- Marcos… un 6.1, señorita Brigelton… un 8, Sánchez… 4.75, Marta Gómez…
Un momento, ¿He escuchado bien? ¿Un 8? ¿Esa es mi nota de biología? Es imposible, no puede ser… Me dan ganas de llorar o a lo mejor reír, da igual, yo no puedo sacar un 8, eso significa mi muerte segura, mis padres me encerraran en casa… ¿en mi habitación sin tele ni ordenador!, esto tiene que ser un error…
- Bueno chicos, ya os podéis marchar, espero que pasen un buen fin de semana.
- Profe, perdone, ¿no cree que se a equivocado con mi nota?
- Brigelton, en mi vida me e equivocando en la nota de un alumno… aun así puedo volver a mirar el examen… dame un momento.
Aunque sea una friki, pija, empollona, o como sea que me llamen, siempre planto cara al los profesores, pero siempre hay aquellas veces en las que…
- Lo siento, mi corrección esta perfecta y la suma igual… se hace extraño que haya sacado un 8 señorita Brigelton… aun así es una buena nota, felicidades.
No, ¡NO!, un 8… esta vez mi reacción fue peor que antes, no quería llorar, tampoco reír, quería correr, pero mi estado que Shock me lo impedía. Simplemente asentí con la cabeza y me marche… no quería hablar con nadie, me negaba a admitir lo que acababa de ocurrir, no estaría tan preocupada si las consecuencias que tiene sacar un 8 no fuesen tan… ¿fuertes, crueles, exageradas? No hay palabras para describirlas.
Me encamine hacia en patio, era la hora del almuerzo y todos se encontraban en la cafetería, afuera hacia mucho frio, claro, estábamos en pleno noviembre. Me senté en un banco, en mi banco, el banco que tiene grabada mi inicial junto a la de mi mejor amiga… Vee.
- Sara, ¿sabes que?... ¿Sara?, Hola llamando a Sara… ¿Me escuchas?... ¡Sara!
De repente me asuste, alguien me había llamado, pero estaba muy cerca y había conseguido gritarme en el oído… a mi derecha tenia a mi mejor amiga, sus ojos castaños mostraban un poco de enfado y su cara la incredulidad.
- Perdona Vee, ¿Qué me decías?
- De momento nada nena, pero últimamente estas en tu mundo… claro, es algo típico en ti… siempre que pasas de mi es porque tus padres…
- He sacado un 8 en biología.
Lo dije sin más, era mi amiga y sabia las consecuencias de aquella nota, pero eso era lo que menos le importaba.
- ¡¿Qué?! ¡No puedes hacerme esto! ¿Qué pasa con la fiesta del domingo? No puedo ir sin ti.
Lo único que le preocupaba era esa maldita fiesta, la típica fiesta creada por el chico guay del colegio, Alex Hamilton, capitán del equipo de básquet, delegado de su clase y del curso entero y encima novio de la capitana de las animadoras ¿podía ser alguien mas perfecto y a las vez superficial? Mi respuesta es no, estamos juntos desde la primaria y en ningún momento me cayo bien y yo a el tampoco, simplemente me invita por obligación, yo lo se, el lo sabe, me negaba a ir, pero Vee insistió, ahora tengo un escusa, por lo menos ese 8 tiene algo de nuevo.
- Puedes ir con James.
- ¿James? ¿Mi ex? Ni loca.
James es su novio, o lo era hasta hoy, uno de los defectos de Vee es que siempre anda cambiando de novio, es algo tan frecuente que a mi ya me parece natural.
- ¿y con Carlota? Ella tampoco sabe con quien ir.
- No, jamás, que sea mi prima no significa que tengamos que ir juntas a todos lados, ¿sabes lo mal que queda ir con tu prima a una fiesta cuando tienes una mejor amiga? Fatal, es la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Sara... Admite que me quieres
Teen FictionSara es una chica considerada en su colegio un pija empollona, su mundo cambia despues de ir a la fiesta de Alex, el chico mas popular del colegio al que ella odia profundamente, pero los sentimientos de el cambian tras darse cuenta que la quiere de...