18- 😘😘¿Los Diablos que? y Haremos Homicidio Parte 1 👊👊

806 55 17
                                    

Aclaración: Ofrezco disculpas por lo que pondré sobre Diabolik Lovers. No es que lo deteste sino que lo adoro, más a Reiji Sama ♡◇♡ .... Pero bueno, es comedia aquí, no es enserio. Espero no se molesten pero quería poner algo de ellos, ahora disfruten el cap.

Aquí está también la segunda parte de la idea de TheEvilKittyCat.









💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢


En una casa habitada por una pareja de ya una semana de novios, estaban ese Seme de cabellos celestes, largos y lacios ahora sueltos; estaba sentado con su espalda tocando la pared de su habitación sobre su cama y en sus piernas estaba la cabeza de ese doncel de tez clara cabellos azules marinos, cortos y rebeldes. Ambos veían algo que desde que se conocieron observaban, les gustó tanto que en sus momentos de actividad, ellos simulaban ser los personajes de ese videojuego hecho anime; ambos en sus pijamas, con palomitas de distintos sabores, dándose besos a cada que los personajes lo hacían o algo parecido.

---Quisiera ser esa plana para que así todos esos sexys vampiros me mordieran mi cuello y más abajo = ̄ω ̄= -comenta entusiasmado Manigoldo al ver como un personaje mordía a la rubia protagonista, eso hace que Albafica al darle su beso, lo muerda.-Auch... quiero otro = ̄ω ̄=

--- Te daré un golpe ( ̄◇ ̄;), nadie toca lo que es mio. Ni siquiera el sexy de Reiji ni el suculento de Ayato, o el tsundere de Tsubaru, el kawai de Kanato,ni el irresistible Raito ni el bombón de Shu .... Solo yo te haré lo que quiera mi Cangrejito ( ̄∀ ̄)-le espeta dando un beso pasional a su doncel por cada vez que nombra a esos personajes.

--- Quiero gatitos, ¿por qué Dante y Afrodita no se llevan bien? (╥_╥) Es como ver a Shu y a Reiji en una habitación solitos, se matan antes de siquiera tratar de agradarse. -se lamenta a la vez que mira a sus gatitos lejos, cada uno en una esquina de la habitación.

---- Dita ha estado más alejada cuando Dante olfatea sus feromonas por el celo, no quiero obligarlos pero si me gustaría que estuvieran juntos como nosotros.

---- Albita, usemos eso con Dita y así querrá que Dante le haga gatitos.

---- No lo se Mani, ¿que tal si es peligroso? -se negaba preocupado por su gata Dita.

---- No lo creo, además así dejarían de pelearse. - apela Mani esperanzado, hubieran seguido discutiendo eso pero una llamada al celular de Mani con el tema Mr Sadistic Night de ese anime los interrumpe, se estira y toma el celular de la mesa de noche a lado de su cama. Al desbloquear ve quien es y contesta- ¿Kardia? Hola amigo qué sucede?

---- E-Estoy a-afuera de su casa-a co-con Milo, por fa-favor ábreme Mani-i -escucha la voz entrecortada y sollozante de Kardia, rápidamente se levanta y corre a la puerta muy preocupado, a la vez su pareja lo sigue confundido.

--- ¿Amor que sucede? Mani -le pregunta Albafica pero el menor solo corre al piso inferior donde abre la puerta y se ve a un desarreglado, tembloroso y lloroso Kardia- ¡Por los dioses Kardia! ¿qué te pasó?

--- ¡Lo-o odi-io con toda mi-i alma! -el bicho se arroja a Mani quien lo recibe con un abrazo.

--- ¿Kardia amigo que sucedió?

--- De-Degel.... Él me.... No quería... Yo traté...
No pude.... Jamás pensé que pasaría eso... Me quiero matar.... -responde Kardia a la pregunta de Mani, claramente llorando. Lo hacen pasar y ya en la sala lo sientan y abrazan, entre sollozos les dice sin rodeos lo que le pasó- Degel... Me violó...

---...

--- ... ¡Hijo de la grandísima puta que lo parió! ¡lo mataré al desgraciado!

--- ¡Amor no! -sale Albafica tras un cabreado Manigoldo en dirección del hogar de Degel.








。^‿^。。^‿^。。^‿^。。^‿^。。^‿^。。^‿^。

Y listop... Bien el proximo capitulo centrado en una sola pareja, escojan la que quieran.

Plazo de 48 hrs para poder hacer el cap.

OTRA VIDA (Saint Seiya Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora