9- 😱😱 Incesto 😱😱

971 71 22
                                    

Escuela Preparatoria (Inserten nombre LoL XD)

En la entrada estaban los gemelos frustrados pues sus peleas de el día anterior hicieron que no pudiesen ver a esos Regulus y  Asmita. Ellos esperaban a los demás quienes poco a poco llegan en lo que los otros alumnos ingresaban a la escuela; llega primero cierto peliazul adicto a las manzanas  con una gran aura triste, luego llega el dueño de aquel bar, el tal Manigoldo y cargando las cosas del  Albafica quien aprovechaba ese por de esa jaiba loca para ayudarse.

——¿Alba donde consigues a un idiota enamorado para que te siga a todos lados? π~πdice Kardia al ver a ese par.

——¡Hey! \7•7/– se queja Manigoldo.

——Fácil, hazte el difícil y veras que caen a tus pies ;3 sigue mi consejo Kardia. Bien Mani, andando ve a apartar mi lugar, ya sabes el primero a la ventana cerca de la puerta.

—— Si mi vida (^ω^)> –hace el saludo militar y se adentra a la escuela a hacer lo ordenado por Albafica. Antes de que comente otra cosa el peliceleste, llega aquel castaño ojiazul de tercer año junto a su sobrino de primer grado quien se apoyaba en el mayor para caminar ya que cojeaba, eso hizo volar la imaginación de los presentes, algunos cosas normales y otros cosas pervertidas, Aspros estaba que se pensaba lo peor para con su leoncito.

—— O.o ¿Sísifo que le sucede a Regulus? –pregunta Kardia a el castaño mayor. 

——Solo esta adolorido pero se le pasará mientras no se mueva mucho U.U – responde Sísifo.

—— \7~7/ Empujaste muy duro tío, te dije que me enseñaras pero que tuvieras cuidado. –se queja Regulus.

—— Òte pregunté que si estabas listo y me dijiste que sí, no te quejes.

—— No pensé que iba dolerme el trasero, ¿A quién carajo le duele el trasero con eso? ÙnÚ

——A algunos les puede pasar si no estas preparado o si antes no lo hiciste, además apenas empezamos ayer y fueron cinco horas :v

OTRA VIDA (Saint Seiya Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora