——————🐾En serio no puedo creer que te hayas desmayado a medio parto, Shion 😌🐾 —recriminaba cierto gato rubio a su suegro :v quien estaba enojado y avergonzado.——————🐾Bueno, no era mi intención desmayarme cuando mi cuarto hijo nació 😔... Además, ¿¡cómo rayos es eso de que mi pequeño Mü está encinta por Tú culpa?! 😠 ¡¿Quién les dio permiso de hacernos abuelos!? 😡🐾 —trataba de excusarse el aún gato Shion y exigía más de una explicación al recién enterarse de que su bebé Mü ya le haría abuelo. Shaka, Mü, Shion, Dohko, los gemelos gatunos, Aioros, Shura, Aioria, Alde, Milo, Camus, Masky y Afrodita o Dita estaban reunidos en un parque donde sus dueños hablaban sobre el contrato de la televisora para hacer la serie Saint Seiya basada en la vida de la Órden Dorada del siglo XX.
Discutían sobre las tonterías de esas niñas (en palabras de algunos) y sobre las buenas noticias de que algunos ya eran padres o iban a serlos. Aioros, Dohko y Aioria estaban cada una recostadas en unas canastas con sus bebés, Aioros con cuatro de mezclas chocolates y negras, Dohko con seis naranjas en su mayoría y Aioria con siete casi todos azules y uno chocolatito, con sus respectivos machos a su lado. Mü, Milo y Dita estaban en unas suaves almohadas con sus ya hinchaditos vientres, cabe decir que éstos últimos dos estaban felices y con Camus y Masky a un metro de distancia y heridos. Un borrego gatuno estaba bastante indignado con las palabras de su maestro a su macho rubio semidios gatuno.
———————🐾Maestro, estoy bastante grande para poder estar con Shaka 😑. Además usted ya esta haciendo su familia yo quiero la mía, tengo derecho 😔 🐾
———————🐾😗 Uuh... Mü se ha revelado, se acerca el fin del mundo 😂🐾 —se burla Kanon de la situación haciendo reír a varios.
———————🐾¡¡Aún así debieron pedir permiso!!😡 🐾 —sigue maullando y gritando el histérico de Shion, mandando a volar al gemelo menor con su Revolución Estelar a quien sabe dónde :v.
———————🐾😠 Callate que despiertas a los bebés, borrego loco 🐾 —Saga calla al histérico Shion pues notó como sus retoños se removian inquietos a lado de su madre Aioria.
————————🐾Shion, no es para tanto 😕. Algún día iba a suceder. Pasemos a otra cosa 😊🐾 —termina el tema Aioros.
————————🐾¿Cómo ven eso de que los Caballeros harán nuestras vidas en una serie casi infantil? 😮🐾
———————— 🐾 Mi querida Milo, te digo desde ya que Shion y Aioros no pasan del primer capitulo 😐🐾 —comenta Dita algo burlona mientras los mencionados se ofendieron un poco ante el comentario.
————————🐾No deseo ver a Kardia humillándose otra vez por un imbécil de Acuario 😒 como antes, menos de lo ocurrido entre Camus y yo 😑🐾
————————🐾 Imbécil pero bien que te dio Milo 😏😏 —se burla Dita de la gata azul, esta solo bufa enojada.
———————— 🐾 Da igual, todo fue culpa del @#€% celo 😣😡
😤🐾————————🐾Bueno chicas, calma. 😐 Sigamos comentando sobre lo que los Dorados antigüos haran show 😊 🐾 —comenta tranquilo Shura, quien apapachaba a sus bebés que no dejaban de aplastarse el uno al otro.
—————————🐾 Voy a disfrutar cuando Albafica tenga que hacer los modos Gays de Dita con su imagen 😂😂😂🐾 —se ríe Saga imaginándose la escena donde Albafica enfrente todo amanerado a Andrómeda por despeinarle. Claro que eso no le gustó a la distinguida dama gatuna Afrodita quien no se iba a quedar callada, tenía cartas bajo sus patas.
—————————🐾Y yo me moriré de la risa al ver a Aspros tiñéndose el cabello a uno de anciano y actuar como si estuviera drogado y con faringitis aguda. 😒😎🐾
————————— 🐾😂😂😂 Te calló hermano 🐾 —se carcajea y burla como si su vida dependiera de ello el gato Kanon.
————————🐾😬😬 Tu hijo de mi mamá.... ¿De donde carajo saliste? 😕😕🐾
———————— 🐾😊😄 Pues de mi mamá 😜😂😂🐾
————————🐾😬😬😬 ...🐾
ESTÁS LEYENDO
OTRA VIDA (Saint Seiya Yaoi)
FanficOk esto no fue lo que esperaba como una nueva oportunidad, lo peor no es verte todo estupido y ridículo, ni siquiera que seamos unas rarezas.... ¿¡pero por qué cojones me cambiaron de sexo!?~ Ukes :3