3 de Octubre 1:55.a.m.
Tras estar varias horas buscando entre sospechosos, David y Mike no encontraron nada. David estaba frustrado, queria que Emily estubiese allí, con él, a su lado. Mike intentó calmarle, pero David no se podia calmar sobretodo después de la llamada del capitán informandole que en el almacén no había nadie.
-Me suena su voz.-David tenia la mirada fijada en su ordenador encima de su escritorio.
-Tengo una idea-Mike se fué al despacho de Hanna.-Hola Hanna, necesitamos tu ayuda.-Mike se puso a su lado y le explicó lo que estaba pasando.-Puedes poner las grabaciones de los interrogatorios en los que haya interrogado Emily?
-Si, eso está hecho.
-David, escucha a todos los sospechosos y dime cual es el que te llamó.
-Esto va a durar demasiado.-Dijo Hanna al ver la lista tan larga que habia de grabaciones.-Espera.-Hanna simplificó un poco la búsqueda. -Escucha las grabaciones del los que tienen antecedentes por secuestro.
-De acuerdo.
Mike y Hanna salieron del despacho y David empezó a escuchar grabaciones. Tras estar dos horas escuchando grabaciones, David se fué a la maquina a por un café, sin darse cuenta de que las grabaciones seguian, se sentó en la mesa, le dió un sorbo al café y dejó la mente en blanco. Lo unico que escuchaba era un susurro que provenia de los auriculares que habian conectados al ordenador donde estaban puestas las grabaciones. David levantó la caveza y recordó, John Raimond, el hombre que amenazó a Emily porque le detuvo por secuestrar a una niña de 14 años durante 2 meses. David se puso los auriculares para asegurarse de que era el hombre al que habia recordado.