💖 PET'S SHOP EXOTIC 💖
Dentro de una vitrina con gatitos muy extraños, pronto comenzaría una sangrienta guerra donde el más débil seria ukeado y el más fuerte seria coronado el Gran Seme. Dos bandos, dos géneros, gatitos y gatitas; ¿Que Bando Ganará?
—— 🐾 ¡¡Te acercas y me deshago de lo que dices que te hace hombre Angelo!! 🐾 °^°/ –el más ruidoso o mejor dicho, la más ruidosa era Afrodita quien daba vueltas y amenazas sin parar mientras que DeathMask solo se lamia su patita derecha mirando a esa gatita histérica, ya ahí el encargado estaba harto de los maullidos chillones de esa gatita.
—— 🐾Yo ni te hago nada, ya deja de quejarte Afro que no eres el único en esa situación 🐾 7-7—contesta ya también cansado Masky o Angelo. De no ser que de nuevo la puerta del local se abre mostrando a más clientes, no se hubiese callado Afro. Eran un grupo de once jóvenes, dos gemelos callados y bostezando, un rubio que iba leyendo, dos castaños uno muy menor que el otro, un pelinegro de rostro serio, un peliazul que devoraba una bolsa de manzanas, un peliverde que también leía, un peliceleste que ignoraba los comentarios de un peliazul corto que estaba a su lado. El castaño menor corre a buscar a los gatitos seguido del mayor.
——\Ô.Ô/ 🐾¡¡Ya están aquí!! 🐾 —corean y maullan al mismo tiempo Dohko y Shion viendo a sus antiguos camaradas. Todos ellos al verlos y oírlos entran en pánico,a excepción de Shaka y Shura :v — Ù.Ú
—— :'3 oww miren que ternuras, ¡¡Tío quiero uno!!
—— ^w^ claro sobrino, elige el que gustes.
—— XD miren esos dos se parecen a ustedes, peleando por todo. —dice el que estaba con el peliceleste señalando a Saga y a Kanon de nuevo discutiendo por una caja de cartón que encontraron, Saga se adueña de la caja y tira a Kanon— Y ese de ahí es igual de gandalla que tú Aspros :v
——7^7 jamás he sido gandalla con Defteros. —se defiende el gemelo mayor, un peliazul de cabello largo.
—— \D:</ ¿Y la vez en que me dejaste fuera de la casa a dormir como un perro callejero, que te tragaste toda una pizza que pagamos los dos y ni un mísero peperoni me dejaste, que vendiste todas mis figuras de Sailor Moon solo por que querías más pizza que tampoco me diste, te comieras todos mis chocolates rellenos de vino y ron, me dieras de portazos con la puerta del refrigerador, la de la casa y la alacena?
——:v eso fue la semana pasada
—— 7-7... :3 me llevo al pobre marginado —dice tomando a Kanon quien le bufa por el comentario— Ok eso no
—— Entonces yo al otro, gemelos alfa, gemelos alfa, gemelos alfa —canta y celebra junto a Saga, quien lo había tomado ya en brazos.
——XD 🐾Y me decían a mi que estaba drogado 🐾 —maulla Saga para después seguirle el juego.
——Vamos a pagar y llevarnoslos —hablan al unísono los gemelos llevándose a Saga y a Kanon mientras los demás observan a los gatitos restantes.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Un dibujillo mio arriba,¿ que tal me quedó? Oh y bueno respecto al nombre de Defteros o Deuteros, manejare el primero Jeje
ESTÁS LEYENDO
OTRA VIDA (Saint Seiya Yaoi)
FanficOk esto no fue lo que esperaba como una nueva oportunidad, lo peor no es verte todo estupido y ridículo, ni siquiera que seamos unas rarezas.... ¿¡pero por qué cojones me cambiaron de sexo!?~ Ukes :3