La voz de mi papá pasar por enfrente de la puerta de mi habitación hizo que me despertara. Luego de un rato no la sentí mas, seguramente estaría hablando por teléfono. Mire mi celular y vi la fecha."1 de Septiembre". Al verla fue como si una depresión estuviera encima de mi. Hoy se cumplían 10 años de la muerte de mi mamá.
Todos los 1° de septiembre la recordaba. Trataba de recordar cada momento que pase con ella. Recuerdo hasta en el momento que escuche a mi papá hablar por teléfono cuando le dijeron que mi mamá había tenido ese maldito accidente al cual no había sobrevivido.
Nunca había hablado de ese tema porque era algo muy delicado para mi. Con solo recordar, las lágrimas son presentes en mis ojos
Yo tenia 7 años cuando sucedió todo.
Fue un viernes en el que volví de la escuela, cuando ya había llegado a mi casa me sentía mal. Me había empezado a doler la cabeza y la garganta. Mi mamá desesperada porque se me calmara el dolor agarro el auto y se fue a comprarme calmantes. Ese día llovía. Me dejo arropada en mi cama y se fue, solo para calmar mi dolor. Mi papa llego y empezó a preguntar por mi mama y yo le dije el porque de su ida. Estuvimos esperándola durante 3 horas pero no había rastros de ella.
Eran eso de las 23:00 de la noche cuando mi papá recibió esa llamada. Le dijeron que había chocado. Alguien iba por la autopista borracho y chocaron. Esa persona nunca estuvo presa ya que era menor de edad. 21 Siempre me pregunto que hubiera pasado si yo me sentía bien o si no hubiera dicho que me sentía mal.
Todo cambio a partir de ese día. Y como no si ella era la luz de la casa. Era alegre, divertida, espontánea, era única. Siempre estaba feliz, jamas la vi llorar. Aun recuerdo como en las mañanas ponía música y bailaba, o como siempre preparaba algo dulce para merendar en las tardes cuando yo volvía de la escuela y mi papá de trabajar.
Luego de ese día todo se apago.
Harry.
Desperté por los constantes saltos que habían a mi lado. Abrí los ojos y vi a Edward saltando alegre mientras veía la televisión.
-Buenos días pequeño indio- dije mientras lo acostaba en la cama y le hacia cosquillas.
-No... para- dijo riendo entrecortado. Deje de hacerle cosquillas al ver que señalaba la televisión.
-¿Que tiene eso?
-Quiero ir a esa carrera de autos papá- dijo obvio.
-Bueno ahí están mis llaves, ve- dije acostándome de nuevo.
-Bueno, esta bien- agarro las llaves y salio de la habitación corriendo.
Salí detrás de el sabiendo que es capaz de hacer cualquier cosa.
-¿Enserio creías que te iba a dejar?
-Quiero ir a la carrera de autos- hizo un puchero.
El sabe perfectamente que cuando hace eso soy su títere y me maneja como quiere.
-Esta bien vamos a ir- sonrió- pero primero a desayunar.
Louis
Estaba en el auto con mi papá. Vi como estacionaba y luego baje de el auto. Agarre fuertemente las flores y junto con mi papá comenzamos a caminar hacia la tumba de mi mamá. Me arrodille frente a la cruz con lágrimas en los ojos y pase mi dedo pulgar por la fotografía que estaba en el centro. Hice la señal de la cruz y comence dejar las flores frente a mi, mientras mi papá hacia lo mismo que yo.
-¿Nos vamos?- pregunto mi papá luego de media hora.
-Ve llendo tu, ahora te alcanzo- asintió y comenzó a caminar hacia el auto.
Me arrodille frente a la cruz nuevamente mientras jugaba con las flores.
-No se si estarás escuchándome, si es así quiero decir que te extraño. Extraño verte bailar, extraño tus comidas, tus charlas, tus enojos, tus sonrisas. Pronto cumpliré 18, pasare de ser un princípe a ser un rey como tu me decías. Desearía mucho que estés conmigo ese día. Tu siempre dijiste que cumplir 18 es importante.En estos momentos me vendría bien algún consejo tuyo. Estoy saliendo con Harry y si esto sigue llendo enserio me gustaría decírselo a papá, pero tengo miedo a su reacción, tu sabes como es papa con el tema de los novios- rei- te extraño y no solo como mi mamá si no también como mi mejor amiga. Te amo.
Me levante sollozando mientras limpiaba mis rodillas y caminaba hacia el auto.
Harry
-¿Viste ese auto que volcó?- dijo Edward emocionado.
-Si hijo lo vi- rei entrando a nuestra casa.
-¿A que velocidad van esos autos?- dijo entrando a mi habitación.
-No tengo idea- dije poniéndome mi pijama.
Abrí las sabanas y me recoste luego de un rato sentí a Edward acostarse al lado mio. El tenia su propia habitación pero prefería dormir conmigo porque dice que en la suya se siente solo. Estaba por cerrar los ojos cuando siento golpes en la puerta principal de abajo. Mire mi reloj y son cerca de las doce de la noche. Fui cuidadosamente hasta la puerta y abrí.
Cuando vi el rostro de quien era intente cerrar nuevamente pero una mano me lo impidió. Volví a abrir con rabia y hable.
-¿Que mierda quieres?
-¿Así le hablas a tu esposa?
-Tu no eres nada mio.
-Los papeles de compromiso y este anillo- dijo mostrando su dedo- demuestran lo contrario.
-Es la ultima vez que lo repito, ¿que quieres?.
-Ver a mi hijo.
-¿Luego de 5 años recuerdas que tienes un hijo?
-Por favor, quiero verlo, quiero volver a estar contigo.
-No seas cínica por favor.
-No soy cínica, digo la verdad.
-Hace cinco años nos abandonaste, ¿ahora quieres volver?
-Si, vamos dejame entrar- intento pasar.
-Mi hijo y yo estamos perfectamente sin ti- dije y cerré la puerta. -Te recuerdo que es mi hijo también a pesar de todo- dijo detrás de la puerta- y también recuerda que volveré- golpeó y luego sentí sus tacones alejarse del departamento.
Me senté en el suelo suspirando fuertemente y jalando mi cabello. Se que Kendall es su madre y tiene derecho a verlo pero es tan cínica que es capaz de hacer lo imposible para volver con nosotros. Pero no se lo permitiré esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Bad Daddy // L.S
FanfictionLlámame Daddy... Escrita por:@amoaharryalouis @Diez1224 Portada : @Diez1224 @amoaharryalouis Es nuestra primera vez escribiendo una historia espero que les guste...