Narradora omnisciente
Pucca estaba en el suelo, la cachetada que Garu le había dado la dejo confundida. Se quedo un rato analizando lo que paso, ¿hera enserio? La persona que mas amaba en verdad, ¿le había golpeado?. Se sentía confundida y sobre todo triste, no sabia si enojarse o ponerse a llorar.
Pov. Garu
-¡Estupido!, ¿Que has echo?, ¿porque golpeaste a Pucca?- escuche mi subconsciente furioso.
-N-no, no lo se... ¿porque lo hice?, soy un estúpido... Tengo que arreglarlo...-dije en mi mente mientras cambiaba mi cara de enojo por una de arrepiento.
-sera mejor que lo arregles, esto no va bien- dijo mi subconsciente.
Narradora omnisciente
Garu se acercó a Pucca con su mano extendida, pensando en agarrarle el hombro para pedir disculpas. Pucca volvió en si y furiosa dirigió su puño al rostro de Garu haciéndolo volar y callo en el tejado de una casa.
-¡chg!- dijo Garu a dolorido mientras se sobaba su mejilla.
-ahora si se enojo - le dijo su subconsciente.
Pucca salto hasta el techo donde callo Garu, estaba enojada y quería sacar todo ese enojo que tenia hacia Garu. Este al verla su mirada se lleno de miedo. Solo veía que ella se le acercaba cada ves mas. El se hacia para atrás tratando de alejarse, pero el dolor y el miedo se lo impedían, solo esperaba lo peor.
-¡QUE ESTA PASANDO AQUI!- dijo el maestro soo apareciendo en el lugar con su nube.
Garu y Pucca lo voltearon a ver, Garu sintió un gran alivio al ver al maestro soo, por otra parte Pucca se calmo un poco pero otro sentimiento de dolor se hizo presente en su corazón, lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas y corrió hacia el maestro soo en busca de consuelo. Lo abrazo y lloro a mares.
-¿Que ha pasado pequeña?- pregunto el maestro algo preocupado, miro a Garu encontrando la razón del llanto de la peli-negra -¿ahora que les paso? Vengan, arreglemos este asunto en mi templo.
Garu con un poco de dolor se levantó y subió a una nube que le dio el maestro, mientras subían a lo mas alto de las nubes Garu solo se dedico a mirar a Pucca que seguía llorando en el hombro del maestro. Se preguntaba el porque de su reacción, estaba furioso consigo mismo, ¿como pudo a ver golpeado a la persona que más quería?, la que el dijo protegería de todos. Se sentía estúpido y enojado con el mismo.
Al llegar al palacio del maestro, este los llevo a un cuatro donde el decía podían hablar sin interrupciones, se sentaron en un gran sofá en forma de U, Pucca tomo asiento primero ya dejando de llorar, estaba mas calmada. Garu se sentó a un lado de ella avergonzado, Pucca se levantó y se sentó del otro lado del sofá, quería estar lejos de Garu. Garu solo la miro y se sintió triste.
-y bien, ¿Que paso?- Pucca y Garu solo guardaron silencio.
-Fue mi culpa maestro Soo- escribió Garu en su pizarra mostrándosela al maestro.
-¿Que rayos hiciste ahora?- dijo el maestro extendiendo sus brazos.
-le di una cachetada- le mostró la pizarra al maestro soo mientras tragaba en seco y asustado.
-¡¿QUE?!- el maestro hizo aparecer su bastón y le dio un golpe a Garu provocándole un chichón.
-¡ha!- se quejo Garu sobandose la cabeza. Pucca solo se dedico a mirar como Garu era regañado por el maestro soo mientras lo golpeaba con su bastón.
ESTÁS LEYENDO
Quedate conmigo (pucca y garu)
Fanfictionla historia continúa garu sigue huyendo de pucca, abio sigue haciendo a ching de lado etc, etc. todo cambia cuando las chicas pucca y ching crean un plan que al parecer sale perfecto.