Capitulo 4

27 1 0
                                    

Mientras David escuchaba las grabaciones, Mike recibió una llamada del capitán para que fuese a ayudarles a interrogar a un posible testigo. Después de la llamada del capitán, recibió un mensaje de un número oculto.

<<Si quieres volver a ver a tu compañera con vida, ves a tu casa. Si se lo dices a alguien, la mataré>>.

Mike cojió las llaves del coche que había en su escritorio y se fue al ascensor sin avisar a David.

3 de Octubre 3:08.a.m.

Era la tercera vez que Kim llamaba a Mike y no conseguia respuesta alguna, informó al capitán y éste llamó a David.

-David, Mike está contigo?

-No señor, está en su mesa...-En ese momento David abrió la puerta del despacho y observó el escritorio de Mike-Señor, no está aquí.

-Intentaremos localizarle. Pero tienes que interrogar a un posible testigo.

-De acuerdo, estaré allí en 20 minutos.

Después de colgar, David llamó a Mike pero no respondió.

Al llegar junto al capitán, éste le señaló al posible testigo. Se acercó a él y empezó a interrogarle.

-Soy el agente David Coleman.Que es lo que ha visto exactamente?

-Vi a un hombre que metió a una chica en el maletero de un coche.

-Vió la cara del hombre?

-Losiento, estaba muy oscuro. Si no llega a ser por las luces del coche no hubiese visto como metia a la chica en el maletero.

-Esta bien.¿Pudo ver si la chica estaba inconsciente?

-Estaba muy consciente. Se resistia mucho.

-Vale-Dijo David apuntando todo lo que decia el testigo en una libreta pequeña.-¿Vio algo mas?

-Cuando el hombre metió a la chica en el maletero fuí a ayudarla pero creo que el hombre me vio, por eso cerró el maletero muy rápido y se fué.

-¿Pudo ver en que dirección?

-Si. Se fué hacia el bosque.

-Vale muchas gracias-Decia David al testigo mientras le daba una targeta con su número de la oficina-Si se acuerda de algo mas, no dude en llamarme.

-De acuerdo.

David miró hacia el bosque, cojió su movil y llamó al capitán que ya había llegado a la oficina. Después de informarle al capitán de todo lo que el testigo habia visto, David se dirigió al coche, se sentó, respiró profundamente y salió del coche. Caminó hasta donde empezaba el bosque y vio unas marcas de coche en la tierra. El rastro seguia ahi, David no iba a esperar a los refuerzos que habia mandado el capitán. No podia esperar ni un minuto más pensando que Emily podria estar helandose o peor aún, muerta. Cojió su linterna que estaba en su coche, sacó su arma y siguiendo las marcas del coche se adentró en el bosque.

La decisión de EmilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora