Hello everybody!!!! no los habia olvidado pero estuve muy ocupara con el trabajo, los examenes y la tesis :c ya tengo fecha para defender lo que llevo y es el 7 de noviembre a las 12.30 horario de chile ToT somos el tercer grupo :s y tengo miedo u-u por otro lado a @denu-lex le di un pequeño spoiler de porque habia tardado tanto esta vez :x tambien habia sido la culpable de que barajara esta opcion: UN MARATON! sip, leiste bien, MA-RA-TON! consta de 3 capitulos que subire cada 15 estrellitas >:3 no antes y quizas demore el cap aunque llegemos a las estrellas porque mañana tengo que ir por un reloj, trabajar y estudiar con unas amigas y creo que tengo que verme con mi grupo de tesis pero no estoy segura de esto ultimo :s Hey pero es viernes y mi cuerpo no lo sabra :D
No olviden pasar por mi cuenta de Twitter para estar al tanto de lo que estoy haciendo y porque no estoy escribiendo o publicando xD
@MacaRiver69 o tambien pueden pasar a mi historia "100 razones para enamorarse de mi" que esta pasando a ser un diario de vida no muy privado xD
PD: mas abajo hay otra sorpresa >:3 se que les gustara <3
Nos leemos mas abajo!
----------------------------------------------------
Tenia que admitir que el tener tijeras cerca de mi cuello después de lo de Jade no me tenía tranquila del todo, pero Nathan era muy gentil y rápidamente me entregue a él. Antes de comenzar a cortar mi cabello masajeo mi cráneo para poder relajarme así que me sentía más tranquila. Eso sí, había sido muy tajante con respecto al espejo.
-Quiero que te sorprendas -dijo mientras cubría el espejo el gran espejo que estaba frente a mí.
-Solo no hagas un desastre -le advertí un poco divertida. Aunque dentro de mí sentía gran inseguridad.
-Tranquila, déjamelo a mí. ¿Quién crees que corto el cabello de Chloe?
-No sé si eso me tranquiliza -claramente ambos bromeábamos, el corte de Chloe era muy bonito y se veía muy bien con sus facciones. Esperaba verme igual de bien.
-Una pregunta antes de empezar. ¿Nunca hiciste algo con tu cabello?
-¿Algo como qué?
-Teñirlo, por ejemplo.
-No, nunca quise hacer algo así. Me gusta mi color.
-¿Te parece donarlo? El salón tiene convenio con una empresa especialista en pelucas, extensiones de cabello natural; en muchas ocasiones el cabello es usado para poder hacer pelucas que se destinan a niños con cáncer -eso me hizo pensar un poco. Tome un mechón de mi cabello y lo analice.
-Sí. Quiero hacerlo. Sé que esto hará muy feliz a una niña.
-Bien -sentí como amarraba mi cabello en una cola baja y luego escuchaba el sonido de las tijeras. Seguido de eso sentí mi cabeza ligera. Adiós cabello.
Paso mucho tiempo después de eso. Sentía como Nathan se movía de un lado a otro cortando y peinando mi cabello. Sentía mi ansiedad por lo cielos. Moría por verme, pero el chico había hecho un gran trabajo ocultando todo lo que pudiera darme un reflejo. La conversación fue amena mientras estábamos en eso. Él me comentaba sobre su novio mientras yo le contaba sobre Chloe. Llevaba saliendo con su novio 5 años y no hallaba como pedirle que se fueran a vivir juntos, ninguno de los dos pensaban en el matrimonio aun, querían ir lento y tener una relación larga y duradera, como los amores antiguos. Lo que encontré realmente tierno. Yo le comente sobre cómo era la relación que había tenido con Chloe, era muy fácil poder hablar con él, y ayudaba mucho el tema de que no iba a juzgarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Tor Vega? ¿Tori Vega? [Jori] (Terminada)
Novela JuvenilLa intersexualidad o síndrome de Morris, aunque no es común del todo -tal vez- no debería de sorprendernos. Muchas veces son los padres los que deciden sobre el genero de sus hijos ¿Lo malo? Cuando los padres no "aciertan" con las preferencias de su...