Harry
Hoy ya era día lunes y comenzaba a trabajar nuevamente. Luego de levantar y prepararle el desayuno a Edward lo lleve a la casa de mi madre. Estacione el auto en el estacionamiento de la empresa y baje. Mientras caminaba a hacia el ascensor fui viendo los papeles que tenia que entregar hoy. Pare cuando estuve frente al el.
Las puertas se abrieron y para mi sorpresa me encontré con el Señor Smith.
-¡Styles!, cuanto tiempo ¿como has estado?.
-Muy bien. con la compañía de su hija, pensé.
-Muy bien Tomlinson, mucho trabajo pero bien ¿y tu?.
-Muy bien también- sonrió mientras atendía la llamada que le había llegado.
Estaba concentrado en los papeles cuando lo escuche hablar.
-No lo se, - dijo con su teléfono en la oreja.
Estaba hablando con mi princesa.
-Bien, ve pero si salen a algún lado por favor dime a donde ¿si?.
Luego de eso se despidió y las puertas se abrieron y cada uno se fue por su lado.Una gran intriga me causo de saber a donde iría mi pequeño Lou. La burbuja en la que estaba se esfumo cuando vi a mi secretaria
acercarse a mi.
-Menos mal que llego temprano señor Styles.
-¿Si? ¿porque?
-Hay mas trabajo del esperado, el jefe me dijo que hay gente nueva que se incorporara en la empresa y justamente hay una mujer que también sera contadora en la empresa.
-Pero, si yo soy contador.
-Bueno, el jefe dijo que iba a tener compasión contigo y te iba a dar una ayuda.
-Bueno, no hay problema entonces- sonrei-¿Quien es la mujer?.
-No tengo idea, todavía no se presenta.
-Esta bien cuando este, llámame.
Sin mas ni menos, entre a mi despacho y deje todo lo que tenia que hacer hoy en el escritorio. Encendí el portátil y vi que tenia un mensaje importante.Lo abrí y era el calendario avisando que en 3 días sera el cumpleaños de mi pequeño. No se quien de los dos estaba mas emocionado por su cumpleaños numero 18. Para mi era importante porque por fin seria mayor de edad y no tendríamos que andar escondidos de todos... aunque de algunas personas si.
Hace poco se cumplió 10 años de la muerte de su madre y eso lo tiene depresivo. Tendría que planear algo para poder hacerla feliz emocionalmente y que se olvide un poco del tema.
-Señor Styles la contadora ya llego, ¿la hago pasar?- escuche la voz de mi secretaria por el teléfono.
-Claro, que pase.Organizó los papeles para entregar, cuando siento la puerta abrirse. Levante la vista de mi escritorio y guíe mi vista hacia la puerta.
-¿Que haces aquí Kendall?- dije de mal humor- por favor vete esta por llegar una nueva contadora.
-La tienes en frente tuyo- sonrió.
-¿Que?.
-Soy la nueva contadora.
Louis
-Hay que hacer algo grande- dijo Niall.
-No estoy de humor para nada- dije tirándome en su cama.
-Vamos Lou, no se cumplen 18 años todos los días.
-19 tampoco- sonreí burlona- ¡Auch!- grite al sentir su almohada en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Bad Daddy // L.S
FanfictionLlámame Daddy... Escrita por:@amoaharryalouis @Diez1224 Portada : @Diez1224 @amoaharryalouis Es nuestra primera vez escribiendo una historia espero que les guste...