Aun lo estoy pensando

6.9K 381 32
                                    

Hello everybody!!!!! me escape un rato de los estudios :3 ...a quien engaño :c no puedo concentrarme >< pero en medio de mis delirios de integracion metabolica, compuestos nitrogenados y ciclo de la urea se me ocurrio este proyecto. 

El hecho de que @paulina27825 me lo sugiriera estuvo haciendo estragos en mi parte creativa ;-; deberia estar estudiando pero no podia xD asi que termine haciendo algo asi como un ¿resumen? ¿descripcion? ¿vomito de ideas? ¿piloto?... no se lo que es pero quiero su opinion :3  aunque este proyecto es, o para vueltas de mis vacaciones, (para la semana del 7 de agosto) o para cuando termine mi historia de mlp (que aun no puedo terminar porque mi creatividad no funciona con esa historia :'v) quizas, todo depende del apoyo que tenga la idea, los haga a la par incluso si la historia anteriormente mesionada aun no se ha terminado. Digan ustedes :)

Les dejo lo que tengo, aunque en realidad no son mas de 500 palabras :c

Nos leemos mas abajo :D

                                                      -----------------------------------------------------------

La intersexualidad o síndrome de Morris, aunque no es común del todo –tal vez– no debería de sorprendernos. Muchas veces son los padres los que deciden sobre el género de sus hijos ¿Lo malo? Cuando los padres no "aciertan" con las preferencias de sus hijos. ¿Una mujer que guste de mujeres? ¿Un hombre que guste de hombres? ¿Gay? ¿Lesbiana? ¿Qué soy? Son quizás algunas interrogantes que pasan por sus cabezas. ¿Qué pasa si tú naces como intersexual pero tus padres en vez de operarte deciden esperar para que tú decidas? ¿Está bien? ¿Está mal? Solo hay una forma de saberlo.

Victoria "Tori" Vega nació intersexual. Al momento de su nacimiento los doctores inmediatamente propusieron la opción de operar. De hecho, las palabras exactas del doctor fueron: "¿Qué quiere que sea? ¿Hombre o mujer?" Los señores Vegas completamente enfurecidos por tal proposición exigieron el alta inmediata, tanto para Holly como para la pequeña Victoria. Si, después de varios exámenes los resultados habían arrojado que era una nena, pero tendría un pequeño amigo entre sus piernas.

Tanto David como Holly sabían que sería difícil, pero ellos eran jóvenes, de mente abierta y no importaba lo que su pequeña eligiera, ellos lo respetarían. Solo esperaban que la sociedad hiciera igual. Mucha oscuridad envolverá a la pequeña Tori, pero será alguien aún más oscuro y con una extraña afición a las tijeras quien se encargara de alejar todos esos fantasmas e inseguridades.

                                                ---------------------------------------------

¿Que tal? solo es una idea abstracta. De hecho no me sorprenderia de que si se llega a concretar sea un fiasco xD eso incluye a la portada :$ tengo la intencion de "intentar" hacer un fan art donde se refleje ambos sexos pero en Tori... eso es lo que mas tiempo me va a llevar porque soy un asco en el dibujo y mas si es digital xD porque no se como hacerlo y no tengo tablet :v pero lo intentare, despues de todo cuando tuve mi epoca oscura del yaoi sobre Inazuma Eleven XD alguno que otro personaje dibuje :v

En fin... quiero ver esas estrellas si estan a favor!!!! tambien los comentarios seran bien recibidos, en especial si son ideas sobre el tema, no sobre la historia porque tengo la nocion sobre que va a tratar :) Siganme para estar al tanto de que sucede con esta historia.

See u later!!!!

PD: tambien acepto gente que quiera dibujar la portada <3 esos hablenme por MP xD dare un tiempo prudente para las votaciones :3

¿Tor Vega? ¿Tori Vega? [Jori] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora