Hello everybody!!!! he vuelto!! >:3 y con una jugosa historia que muchos me han pedido que haga. Les digo que lo estoy pensando y comienzan a hostigar ¬¬ nah, mentida xD <3 pero de hecho si hubo mucha insistencia con respecto a esta historia, asi que trate de hacerme un tiempo entre mis responsabilidades para comenzar con algo basico: sip, el prologo XD habia mencionado en el post anterior que trataria de dibujar ...sigo en el tratar :s soy malisima pero si no logro hacerlo tratare de describir lo mejor que pueda para que puedan hacerse una idea completa de la historia :)
Otra cosa: antes publicaba los viernes, osea de forma semana...esta bien, INTENTABA hacer un cap semanal xD les pudo que sean pacientes porque no quiero que esta historia sea una mas del monton de G!P, osea no quiero sea una mujer con pene, que deje embarazada a otra, tienen hijos y final feliz. ¡No! Osea, habra final feliz (spoiler alert!) pero no quiero seguir leyendo mentiras! ustedes sabian que esto es real y tiene nombre? y no es hermafrodita o androgeno o cualquier nombre que puedan imaginar. ¿Saben como se llama? Sindrome de Morris! asi que aprovechare en esta historia de hacer pequeñas menciones sobre esta rara "enfermedad" pero si quieren investigar por su cuenta tambien son libres :) a lo que voy es que no quiero que sea tipico, pero tambien soy ignorante en el tema asi que tratare de basarme en el sindrome pero si veo que soy superada volvere al cliche para poder armar la historia y luego volvere a la catedra :3
¿Correcto? ¿Estamos bien? Si no te gusta la idea...me vale :'3 XD mentira, los amo, por ustedes escribo pero si de verdad no les interesa la idea pueden leer otros G!P de la misma pareja.
Les dejo de dar la lata! nos leemos mas abajo!!!!
-------------------------------------------------------
Los niños tienen etapas por cumplir: se empieza descubrirse a sí mismo, luego pasas a descubrir a los demás. Claro, todo desde la vista inocente de un niño. Pero qué pasa si te das cuenta de que no eres igual a las demás niñas de tu escuela. Ese es el gran problema de una chica de apenas 10 años llamada Victoria Vega. Ella no había tenido problemas como estos hasta que su maestra de ciencias había hablado de la diferencia entre el cuerpo de un chico y una chica. Fue cuando su inocente cabeza no pudo procesar toda esa información: las chicas tienen vagina, los chicos tienen pene. Pero...ella tenía, algo así como, ambos. Cuando había vuelto de la escuela junto a su hermana mayor, Katrina Vega solo se había encerrado en su cuarto; no había salido de ahí ni siquiera para poder merendar, mucho menos para cenar, lo que llamo mucho la atención de Holly, su madre.
-¿Tori? Cariño ¿Estas bien? –la mujer de apenas 35 años había tocado suavemente a la puerta del cuarto de su hija menor. Estaba preocupada y no era para menos: Tori no perdonaba la merienda.
-Sí, mamá. Estoy bien –si bien había sonado convincente, las madres tienen un 6to sentido; llamémoslo instinto maternal, así que trato de abrir la puerta pero se encontró con la sorpresa de que estaba cerrada con llave.
-Tori. Tori abre la puerta, cariño –la mujer seguía tratando de abrir la puerta, ya que no era normal que su hija se encerrara en su cuarto así.
-¡No quiero! –eso termino de alertar a la joven madre. Su hija jamás le levantaba la voz. Nunca.
-Tori, cariño, si no abres tu abriré yo. Sabes que tengo copia de las llaves de los cuartos –dentro del cuarto se escucharon unos pasos vacilantes que se dirigían a la puerta. Cuando finalmente se escuchó un click, lo que significaba que el pestillo ya no estaba. – ¿Tori? –la madre se asomó para poder buscar a su hija pero cuando la vio no pudo evitar llevarse una mano a la boca para poder exclamar de sorpresa. Su hija, su pequeña ahora tenía el cabello corto. Rápidamente vio el cuarto y encontró el cabello de su hija muy cerca del espejo –Bebé... Tori... ¿Qué hiciste? –la mujer se acercó lentamente hasta su hija, no quería asustarla, tampoco la iba a regañar, pero lo que había hecho no tenía explicación. Tori amaba su cabello largo.
ESTÁS LEYENDO
¿Tor Vega? ¿Tori Vega? [Jori] (Terminada)
Teen FictionLa intersexualidad o síndrome de Morris, aunque no es común del todo -tal vez- no debería de sorprendernos. Muchas veces son los padres los que deciden sobre el genero de sus hijos ¿Lo malo? Cuando los padres no "aciertan" con las preferencias de su...