Después de aquella penosa y extraña escena en la entrada de la escuela, el bicho mayor iba depresivo a su salón, ya que su fidelidad a su cubo es grande y las materias que el mayor va, el bichito también se anotó a ellas. Aunque al principio recibió una frase corta venas con galletas Marias.
«No creo que tengas oportunidad en estas materias Kardia, mejor date de baja y escoge las que si son de acuerdo a tu capacidad»
Eso le dolió y bastante pero jamás se retiró de esas materias si no que discretamente y para darle una gran sorpresa a su amor platónico, está igual de nivel intelectual que su cubo. Justamente llegan a hacer un examen difícil para la mayoría pero no para él mas pide que jamas digan sus calificaciones. No tarda mucho en terminar su prueba, le dan permiso de salir y obviamente Degel iba tras aquel bicho maleducado que no se había dignado en dirigirle la palabra desde que llegó y no sabe que rayos hizo esos días en que estuvo desaparecido el bicho.
——¡Kardia! –le llama Degel a Kardia quien no se detiene a su llamado –¡Antares! ¡Te estoy hablando, responde!
——Estoy ocupado D'Artagnam, ¿Qué deseas? –habló con tanta facilidad e indiferencia que hasta Degel se quedó sin habla, Jamás en lo que llevaba de años conociéndose le había hablado así, al ver que Degel no dice nada, Kardia suspira– Bien, entonces mejor voltea que Tu novia viene hacia aquí. Ocupante de tus asuntos y dejame en paz, Degel 7-7
Y antes de que replique el peliverde, una dulce voz lo llama y en lo que voltea a ver a su novia, Kardia se va con su aura de tristeza y envidiando a a novia de Degel.
—— ¡¡Príncipe!! \^ω^/ — una peliplateada muy hermosa y de rostro angelical lo abraza.
—— ( 0.o... ) ^-^ Seraphina — corresponde a su novia, hechando una última mirada a su mejor amigo. Y el peliazul por su parte muy escondido observando esa dulce escena de una enamorada pareja que le hacia trozitos su kokoro. En otro lugar de la existencia terrestre, un gatito azul perseguía a un gato pelirrojo por un parque justo enfrente de donde vive Kardia, se podía decir que las garritas del gatito crecieron enormes y las garritas de sus deditos índices se colocaron carmesíes pero ésto no pasó desapercibido para el gato carmesí que también preparaba algo para el pequeñin. Cabe decir que se maullaban/gritaban sin parar, suerte que estaban solos en ese lugar.
—— 🐾 ¡¡Te voy a matar!! ¡¡Desgraciado malparido!! ¡¡Roba cubos!! ¡¡Sentirás la furia del grandioso Milo de Escorpio!! t(Ò^Ó t) 🐾
—— 🐾 ¡¡Milo OoO!! ¡¡Espera!! 🐾
—— 🐾 ¡¡Milo mis polainas, te dejaré peor que una coladera Surt!! ¡¡Preparate para recibir la poderosa y mortal Aguja Escarlata!! 🐾
—— 🐾 Milo no quiero lastimarte además estamos en un parque publico >~< 🐾
—— 🐾 ¡¡Pública será tu golpiza!! Te castraré, te haré sufrir vil tramposo, soy chiquito pero peligroso. 0^0 🐾
Milo estaba a punto de lanzarle la Antares pero sus patitas son congeladas y cae de cara al suelo.
—— 🐾 ¡¡Ya basta Milo!! 7^7r 🐾
—— 🐾 Camus O.O 🐾
ESTÁS LEYENDO
OTRA VIDA (Saint Seiya Yaoi)
FanfictionOk esto no fue lo que esperaba como una nueva oportunidad, lo peor no es verte todo estupido y ridículo, ni siquiera que seamos unas rarezas.... ¿¡pero por qué cojones me cambiaron de sexo!?~ Ukes :3