- ¿pero por que?
- ¡¿Por qué?! Eso es asunto mio ¡No tuyo!
- Ya, pero…
- Mira Alex, me voy a clase.
- Esta bien…
Me di media vuelta y comencé a caminar, no había avanzado dos metros cuando me di cuenta de que mi clase estaba en la otra dirección. Bien, más patética no podía quedar. Volví a dar media vuelta rogando que el ya se hubiese marchado, pero no, esta ahí plantado, mirándome fijamente, con una sonrisa divertida en sus labios, se le veía tan guapo, tan sexy… ¡No! No puedo pensar en eso. Me puse derecha, levante la barbilla y comencé a caminar, esta vez en la dirección correcta, pero sin mirarle ni un momento, se había reído de mí, pues ahora que le peten.
En mí mete solo había una cosa: ¿Salgo con Tom? ¿De verdad quiero eso? Nunca había visto a Tom como un novio, pero la verdad es que estaba bastante bien, además era muy maduro, todo un hombre, si. Bueno… a la salida aceptare, espero que no se entere por otros medios… ¡oh! No se puede enterar por otros medios… tengo que encontrarlo, pero… ¿donde estará ahora? A lo mejor…
- Señorita Brigelton, le recomiendo entrar a clase antes que yo, si no, no podrá entrar.
Mi profesor estaba en la entrada, me miraba con advertencia, me apresure a entrar y sentarme en el asiento libre, como siempre, en primera fila. El profesor se acomodo y comenzó a explicar, estábamos tratando la Guerra Fría… algo muy aburrido, demasiado, intente concentrarme pero estaba nerviosa, ¿y si Tom se enteraba de que yo ando diciendo que salgo con el cuando aun no le e respondido? No, eso no puede pasar, nunca, estaba decidida a evitarlo totalmente.
- Profesor… puedo ir al baño, me encuentro mal.
El profesor de historia me miro de arriba abajo, yo intentaba poner mi peor cara con la esperanza de que se lo tragase.
- Si puede ir, tómese su tiempo.
- Gracias.
Y me apresure a salir de la habitación como si el desayuno quisiera salir a la luz. Una vez fuera comencé a caminar sin rumbo, ¿En que clase estaría Tom? ¿Qué escusa pondría para que le dejaran salir? A ver, Sara… piensa, piensa… siempre le preguntaba a Tom su horario, pero nunca me acuerdo, piensa… piensa… o esta en lengua extranjera o en informática. Bueno, la clase de informática estaba en el piso de abajo y la de ingles en el de arriba… abajo, mejor guiarse por la gravedad… pero no tiene nada que ver… estoy nerviosa.
Baje las escaleras y me dirigí a la clase, una vez enfrente de ella respire profundo una vez, dos, tres… vale, estaba mucho mejor. Di un paso, toque en la puerta con los nudillos dos veces, espere a que me avisaran para pasar y metí la cabeza en la habitación.
- Hola… ¿Esta Tom García? Lo necesitan para…
¡La excusa! No me acordaba de ella, ¿ahora que digo? El profesor me miraba molesto, seguramente por haber interrumpido su interesante clase, pero por las caras de sus alumnos interesante era lo ultimo.
- ¿para que lo necesitan?
- Em… ¡Lo busca el director!
Busque con la mirada a Tom, ni rastro de el, ese maldito profesor me había preguntado para nada…
- ¿y como es que el señor director le envía a usted?
- ¿eh? Ah, bueno… Tom no esta, seguiré buscando, gracias, Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Sara... Admite que me quieres
Novela JuvenilSara es una chica considerada en su colegio un pija empollona, su mundo cambia despues de ir a la fiesta de Alex, el chico mas popular del colegio al que ella odia profundamente, pero los sentimientos de el cambian tras darse cuenta que la quiere de...