pucca:- Tal ves no sea mala idea pero... No creo que Leo este de acuerdo....- escribió en su pizarra y se la mosto a ching la cual miro a leo y este estaba en shock.

Ching:-Leo... Si no quieres no te obligaremos- le dijo Al chico pelicastaño sacándolo de su estado inmóvil.

Leo:- Bueno...- pensó un poco y después respondió - si Pucca esta de acuerdo entonces yo también - dijo mientras colocaba su mano en el hombro de Pucca, la cual lo miro y ambos se sonrojaron un poco pero al final se sonrieron.

Pucca:-¿Estas seguro?- escribió en su pizarra y se la mostró al chico.

Leo:- si tu quieres lo are... Te ayudare a conquistar a tu chico....- sonríe seguro de lo que dijo. Pucca se lanzo a abrazarlo.

Ching:- pues bueno, entonces ¡manos a la obra!- dijo contenta mientras alzaba las manos en señal de entusiasmo

Leo:-siii, pero el problema es que....- se puso nervioso y se llevó la mano atrás de su nuca.

Acua:- Leo nunca ha tenido novia jiji- se lleva la mano a su boca intentando no reír.

Ching y Picca se sorprendieron

Ching:-¿encerio? Alguien tan apuesto y atractivo como tu, ¿no a tenido novia?- estaba totalmente sorprendida.

Leo:- haaaa ¡no lo digan así!- se apenó y les dio la espalda para que no lo vieran nervioso.

Ching:- no te precupes, solo... Piensa como tratarias a la chica que te gusta y como te le declararias.- dijo mirando a Leo y a Pucca los cuales aun estaban dudando- miren veanlo como si.... Fuera una obra que tendrán que hacer diario- dicho esto Pucca y Leo se miraron y so rieron.

Leo:-buena idea, lo único que tengo que hacer es tratar a pucca como trataría a mi novia... ¡si entonces ya se!-

Acua:-siii, ¡Yo me portare como una buena cuñada!- aplaudió para ella.

Ching:- bueno... Entonces ya todos sabemos que tenemos que hacer.... ¡QUE COMIENCE EN SHOW!- exclamó alegre.

Los 4 chicos comenzaron a caminar hacia sooga al llegar vieron a lo lejos a Abyo y a Garu que estaban caminando hacia el restaurante Goh-Rong.

Leo y pucca se pusieron nerviosos, extremadamente nerviosos pues ya sospechaban que su amiga Ching les diría algo.

Ching:- bueno pues Acua y yo iremos a escondernos, ustedes llamen su atención como sea- dicho esto las dos chicas fueron a esconderse dejando solos a Leo y a Pucca nerviosos.

Quedate conmigo (pucca y garu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora