Capitulo 2

65 3 0
                                    

3 de Octubre 00:06.a.m.

Emily cojió el movil del bolsillo de su pantalón y observó si ya se habia apagado, vió que la cobertura era mínima y caminó lentamente por la habitacion sujetando el movil con las dos manos por encima de sus hombros para que la cobertura le llegase mejor. Unos segundos mas tarde se paró y llamó de nuevo a David.

-Emily que ha pasado?

-Losiento. Abrió la puerta y tuve que guardar el movil y se perdió la cobertura.-Explicaba Emily sin levantar mucho la voz.

-Pero quien es? Que quiere?-David se estaba alterando, Mike le cojió el brazo y lo apartó del telefono que estaba en la mesa del despacho del capitan.

-No lo sé.

-Que te ha dicho cuando a entrado?-Preguntaba Mike acercandose a la mesa.

-Nada. Solo ha abierto la puerta y me a dado un vaso con agua.

David salió del despacho para ir al escritorio de Emily, Mike le siguió.

-Te ha hecho algo?-Kim no queria preguntarlo pero tenia que hacerlo, era su mejor amiga y estaba muy preocupada.

-Que!? No! No te preocupes estoy bien.-Emily intentaba calmar a Kim.

-Esta bien, tenia que preguntarlo-Estaba mas tranquila-Le has visto la cara?

-No, lleva una mascara y cuando me secuestró llevaba un pasamontañas.

-Esta bien. Solo faltan unos segundo y te habremos localizado.-Comentó el capitán.

En ese momento Mike entró por la puerta del despacho.

-Donde está David?-Kim miraba extrañada a Mike.

-Está buscando algo en el escritorio de Emily.

-En mi escritorio?Que está buscando?

-No lo sé, no me ha dicho nada.

David entró por la puerta del despachó con un informe en la mano y llamó a Mike para que le acompañase.

-Emily, ya sabemos donde estás.-Informó el capitán.

-Daros prisa, quiero salir de aqui lo antes posible.

El movil de Emily se apagó. Kim y el capitán junto con cuatro agentes fueron a buscarla.

Emily se dio la vuelta y vio al secuestrador en la puerta sujetando un vaso con agua en la mano izquierda. Rápidamente el secuestrador se avalanzó sobre ella sin que pudiese reacionar dejando caer el vaso al suelo, ella queria defenderse pero no tenia fuerza, necesitaba comer y hacía dos dias q no comia nada. El hombre cojió a Emily y la llevó hasta su coche metiendola en el maletero a la fuerza.

3 de octubre 00:13.a.m.

El Capitan dirigió a los agentes y a Kim hasta la puerta de la casa donde habian localizado el movil d Emily, dos de ellos se pusieron a los laterales de la puerta y Kim propinó una patada que la abrió haciendo un estruendo que hizo volar a algunos pajaros de la zona. Los agentes que estaban a los laterales de la puerta entraron primero y subieron por las escaleras que tenian enfrente para despejar la primera planta. Kim y el Capitan fueron al sótano y los dos agentes q les seguian se quedaron en la planta baja para despejar esa zona.

-Despejado-Escuchó Kim desde su posicion.

-Despejado-Informó otro de los agentes.

Kim y el Capitán seguian en el sótano buscando alguna pista de Emily,Kim tropezó y calló encima de una baldosa que sobresalia un poco del suelo, el Capitán se dio la vuelta para ver si estaba bien y vio como una de las paredes del sotano se abria como si fuese una puerta.

-Capitán-Kim levantó la cabeza y observó el pasillo de piedra que se habia abierto ante ella. Se levantó y avisó a los agentes que esperaban en la primera planta.

El Capitán se adentró en el estrecho pasillo y encendió una linterna. Al final del pasillo habia una puerta de metal, estaba un poco abierta, el capitan empujó la puerta con la linterna para no dejar sus huellas y observó atonito la habitacion, Kim y los cuatro agentes entraron tras él. Uno de ellos salió para llamar a los forenses para buscar huellas o alguna pista que les llevase hasta Emily.

3 de Octubre 1:15.a.m.

El secuestrador paró el coche y sacó a Emily del maletero, la tiró al suelo, la cojió del brazo y se adentraron en el bosque. Emily observó la oscuridad de la noche y todos los arboles que tapaban la luna, estaba asustada y cansada. El hombre le soltó el brazo y señaló una pala que habia a dos metros de ella.

-Cava.-El hombre bajó la mano.

-Que?

-Cavarás tu propia tumba.

-Porfavor no me hagas esto.-Emily estaba a punto de llorar pero miró hacia arriba y recordó el rostro de David, cerró los ojos y recordó las palabras que le dijo<<Cuando estés en peligro recuerda, no pararé de buscarte hasta que te encuentre, cueste lo que cueste>>. Emily abrió los ojos y se negó a cavar. El hombré le golpeó en la cara haciendole un pequeño corte, Emily cayó al suelo, dolorida cojió la pala y empezó a cavar. El secuestrador se despistó un momento para ver si habia alguien a su alrededor, Emily se dio cuenta y golpeó la espalda del hombre con la pala, el hombre cayó al suelo y ella salió corriendo tan rápido como sus piernas le permitian y sin darse cuenta se adentró demasiado en el bosque. Se paró un momento para cojer aire, escuchó unos pasos y siguió corriendo hasta que no pudo más. Se puso detrás de un arbol y se inclinó mirando hacia el suelo para cojer aire, levantó la mirada y vio una cabaña no muy lejos de ella.

Caminó lentamente hacia la casa para no hacer ruido. La casa estaba abandonada y se caía a pedazos. Emily pensó que el secuestrador se habría ido por otra parte del bosque. Entró en la casa y tropezó con una silla que habia en el suelo, cayó a la vez que se le escapó un pequeño pero potente grito. Emily se arrastró hasta llegar a una de las paredes y se quitó un trozo de madera grande de la silla que se había clavado en su pierna. Apolló la espalda en la pared y después la cabeza, cerró los ojos por el cansancio, <<deberia salir de aqui>> pensaba Emily, pero fuera hacía frío y dentro de la casa se estaba bien. Emily se tapó la herida con un trozo de su chaqueta que habia roto, estiró la pierna herida y sin poder evitarlo se durmió.

La decisión de EmilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora