Hello everybody!!! eme aqui con el primer capitulo! ¬w¬ No sabria que decirles, mas que aun no tengo fecha especifica para ir actualizando como era en el caso de mis otras historias (que por cierto...tengo abandonadas ;w;) esta historia tratare de que sea dramatica xD al menos lo intentare :v no soy muy buena con el drama por lo que no sorprenderia de que fuera un fracaso rotundo :c pero si es asi y tu! si! tu! lector e.é si te aburres solo deja de leer :) yo seguire escribiendo para mi <3
dejo de dar la lata!
Nos leemos mas abajo!!!!
-----------------------------------------
¿Cuál era la maravilla de tener tu periodo? Mis amigas no paraban de hablar de eso y era hora de almuerzo ¿Es que acaso no les daba asco mezclar en una conversación sangre y comida? Pues a mí sí, así que trataba de hacer oídos sordos. Mi nombre es Tori Vega y pues...soy especial. Yo no era como las demás chicas, tenía un síndrome muy raro pero no afectaba mayormente mi vida. Bueno, solo en algunos casos, después de todo tenía 15 años. ¡Exacto! Plena edad hormonal. Les hare una breve explicación, para que puedan entenderme. Este síndrome tiene nombre: Morris. Básicamente soy una mujer con un pene, aunque mi caso es un más raro porque es anatómicamente normal, aunque no era fértil. Pero eso no le impedía a mí, no tan pequeño, amigo el reaccionar frente a algunos estímulos. Hablo de erecciones matutinas, de erecciones por culpa de mis amigas. En fin, lo había sabido sobre llevar muy bien, pero todo en secreto. Mis amigas eran buenas, pero muy superficiales al contrario mío, así que tenía miedo sobre cómo podrían reaccionar su amiga les dijera que tiene un amiguito entre sus piernas en vez de una vagina.
-¿Qué me dices tú Tori?
-¿Eh? –Deje mis pensamientos de lado al igual que mi hamburguesa -¿Qué cosa?
-¿No estabas escuchando?
-Lo siento Sara, pero me da un poco de asco que hablen de esos temas mientras cómo.
-Brit te pregunto si ya te había bajado –Brit y Sara eran mis mejores amigas en toda la escuela. También estaba Chloe pero ella venia tarde, mal y nunca a nuestra mesa, justamente porque mis amigas eran muy superficiales y Chloe era lesbiana.
-No chicas, aun no. Y no tengo prisa para que me visite Andrés –de algún modo mis amigas siempre coordinaban para sus periodos, según ellas era signo de verdadera amistad y el que a mí no me visitara "Andrés" junto a ellas eso las sacaba un poco del juego.
-Que mal por ti. Hoy toca deporte y nosotras estamos libres. –Brit hizo de forma
-Pues deberían empezar a hacer algo más de ejercicio, chicas. No está de más–iba a tomar mi hamburguesa nuevamente cuando una mano quitarla de mi camino y luego un peso extra en mis piernas –Chloe ese es mi almuerzo.
-Ups –vi cómo le daba una mordida a mi hamburguesa, sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos –Tranquila Tori, te comprare otra saliendo de la escuela –Chloe era una chica genial. Tenía el cabello corto, castaño, piel blanca y ojos marrones, contextura atlética y un pircing en el labio. En pocas palabras: guapa. Muchos chicos habían intentado salir con ella, pero ella siempre los rechazaba.
-Quítate de las piernas de Tori, Chlo. Los demás están viendo. Además Tori esta que no puede de la vergüenza –Sara tenía razón y eso se debía a que desde hace un tiempo Chloe me mandaba señales cruzadas y eso me confundía. Y el tenerla así, en mis piernas hacia que mis hormonas se disparan a los cielos. No era que me etiquetara de lesbiana, pero en mi situación seria raro que me gustara un chico. ¿Cómo tendríamos sexo? ¿Nos masturbaríamos mutuamente? ¿Nos turnaríamos para el sexo anal? No lo creo.
ESTÁS LEYENDO
¿Tor Vega? ¿Tori Vega? [Jori] (Terminada)
Novela JuvenilLa intersexualidad o síndrome de Morris, aunque no es común del todo -tal vez- no debería de sorprendernos. Muchas veces son los padres los que deciden sobre el genero de sus hijos ¿Lo malo? Cuando los padres no "aciertan" con las preferencias de su...