Capitulo Final.
Ya a pasado medio año desde que no te veo Garu.
El haberme acostumbrado a tenerte conmigo esta destrozando mi corazón, cada día siento que te que te extraño más, además de ser infinitamente largos.
Se que estar estos cuatro años sin ti no sera nada fácil.
🍃🌺🍃🌺🍃🌺🍃🌺🍃🌺🍃🌺
Ha pasado medio año y...
Nunca pensé que extrañaría tanto tus besos y abrazos Pucca, el a verme ido repentinamente me hace sentirme mal, debes de estar pensando que me fui porque me importa mas mi honor, pero la verdad, ahora me doy cuenta que me importas más tu, así que mañana enfrentare a mi tío y le diré que regresare a sooga, el único lugar que considero mi hogar.
Buenas noches y dulces sueños mi querida Pucca.
🍃🌺🍃🌺🍃🌺🍃🌺🍃🌺🍃🌺
No se porque siento que el tiempo se me esta llendo de las manos, ya se han completado dos años desde tu partida, y aunque he logrado sobrevivir sin ti, quiero que sepas que aun te amo como cuando te fuiste, y que sigue mi promesa de que te esperare aquí hasta tu regreso.
Algo muy extraño que me paso hoy, fue que tome la sedición de entrenar, cuando te fuiste, la aldea quedo desprotegida, provocando que ciertos grupos de personas se acerquen a querer someter la aldea, y no, no es Tobe, de echo el se ofreció a entrenar me a mi y a Leo, no confió mucho en el, pero debo darle una oportunidad, después de todo, en algún tiempo fue mi mejor amigo.
🍃🌺🍃🌺🍃🌺🍃🌺🍃🌺🍃🌺
Se que dije que volvería, pero las cosas no salieron como las planee, mi familia se las ha arreglado para mantenerme ocupado, además de que ahora tengo que cuidar a Yoan.
Es muy linda, lo admito, pero su carácter de niña mimada me molesta mucho. Me recuerda a Rin Rin, lo que me hace recordarte con mas amor y nostalgia mi Pucca.
🍃🌺🍃🌺🍃🌺🍃🌺🍃🌺🍃🌺
Leo esta actuando de forma muy extraña, en los entrenamientos me mira demasiado, y busca cualquier momento para estar a solas con migo, le he visto muy preocupado y eso me pone nerviosa.
Quisiera contarle a Garu el como me siento ahora, y me pregunto ¿porque no me mandas ninguna carta?, yo no puedo porque nunca me dejaste una dirección, pero tu si podrías.
Me enoja un poco, pero se que ese tipo de cosas no son parte de ti.
Pequeño tonto❤
🍃🌺🍃🌺🍃🌺🍃🌺🍃🌺🍃🌺
Solo un año.Solo un año para verte de nuevo, el tiempo ha pasado tan lento y a la ves tan rápido...
Pero me gustaría haber estado a tu lado estos cuatro años.
Yoan ha cambiado mucho, solía ser fastidiosa y presumida, pero acaba de conocer a un chico, ha cambiado muchas cosas por el, renuncio a la riqueza de su familia por el.
Eso el algo muy noble.
🍃🌺🍃🌺🍃🌺🍃🌺🍃🌺🍃🌺
Estoy triste, decepcionada, furiosa, llorando mientras escribo esto.
Tal vez solo fue un retraso, la primera semana.
Pero hoy se cumplen dos meses de la fecha cuando dijiste que volverías y no hai rastro de ti.
Me siento mal porque no se nada de ti, no se si estas bien o si algo te paso, mi corazón se rompe al pensar que tal ves algo malo te ocurrió.
Aun si no regresas espero que estés bien.
🍃💧🍃💧🍃💧🍃💧🍃💧🍃💧🍃💧
Ese canalla, no le basta con golpear a Pucca y ahora la deja como perro esperando a ver cuando vuelve.
Ella merece algo mejor que el, y yo me encargare de sanar su corazón, ella es tan linda, dulce, graciosa y amorosa.
Lastima que Garu nunca se dio cuenta de ello.
Pucca, dame la oportunidad, y veras que puedo hacerte feliz. Dame la oportunidad de darte lo que te mereces. Att: Leo.
ESTÁS LEYENDO
Quedate conmigo (pucca y garu)
Fanficla historia continúa garu sigue huyendo de pucca, abio sigue haciendo a ching de lado etc, etc. todo cambia cuando las chicas pucca y ching crean un plan que al parecer sale perfecto.