Capitulo 8

4.1K 115 25
                                    

-          Hola cariño.

-          Hola mama, hola papa.

No estaba de humor para hablar, mi mente no paraba de dar vueltas produciéndome un fuerte dolor de cabeza.

-          ¿Qué tal han ido las clases?

-          Pues… bien, normal.

-          Me alegro, ¿alex es buen alumno o le cuenta mucho?

-          ¿eh? Pues no se, supongo que normal.

-          Normal, ya…

-          ¿Por qué lo preguntas?

-          Pues para saber si estas sufriendo mucho.

-          Pues si, estoy sufrindo mucho.

-          ¿Qué ha pasado cariño? Se te ve triste.

-          No nada, solo que estoy un poco cansada.

Mi madre asintió, pero sabia que ella no se creía nada de eso, además, ella sabe lo que paso con Alex hace años, seguro que no creía que volver a tener a Alex cerca me causaría tantos problemas.

El resto del viaje en coche fue silencioso, mis padres de vez en cuando comentaban sobre los casos en los que estaban trabajando mi madre al parecer le habai tocado uno de los casos mas importantes del año, en cambio, mi padre tenia dos, uno de los cuales no era “digni de defender” asi era como llamaba mi padre a los casos con poca emoción o competitividad.  Cuando llegamos a casa decidi tomar una ducha con la intención de que todos mis problemas se fueran por el desague junco con el agua, pero no fue asi, al contrario, incluso creo que el agua hizo de tapon, impidiendo que nada, absoluntamente nada saliera de mi cabeza. Me seque el pero, me lo seque bien, muy bien, intentando dejar que el tiempo pase, anque estuviera cansada no tenia sueño y la unia opción que me quedaba era distraerme , ¿pero, con que? A lo mejor podía estudiar, mañana tengo un examen de castellano. Si, estudiar seria lo mejor. Me sente en la silla de mi escritorio verde y saque el libro de castellano de la mochila Roxy. Comencé a leerme el temario, y luego a memorizarlo, en una hora ya me sabia todo el tema, había hecho ejercicios y los había corregido, mire el reloj, las 11.37,muy temprano aun,había conseguido olvidarme de Alex durante toda una hora y quería que, por lo menos, otra hora mas, fuese igual de tranquila, decidi coger el libro de lectura de ingles, el examen oral era la semana que viene, pero si me lo acababa entre hoy i mañana podría leerlo dos veces, el libro se titulaba: Around The World in 80 Days; si aquel libro del que no había persona en el mundo que no hubiera escuchado su nombre, del cual se habían hecho películas y adaptaciones, este libro era uan de ellas. Puse un poco de música clásica y relajante y me tumbe en la cama con la luz de la mesita de noche encendida, no se cuanto tiempo estuve leiendo, me quede absorta con la lectura, cuando tocaron en la puerta, no me di cuanta y no respondi, otra vez, esta vez el golpe fue mas fuerte.

-          ¿si? Pasa.

En la puerta se asomo mi madre, vestida con su vata de dormir y unos antifaces colgando de su cuello.

-          Cariño, ¿no crees que es demasiado tarde paraponer música? Además ya deberías ir a dormir, son las 12.30 de la noche.

-          Bueno… vale, solo quería distraerme…

-          Cariño, ¿seguro que estas bien?

-          Si mama, bueno…

-          ¿Qué paso?

Sara... Admite que me quieresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora