Capitulo 1

104 2 1
                                    

2 de Octubre 10:20. a.m.

A Emily tan solo le faltaban diez minutos para llegar a la oficina, pero no estaba preocupada, salía de su coche que acababa de aparcar en su plaza del parking que tenia reservada desde que empezó a trabajar ahí, como todos sus compañeros.

-Ya tengo el regalo de Emily.-Decía David a sus compañeros mientras levantaba la cabeza de su escritorio.

Mike y Kim apartaron la vista de los documentos que tenían delante y se deslizaron con sus sillas hasta llegar al escritorio de David.

-Cual es el regalo?-Kim se adelantó a Mike.

-Venir a las 14:00 al parque y os lo enseñaré.-Dijo David bajando cada vez mas la voz.

-Que les vas a enseñar?-Preguntó Emily intrigada mientras pasaba por detrás de la silla de David y se sentaba en el escritorio que había a su derecha.

-Nada.-Respondieron Mike y Kim al unisono antes de volver a sus escritorios.

2 de Octubre 13:30. p.m.

Cuando David acabó de hacer el papeleo que le correspondía, se levantó, cogió su abrigo y salió en dirección al ascensor, antes de llegar, levantó dos dedos a sus compañeros recordándoles así la hora a la que habían quedado.

No pasó ni un cuarto de hora desde que David se fue, cuando Mike y Kim acabaron su faena. Los dos cogieron sus abrigos que estaban colgados detrás de las sillas y se despidieron de Emily que tampoco le faltaba mucho para acabar.

2 de Octubre 14:00.p.m.

Kim estaba sentada en uno de los bancos que había en el parque y cerca de ella estaba Mike, de pie, caminando de un lado a otro cerca de la fuente donde paraban muchas palomas para beber. Kim observó que David venia con algo entre sus brazos, como si estuviera acunando algo, Mike se dio la vuelta y se acercó a Kim que se estaba levantando del banco. David dejó en el suelo lo que había traído.

-Es una monada de perrito- dijo Kim al mismo tiempo que se agachaba para acariciarlo.

-Este es el regalo para Emily?-Preguntó Mike sorprendido por lo bonito que era aquel perro.

-Si. Lo acabo de recoger, y creo que a Emily le encantará.-David estaba muy contento, no podía quitarse la sonrisa de la cara.- Ella siempre a querido tener un perrito y pensé que un pastor alemán seria un buen regalo.

Kim se fue a jugar con el perrito por el parque, mientras David y Mike se sentaron en un banco para hablar del regalo que le podía hacer Mike a Emily.

Después de hablar un buen rato, Kim se acercó a los chicos para dejarles al perrito, ella también tenia el regalo para Emily. Los chicos se levantaron del banco y David cogió al perrito, de nuevo, como si lo estuviera acunando, el cachorro no se quejaba, parecía estar muy cómodo. Mike ya tenia una ligera idea para el regalo de Emily.

-Donde te vas a quedar tu?-Le preguntaba Mike al cachorro mientras lo acariciaba.

-Se quedará en mi casa hasta que sea el cumpleaños de Emily.-David observó como el perrito lanzó un bostezo al aire y Mike sonrió.

2 de octubre 15:48. p.m.

Emily estaba sentada en su sofá leyendo<El secuestro> estaba tan metida en el libro que no le importaba el ruido que hacían los coches o la música de los vecinos. Muchas veces Emily se quejaba por el insoportable ruido que hacían, pero los vecinos no bajaban la música, Emily deseaba que se les rompiera el equipo de música para descansar un rato, pero eso ahora ya no le importaba, estaba leyendo un libro que le regaló su padre por adelantado para su cumpleaños. En media hora ya se había leído 139 paginas. En un instante levantó la mirada del libro, marcó la pagina donde se había quedado y se levantó para coger el móvil que no paraba de sonar, estaba en la mesita que había delante del sofá a uno o dos pasos de ella.

La decisión de EmilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora