Capítulo 22

3.7K 320 26
                                    

Hello everybody!!! Son las 3 de la mañana y yo no he dormido nada
Pensando en tu belleza y loco voy a parar
El insomnio es mi castigo tu amor será mi alivio
Y hasta que no seas mía no viviré en paz 💃 si, lo sé, la canción dice 5 de la mañana pero son las 3 así que :'3  odio este insomnio  💔 pero bueno, ustedes salen beneficiados. Y saben que es mejor? ¬w¬ lo verán este cap ¡se viene, se viene!

Nos leemos mas abajo!!! 🤟❤️🤟❤️🤟

------

Habían pasado unos días y Jade se sintió mejor, durante esos días Sara no me habló. Por un segundo pensé que ella había tomado la decisión unánime de terminar la relación. Pero cuando pude ir a clases me la tope fuera de la escuela con un pequeño batido de fresas y una hamburguesa.


-Siento haber sido tan… - la interrumpí y sonreí levemente.

-Tranquila. Solo te pido que entiendas la situación Sara. No soy como tus ex novios, antes de engañarte, y no digo que lo haré, prefiero terminar contigo, cosa que tampoco voy a hacer.

-Esta Jade… ¿es de fiar? Quiero decir…

-Es hetero si eso te preocupa y tiene novio, así que relájate ¿si? – bese sus labios con delicadeza y ella suspiro. Pensé que todo iba a estar bien… me equivoque.


Sara realmente no podía hacer nada con sus inseguridades y era realmente tóxica nuestra relación. Intenté entenderla, intente que ella viera que no había nada de que preocuparse. No sirvió de nada. Y eso me llevaba a mi, en el café asfalto y mi frente en la mesa de la banda.


-¿Tori? – levante la mirada a penas y me tope con una muy extraña jirafa morada - ¿Estas bien? – preguntó Cat con una graciosa voz ronca.

-Si morena, llevas días así. No me digas que tu sexy novia te tiene así de agotada – preguntó André usando un tono sugerente, a lo que volví a bajar la frente. Escuché un golpe y un “¿Qué?” de parte de mi Moreno amigo.

-No se que estas esperando – escuche la potente voz de Jade – Solo termina con ella o terminaras muy mal.

-¿Terminar? – preguntó Beck - ¿No están bien? Se ve que se quiere cuando viene por ti a la escuela.


Me levante de mi posición y mire a mis amigos y a Rex, todos tenían una mirada llena de preocupación, excepto Jade, pero sabía que le preocupaba de igual forma. No iba a hablar mal de Sara, eso no estaba bien. Sin importar las canas verdes que me estuviera sacando.


-Quédense tranquilos. Lo voy a solucionar. Se que lo puedo arreglar – dije ya tratando de convencerme a mi misma. Jade gruñó y se fue de la mesa dejando su café encima.

-Jade también está molesta – dijo Cat – No se que tiene. Cuando le preguntó sólo gruñe o me da algún dulce para que no pregunte más. Aunque me gustan los dulces.

-No le pongas atención – dijo Robbie – Es Jade. No necesita tener una excusa para estar de mal humor y gruñir – por una parte Robbie tenía razón, por otro lado yo también había notado el mal humor de Jade y sabía que no era algo cualquiera. Justo en ese momento sonó la campana. Teníamos clases con Sikowitz, cuando llegamos Jade ya esta allí, destrozando el basurero del salón. Mire hasta donde debió estar y al menos había tenido la decencia de dejar la bolsa para poder tirar los desperdicios. Tomé lugar junto a ella pero Jade ni moto mi presencia y siguió con lo suyo.

-¡Buenos días jóvenes hormonales! – saludo el desquiciado profesora entrando por la ventana – Jade ¿es el basurero?

-Dicta tu clases Sikowitz.

-Que linda – aplaudió una vez haciendo que nuestra atención se concentrará en él – Muchachos, hoy practicaremos: “Improvisación de emociones” ¡Beck ¿Qué es eso?! – preguntó.

-Amm… ¿cuando improvisamos emociones?

-¡Exacto! ¡Cat, Toro y Jazmín! Al escenario – mire sobre mi hombro a Jade pero esta seguía cortando el pobre y triste trasto de plástico que iba quedando. Me coloque de pie y subí al escenario junto a Cat y Jazmín – Robbie, emoción.

-Miedo – respondió Rex.

-¡Yo iba a decir eso!

-Muy bien chicas… ¡Toro! Piensa en la cosa que más miedo te ha dado, recuerda la emoción e improvisa una escena – comencé a indagar en mis recuerdos hasta que di con el miedo que tuve cuando tenga 8 años de ir a la playa, de como todos iban a verme por usar ver mudas de chico. El miedo de que la gente supera lo que era me atormentaba todos los días – Lo tienes. Ahora ¡Acción!

¿Tor Vega? ¿Tori Vega? [Jori] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora