Hello everybody!!! Siento mucho la espera, tuve muchos problemas con esta historia en su momento pero he notado la personas que la han agregado a alguna lista de lectura o le han dado estrellitas en todo este tiempo de hiatus, no digo que haré actualizaciones seguidas porque estoy en medio de varios proyectos pero I te tare de que sean al menos 2 al mes, creo que 2 semanas entre cada cap me dará el tiempo suficiente para poder escribir :3 si puedo tener más caps los publicaré pero por ahora mi plan es 2 caps al mes, odio abandonar historias así que le daré el fin que merece.
Nos leemos más abajo!!!🤘❤️🤘❤️🤘
-----------
—Hey, Tor. Pensé que te habías ido —Trina estaba en la isla de la cocina comiendo el desayuno que había dejado para ella —Por siento, gracias por esto. Amo cuando me preparas el desayuno.
—Lo se. ¿Papá ya se fue a trabajar? Necesito su auto hoy.
—¿No vendrás conmigo?
—No me lo tomes a mal Tri, pero debo prácticamente darte caza para poder ir y venir contigo en el auto. Así que hoy iré sola.
—Bien. Así podré ir tranquila al centro comercial. ¡Día de rebajar! —y con eso vi como se perdía escalera arriba. Yo fui casi pisándole los talones a mi cuarto por mi morral y luego salí de casa. Jade seguía donde la había dejado: en el asiento del copiloto. Cuando me fui acercando vi que estaba cortando algo con sus tijeras. Realmente esperaba que no fuera algo importante.
—Dime que eso no es el registro del auto, Jade.
—No es el registro del auto, Vega —vi cómo claramente sonreía con sorna cuando le daba el último corte al papel. Rápidamente me lancé sobre ella para poder ver qué papeles era. Cuando los tuve en mis manos me di cuenta de que eran cupones de descuento de McDonald’s. Solté el aire contenido pero volví a olvidar como respirar cuando fui consciente de la posición en la que estábamos. En la desesperación la mitad de mi cuerpo terminó sobre el de Jade, una de mis manos había usado su muslo para apoyarse, pero estaba muy cerca de su intimidad y mi rostro estaba casi sobre sus pechos. Sentí como los colores subían a mi rostro, en especial cuando la vi a ella respirar un poco agitada y sonrojada.
—Yo… lo siento —iba a moverme cuando fui consciente de mi nueva ereccion—maldita sea ¡Por qué te cagas en mi, dios! Tenía que subir al auto, pero si lo hacía Jade se daría cuenta y tendría que dar alguna explicación sobre esto y luego vendrían las burlas. Otra vez las burlas. Tendría que cambiar de escuela otra vez. Tendría que irme de la ciudad, del pais. Jade era del tipo de gente que podía destrozarte si quería y ella me odiaba. Sin darme cuenta comencé a llorar de la frustración y del miedo.
—Vamos Vega, no voy a matarte. Fue un accidente, así que no vayas a mojar tus pantalones. Sube al auto, aún tenemos que ir a mi casa por mía cosas —de algún modo me tranquilizó el hecho de que no me apuñalara por el incómodo momento pero no alejo los pensamientos depresivos de mi mente. Aleje mi cuerpo de Jade y di la vuelta al auto. El susto había hecho que mi amiguito se bajará un poco, era algo con lo que podía liar –No le menciones esto a nadie y nadie saldrá herido.
--Esta bien –simplemente baje la mirada y encendí el auto dispuesta a conducir directo a la residencia West. Podia sentir la mirada de Jade sobre mi, mi cambio de actitud tiene que haberle llamado la atención, o al menos eso quería creer porque su mirada era hacia mi y no hacia abajo. El camino fue mas corto de lo que pensaba. Cuando me di cuenta Jade bajo del auto y camino hasta su casa. Me apoye sobre el volante y deje caer mi cabeza pesadamente sobre el.
Fenómeno.
Bicho raro.
Indefinida.
Monstruo.
Rara.
Adefesio.
Pecado.
Castigo divino.
Eran solo algunos de los sobrenombres que había tenido en mi niñez y que aun hoy me perseguían. No podía olvidar la vez que la madre de una compañera de escuela me increpo en la salida porque su hija le había dicho que yo era un chico que se vestía de chica. “Tus padres tienen que haber hecho algo muy malo para que Dios los castigara con algo como tu, adefesio de la humanidad”. En ese momento muchas de las palabras que uso yo no las conocía pero si sabia que había pasado la mayor vergüenza de mi vida y que me habían dolido cada una de sus palabras junto con el rechazo que vino después de eso. Tenia miedo de que todo se volviera a repetir. No podría soportarlo, no otra vez. Mire mis brazos y detalle en las marcas que había en ellos, las trataba de cubrir con maquillaje para que no se notaran tanto. Cometí muchos errores en el pasado, errores que no quería volver a repetir, pero era tan fácil huir de la realidad así; un corte tras otro, de algún modo eso me aliviaba.
--Vamos Vega –una mal humorada Jade había llegado, seguramente se encontró con su padre. No quise preguntar, solo busque entre las cosas de papá y di con un caramelo. Se lo extendí.--Endúlzate un poco, West –ella me miro como si me hubiera crecido otra cabeza pero acepto el caramelo igual. Cuando se lo echo a la boca pode ver como su rostro se relajaba. Era un caramelo de dulce de leche, papá comía muchos de esos, a mi no me gustaban mucho pero no podía negar que eran ricos.
Por suerte el auto de papa era moderno, porque realmente una parte de mi quería hacer sentir bien a Jade y que mejor que música. Al encender el motor le di free pass con el tablero y le dije que podía conectar su lista de Spotify si quería. No lo dudo y coloco algo mas suave de lo que pensaba. Thousand Foot Krutch comenzó a sonar por las bocinas, los conocía porque eran el grupo favorito de Chloe. También Three Days Grace. Tenia que admitir que esperaba algo mas pesado viniendo de Jade, pero me había equivocado. “No juzgues un libro por su portada”, en mi aplicaba muy bien ese lema y al parecer en Jade igual.
--Hey, Vega.--Dime –ya estábamos por llegar a la escuela cuando solto una pregunta que me dejo completamente helada.
--¿Qué es lo que tienes ahí? –dijo claramente apuntando a mi entrepierna.
------------
Encuentro que es muy corto para tanto tiempo de espera pero estaré trabajando en ello.
Antes colocaba un límite de 15 estrellas para actualizar, como explique arriba no puedo colocar límites, pero me gustaría sorprenderme y ver cuantas personas no han borrado esta historia de sus bibliotecas xDVota!!!
Comenta!!!
Sígueme!!!See u later!!! 🤘❤️🤘❤️🤘
ESTÁS LEYENDO
¿Tor Vega? ¿Tori Vega? [Jori] (Terminada)
Novela JuvenilLa intersexualidad o síndrome de Morris, aunque no es común del todo -tal vez- no debería de sorprendernos. Muchas veces son los padres los que deciden sobre el genero de sus hijos ¿Lo malo? Cuando los padres no "aciertan" con las preferencias de su...