Ching tomaba del hombro a Pucca y la sangoloteaba con cuidado para despertarla, tenían que comenzar a empacar cosas y se les estaba haciendo tarde.
-que pasa?- pregunto Pucca abriendo los ojos y aun adormecida
-tenemos que preparar nuestas cosas- dijo susurrándole al oído- hoy te veras con Garu y tenemos que estar preparadas para lo que sea- dijo con una sonrisa mientras imaginaba un escenario mágico donde Garu y Pucca se reencontraban y se declaraban su amor.
Pucca se levantó de la cama, ella y ching se bañaron juntas y al terminar, ching fue a su casa a preparar sus maletas y decirle a su padre que se iría por un tiempo y Pucca tuvo una charla con sus tíos.
-entonces tu y ching irán a ver a Garu- pregunto el tío Linguini.
-así es, Lazlo nos escoltara hasta allá- respondió Pucca de forma seria.
-esta bien pequeña, pero ten mucho cuidado- dijo Dumpling apunto de soltar en llanto.
-pero sobre todo se consciente de las decisiones que tomas- advirtió ho llorando
-si, lo are, pero, les pido de favor que nadie mas se entere, al menos hasta que regresemos- pidió Pucca mientras se levantaba
-claro- dijeron sus tíos al unisono.
Después de eso se despidió y fue en busca de Leo y de Tobe, los cuales la esperaban para entrenar.
-llegas tarde Pucca- dijo Tobe de forma seria.
-¿paso algo linda?- preguntó Leo mientras se acercaba de forma prometedora a Pucca.
-si, resulta que me iré un tiempo de sooga- dijo Pucca mientras apartaba su mirada de Leo
-¿como?- pregunto Tobe
-acompañare a ching a ver a unos de sus familiares- respondió ella mientras era abrasada por Leo
-bueno... Supongo que nos la pasaremos bien- dijo dando un beso en el cuello de la chica.
-estoy aquí niño caliente- dijo Tobe un poco enojado y avergonzado por encontrarse en esa situación.
-perdona Leo, pero es algo que tenemos que hacer ella y yo- dijo Pucca apartándose de Leo.
Leo estaba un poco confundido, pero lo acepto- esta bien, entonces te estaré llamando- dijo con una sonrisa
-espero que se diviertan, si conoces un mejor partido no dudes en cambiar a este- dijo Tobe a lo que Pucca río.
-no seria malo que comenzara a salir con alguien Tobe, a ver si se le quita lo amargado- ataco leo a lo que Tobe comenzó a decir de cosas. Pucca no quería perder mas tiempo y salio para ir a por ching.
Pero cuando estaba llegando a casa de esta, Leo le tomo por detrás y la llevo a un pequeño callejón.
-que estas haciendo?- pregunto Pucca un poco enojada.
-quiero darte una rápida despedida- dijo leo con una sonrisa juguetona
-y porque en un callejón oscuro y sin salida?- pregunto de forma tierna
-quiero que saludes a un amigo- Pucca no entendía nada, vio que Leo metió su mano a el bolsillo de su pantalón, de esta saco algo.
-el es mike, una tortuga bebé que encontré esta mañana por el río, le tiene miedo a sol y quería dartela, para que me recuerdes- dijo con una sonrisa y le dio a la pequeña tortuga.
-esta muy linda, muchas gracias Leo- dijo Pucca mientras le daba un beso a Leo en la mejilla.
-te veo después, prometí ayudar a Acua, divierte te- dijo leo mientras se marchaba con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Quedate conmigo (pucca y garu)
Fanficla historia continúa garu sigue huyendo de pucca, abio sigue haciendo a ching de lado etc, etc. todo cambia cuando las chicas pucca y ching crean un plan que al parecer sale perfecto.