19 Ya no haremos homicidio (Parte 2)

722 55 14
                                    

Avisillo: La violación es un tema muy serio, así que el que lo ponga en tinte de broma,  no quiere decir que así lo piense.  Ahora Degel y Kardia si tuvieron sus cosas... Pero no como dijo Kardia, digamos que él se quiere vengar de Degel además Kardia es bastante inocente o lo era hasta el cap anterior Lo entenderán a continuación, solo quería poner que Degel no es malo,  es un idiota que es distinto :v








————¿Espera qué?😕...  Haber expliquense bien,  ya no les entendí. —pregunta muy confundido Manigoldo en la casa de Kardia, sentado en uno de los sofás de la sala a lado de Albafica, con Kardia limpiando y curando los chichones, moretones,el labio partido y la otra sangre de la nariz de un inconsciente Degel tirado en el suelo... •﹏•


———— Bu-Bueno  ::>_<::   ...e-es que hacer con alguien eso ,me dijeron que era eso de violar... Y bueno Degel vino muy enojado y pasó lo que pasó, no me lastimó.... 😓—responde asustado y algo culpable el peliazul,  ya más tranquilo. 


———— Kardia por el amor de los dioses 😕, ¿dime quién te dijo que hacer eso así como así  es que te violen?  —pregunta un exasperado Albafica al oír lo dicho por el doncel Kardia. 


———— Aspros ....  Y Defteros...  😊 ¿acaso hacer eso no es violar? (⊙o⊙)? —responde rápidamente y sin titubear,  a lo que Mani y Alba se miran varias veces para después negar y tallarse sus rostros. 


———— Par de imbéciles,@( ̄- ̄)@ casi medio mato al idiota éste por sus estupideces.  😠

————Lo lamento...😢  Aunque si me gustó que fuera golpeado Degel.  Me duele mucho mi trasero 😫—comenta Kardia haciendo una mueca y sobar su trasero recordando todo lo vivido. 


————Ésto no saldrá de aquí, -_-/// Kardia cuidarás a Degel hasta que esté bien.  Y tú →_→   mañana le ofrecerás una disculpa a Degel por los golpes.  —señala el celeste con su mirada y dedito acusadores al de cabellera corta quien mira a todos lados para después bufar y hacer un puchero en forma de protesta.

————Pero Albita...


————Manigoldo Antonello Benedetto Celestino y Calvino   <(_ _)>, estoy hablando en serio;  o si no el que no podrá caminar mañana serás tú 😠 —Kardia solo se imagina a Alba y a Mani haciendo eso que Degel y él hicieron horas antes.


————(⊙o⊙).... Me gusta como suena eso  (7ω7)r —lo mismo se imagina Mani al escuchar hablar así de serio a su pareja. Momentos después se escuchan las carcajadas de Kardia en todo el departamento.

————😂😂😂😂 Pero que nombre más patético, ridículo y largo el tuyo,  solo te faltó el Marcelino al último


—————¡Jodete Kardia ! 😡






















♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠


Capitulo corto,  se me acaba de ocurrir y si no entendieron.  Kardia si quiso con Degel, ¿quién no cedería ante su platonico si fuera Degel?  Solo que Aspros y Defteros no son buenos maestros sobre ese tema, pobre Degel. 





OTRA VIDA (Saint Seiya Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora