Hello everybody!!!! Aquí presente como siempre, cumpliendo con la entrega 7w7 me gusta este cap, conocerán a un personaje secundario (pero importante) un poco más y... Hay una sorpresa al final 🙊
Nos leemos más abajo!!! 🤘❤️🤘❤️🤘
------
No. No. No ¡No! No podía gustarme Jade, no Jade West. No la desquiciada que hace mi vida miserable, la lunática que intento apuñalarme en la escuela. Ok, Tor respira. Solo… es su perfume. Si, su perfume. Ella hace tu vida miserable, no puedes ser así de masoquista. Todo esto es porque ella llegó la noche anterior a tu casa, luego de intentar apuñalarte, no debo olvidar eso. Te derritió el corazón verla llorar, verla débil, no ayudó que durmiera junto a ella ¡ese no es el punto! El punto es que no puede gustarte Jade “la bruja del oeste” West. Ya era como la quinta vez que me decía todo esto mirando el espejo de mi cuarto, y seguía sin convencerme del todo. Iba a comenzar mi discurso otra vez cuando una notificación sonó en mi móvil.
Chloe.
Hey chica, puedes hablar?
Claro, llámame.
No pasó mucho tiempo cuando la llamada por facetime llego.
-Hola sexy morena.
-Hola guapa ¿Qué sucede?
-¿Tiene que pasar algo para que pueda llamarte?
-No, claro que no – llegue a mi cama y me recosté - ¿Cómo estuvo tu día?
-Agotador. Extraño ir a la escuela contigo, Tori.
-También te extraño, Chlo. No sabes cuanta falta me haces.
-Jo ¿y eso? No me digas ¿estas caliente? – dijo sonriendo, yo solo sentí que los colores me subían – Aww, ternura. Amo cuando te sonrojas.
-Sabes que nuestra relación no sólo era sexo Chloe. Te extraño como amiga… creo que tengo problemas.
-¿Qué sucedió? – rápidamente mi amiga dejó de lado su lado bromista y pervertidos para colocar total atención a mis palabras - ¿Hay alguien molestándote?
-Es verdad, no te lo había contado. En HA hay una chica, una lunática chica. Bueno esta chica tiene o tenía la estúpida idea de que me gustaba su novio – pude ver la expresión en su rostro y reí – Si, esa fue mi expresión. En fin, esta chica me ha hecho la vida miserable desde que llegué, es obvio que no me quiere en la escuela.
-Oww Tori – su animo cayó, no quería eso, me gustaba verla feliz – Me gustaría estar allí para ti, por último para quitarte a esa loca de encima.
-No lo he contado todo. Intento apuñalarme con unas tijeras porque la toque – y nuevamente la expresión de Chloe cambió, esta vez a una iracunda mirada – Tranquila, estoy bien. No me hizo nada. Han sido unos días de locos.
-Me lo puedo imaginar. Hey, pronto serán vacaciones para mi ¿Por qué no voy a LA? Pregúntales a tus padres si pueden alojarme, sino puedo encontrar un hotel económico.
-Sería fantástico. Hablaré con mis padres, sabes que les agradas.
-Bueno, no tanto. No después de que nos encontraron en tu cuarto ¿Lo recuerdas?
-Si, fue horrible.
-Oh vamos ¿dirás que no te gustó? Siempre te gustó que te la…
-¡Ya! No sigas – el recordar ese momento solo hizo que mi pequeño amigo comenzará a entusiasmarse.
-Y si… ¿lo hacemos por aquí?
-¿Hablas de Sex Phone? ¿Ahora? – mire la hora en el reloj del teléfono, apenas habíamos terminado de cenar, era temprano y aún estaban despiertos en casa.
-Puede ser más tarde – vi como una de sus manos iba hacia su pecho y lo tocaba sobre la ropa. Sentí como la saliva pasó dura por mi garganta - ¿No quieres? – justo en ese instante gimió suavemente y tuve que lanzar el teléfono lejos de mi - ¡Tori!
-¡No hagas eso! – dije antes de levantar el teléfono del suelo – Mierda Chloe – mire mi miembro y solo pude refunfuñar – Sabes lo que provocas en mi cuando haces esas cosas.
-¿Por qué? Es graciosos verte morir de los nervios. Claro, no es divertido cuando me lanzas lejos. Bien, no lo hagamos por teléfono pero cuando este en Los Ángeles quiero un día completo, solo tu y yo en un cuarto de hotel.
-Estas demente. ¿Qué pasa si para entonces me consigo novia? – dije riendo.
-No me molestan los tríos.
-¡Chloe!
-¡Oh vamos! ¿Nunca lo haz pensado? 2 chicas para ti sola.
-Soy una chica de una sola chica.
-Y por eso me encantas – en ese instante se escucho la voz de un hombre y la puerta del cuarto abrirse - ¿Qué acaso no sabes tocar? – la pantalla se fue a negro, sabía que era su padre – Haz lo que quieras, con quien quieras. No me interesa – nuevamente se escucho la voz del hombre pero lo logre entender bien lo que decía – Si, si “viaje de negocios”. Solo déjame dinero y vete con tus putas – la puerta se escucho y nuevamente tuve imagen – Lamento eso.
-Tranquila, yo lamento lo que tu padre hace.
-Estoy acostumbrada, solo que desde que llegamos aquí me avisa cuando va a salir con sus putas o cuando no debo llegar a casa y simplemente esto me está volviendo loca. Solo quiero que lleguen las vacaciones para irme de aquí. He pensado en conseguir un trabajo de medio tiempo, si logro conseguir dinero suficiente para mantenerme no tendré que verlo más que pasa su lecho de muerte.
-Chloe – le regañe, ella se encogió de hombros. Sabía que su relación con su padre no era la mejor, su madre había fallecido debido a una enfermedad cuando ella era muy niña, desde entonces son ella y su padre. Al principio él era un padre atento, según lo que me conto, pero con los años él se fue alejando y alejando hasta que comenzó a salir con distintas mujeres, casi tenía una para cada mes. Aquello destruyó la imagen que tenía Chloe Hotchner de su padre Albert Hotchner – Es tu padre, no puedes decir eso de él, es tu única familia.
-¿Crees que no lo sé? – y ahí estaba la reacción de siempre - ¡Odio que mi papá se meta con cuanta puta se le atraviese! ¿Sabes que es lo peor?
-¿Qué?
-Que no soy muy distinta a él. Desde que llegué a Londres he tenido algunas chicas, eso lo sabes.
-Por supuesto, aunque no entiendo. Nunca pedimos exclusividad.
-Pero yo quería. Y no he podido evitarlo, simplemente… ya perdí la cuenta con cuantas chicas me he acostado.
-Chloe no olvides hacerte los exámenes ¿esta bien? Sabes que no es malo que tengas una sexualidad activa, pero debes cuidarte.
-¿Sabes? Esperaba que te enfadada conmigo, por último haría sentir un poco menos mal a como me siento cuando te preocupas por mi.
-Sabes que te amo Chloe, para mi primero está tu salud. Quiero que seas mi dama de honor en mi boda – ambas reímos porque, el matrimonio siempre había sido un tema tabú para nosotras, sabía que Chloe se quería casar con la mujer que sepa cómo domar a la fiera. Yo… esperaba encontrar a una mujer que me aceptará como era y que no me mirara como un fenómeno - ¿Estas bien?
-Si… intentaré abstenerme Tori. Me haré los exámenes, no creo que tenga nada, he sido cuidadosa con quien lo hago, pero nada me asegura que las otras chicas sean como yo.
-Así me gusta – en ese momento me entró una notificación de un número que no tenía agendado – Dame un segundo - la dejé en espera después de que me dio una afirmación, abrí la app de mensajes y me encontré con un mensaje corto y consigo del número desconocido “no somos amigas ni nada, así que mañana todo volverá a la normalidad”, era lógico que era Jade. Le coloque un corto ok y volví con Chloe – Lamento eso. En verdad, te estaba contando de la chica lunática de mi escuela.
-¿Qué pasa con la chica?
-Pues… no te alteres ¿ok?
-Victoria, me estás asustando ¿te hizo algo? – le relate todo lo que había pasado la noche anterior, desde que Jade había venido a mi casa hasta que la fui a dejar después del secuestro – Me estas diciendo qué ¿la chica que está haciendo cuadritos tu vida en la escuela sabe que tienes un potente amiguito? ¡Buenos tu estas loca! ¡Cómo no fuiste más cuidadosa!
-Ni siquiera se cuando se dio cuenta. Y claro que he sido cuidadosa, mañana averiguare si alguien más lo ha notado.
-Victoria, debes tener cuidado. Sabes que la gente es malvada, en especial con quienes son diferentes.
-Tu no lo fuiste. Me aceptaste como era, fuiste mi mejor amiga y novia. Fuiste lo mejor que me pasó Chloe Hotchner
-Oh vamos, me harás sonrojar – justo en ese momento escuché un ruido fuera de mi ventana. Ventana que estaba en el segundo piso.
-Espera – deje el teléfono sobre la cama y me asome a ver, no corría viento como para que haya sido eso – Que extraño – no le di más vueltas al asunto y cerré la ventana – No era nada, quizás una artilla que chocó con la ventana ¿en que estaba?
-Estabas diciéndome lo preciosa persona que fui para ti.
-Oh, es verdad. No hay mucho más que agregar.
-Quién pueda pasar una vida junto a ti, Victoria Vega, será la mujer más feliz del mundo.
-Ahora me harás sonrojar tu. Nos vemos en nuestra cita en el hotel.
-En la cita del hotel. Lleva una caja de condones de tamaño familiar, porque créeme que los vas a necesitar – con eso corto la llamada dejándome con la palabra en la boca. Chloe Hotchner no tenía remedio.
Apague las luces y me acosté, pero no podía dormir. Estaba completamente dura por culpa de Chloe y sus disparatadas ideas. Gire en la cama y volví a topar con el aroma de Jade, pero en la almohada. Estuve apunto de lanzarla lejos pero no pude evitar llevarla hasta mi nariz y aspirar su aroma. Maldita sea. Podía sentir mi miembro palpitar. Lleve mi mano diestra hasta el y lo recorrí de la punta hasta la base asiendo que gimiera de forma ronca, debía mantener un volumen moderado, no sabía si mis padres seguían despiertos. Terminé masturbándome con el aroma de Jade. Cuando llegué al orgasmo pude sentir una afilada mirada sobre mi, voltee asustada por la energía que esa mirada entregaba y encontré una silueta femenina en mi ventana.
-Así que la más joven de los Vega también hace cosas sucias. Mira que masturbarte pensando en mi.
-Jade…-----
La sorpresa!!!! Es Jade!!! Aunque... No se ustedes... ¿Será real? ¿Un sueño? ¬w¬ qué quieren que sea? 🤭🤭🤭
Vota!!!
Comenta!!!
Sígueme!!!See u later!!! 🤘❤️🤘❤️🤘
ESTÁS LEYENDO
¿Tor Vega? ¿Tori Vega? [Jori] (Terminada)
Teen FictionLa intersexualidad o síndrome de Morris, aunque no es común del todo -tal vez- no debería de sorprendernos. Muchas veces son los padres los que deciden sobre el genero de sus hijos ¿Lo malo? Cuando los padres no "aciertan" con las preferencias de su...