Había una vez, que Aspros, Defteros, Manigoldo, Degel, Shion (Este borreguito y su balanza ya estaban como humanos), Rasgardo, Cid y sus parejas, sip, todos tienen parejas. Unos Tsunderes, otros muy Ukes. Bueno que estaban ensayando nuevamente sus guiones de la serie ficticia mientras se burlaban de que Asmita y Régulus encontraron cantando a los gemelos,la cosa es que se colaron otras personas que estallaron en carcajadas al ver al cuarteto (No lo malpiensen 😕) rebuznando — eso a opinión de Cid— a todo lo que sus gargantas daban. No eran cuatro gatos y sus crías los que llegaron al final, sino todos y todas haciendo bullyng gatuno a ese par de gemelos.————————————¡Ya deja de burlarte, joder! 😬— se enoja el menor mientras le lanza una manzana🍎 a la cabeza de Manigoldo, fallando y dándole a Shion. —😅Perdón Shion
————————————😑... —este borrego solo le regresa el manzanazo🍎.
————————————¡😂😂😂Me muero! ¡Me muero! ¡¿Que nenas siguen cantando eso?! — sigue burlándose el cangrejo de la vergonzosa situación recién vista. Todos estaban en la gran sala de la casa de los gemelos, curiosamente todos sentados a lado de sus parejas y las que aun no son tan oficiales como Asmita y Régulus con los gemelos.
———————————— 😭😭😭¡Jamás volveré a mostrarme en público! Desde ahora soy Maximiliano, no Aspros. 😟—se cubre abrazando a un rojito Régulus del abrazo, a él si le daba un poquito de gracia y ternura la acción del mayor.
———————————— ¿Cómo el austríaco de Habsburgo? 😮 —dice Cid para hacer burla (No se si así se escriba 😭)
————————————Andale, como ese 😶
———————————— Mejor ponte Magdaleno 😃 —comenta Albafica mientras leía lo que haría y diría en la serie de televisión
————————————Magdaleno? ¿Por qué? 😕 — pregunta confundida Kardia, ya que la hicieron mujer por cuestiones técnicas... Mientras devoraba un pay de manzana 🍎y no era soltada de un abrazo dado por el Iceberg ⛄que aun tenía morado su rostro.
———————————— Porque siempre anda chillando. 😌
————————————¡¡¡😂😂😁😁!!! ¡Esa me gustó!— sigue burlándose Manigoldo.
———————————— 😭😭😭😭 Pobre de mi, mucho bullyng. — sigue quejándose Aspros de que solo a él le hacen burla.
———————————— ¡¡ Ya callate idiota😡!! Hay que estudiarnos los diálogos📄. Veamos, dijeron que harían una película🎬 donde se centraría en que Aspros va a matar a Athena, Asmita se tendrá que teñir de zanahoria, Shion igual, depilarse las cejas y usar gafas👓.
———————————— Bueno, para eso todavía falta. Además que suerte 🍀 tienen ustedes, ustedes tendrán más vida en la televisión y yo ni cinco miserables minutos estaré 😧,más bien solo segundos y hacer solo para insultar al idiota de quien es mi hermano menor 😒— se queja Sísifo de su personaje, ante esas palabras Aioros y Aioria le ven mal.
———————————— No me imagino a Albafica siendo más vanidoso de lo que ya es 😁 —anda de burlón su pareja, quien recibe un sape de regalo. — 😥
———————————— Oh rayos😱, tendré que ondularme el cabello. Y... ¿¡Maquillarme!?😨 Es un templo zodiacal, no un salón de belleza😕— instintivamente se toca su cabellera natural y bien cuidada. Eso hace que Dita le mire mal y ofendido.
———————————— Asmita solo estará sentado haciendose el dormido😴 durante un rato creyéndose Dios todo poderoso 😂 — se burla ahora Aspros recibiendo un codazo en el estómago por parte del rubio, arrebatándole el oxígeno y jura que vio a el gato Shaka insultar en varios idiomas.
———————————— Yo haré coladera a todos, eso me gusta 😈 — se emociona la escorpiona ante esa idea. Solo hace que su Acuariano la abraze más.
———————————— Dohko te vestirás de viejilla loca y morada 😂😂😂 —sigue Mani con sus burlas y lo que recibe es un pañal sucio de una de sus bebés, cierto, Dohko trajo a su familia 🐈🐈🐈 ya que ya había dado a luz. Así se la pasan haciéndose bullyng grupal mientras “estudiaban” sus libretos, mientras tanto en el olimpo ya había propaganda de la Novela Dorada que producían esos dioses para su entretenimiento personal.
ESTÁS LEYENDO
OTRA VIDA (Saint Seiya Yaoi)
FanficOk esto no fue lo que esperaba como una nueva oportunidad, lo peor no es verte todo estupido y ridículo, ni siquiera que seamos unas rarezas.... ¿¡pero por qué cojones me cambiaron de sexo!?~ Ukes :3