-No te lo diré Luke- dije tirándome en mi cama.
-¿No te doy la confianza suficiente?- dijo haciéndose el dolido.
-No tonto, pero no quiero hablar de eso.
Hoy era martes y Luke vino a mi casa como había prometido hace unos días. Estábamos hablando de Harry. Ya que el recordó lo sucedido en la fiesta. Quería que le dijera quien era.
-Vamos, dime- dijo sentándose a mi lado- sabes que no te juzgare y tampoco se lo diré a nadie.
-Bueno- dije rendido- Se llama Harry y trabaja en la misma empresa que mi papá. Lo conocí ahí mismo y luego nos empezamos a hablar, nada mas.
-Siento que me estas ocultando algo- dijo achinando los ojos. Se levanto y se acerco hacia la ventana para ver la lluvia. -¿Que edad tiene?- dijo dándome la espalda.
-27 años- susurré creyendo que no me había escuchado.
-¿Que?- grito dándose vuelta. -Eso... tiene 27. -¿Y esta casado?
-¿Porque lo dices?- respondí con otra pregunta.
-¿No crees que un hombre de 27 años ya tiene una vida hecha?
-Bueno en realidad el si estaba o esta casado, no lo se.
-¿Como no sabes?.
-Bueno el me dijo que se caso hace muchos años y cuando se quiso separar ella no lo acepto y se fue y no volvió.
-Es raro- dijo dudoso- Pero lo mas importante, ¿estas enamorado?
-Si- me sonroje.
-Awww, me das ternura Lou, pero tengo miedo.
-¿De que?- rei.
-Si te enamoras me dejaras de lado- dijo llorando falsamente.
-Puede ser...- dije riendo.
-¿Puede ser que?- dijo serio.
-Puede ser que te deje de lado- dije bromeando.
-A quien dejaras de lado- dijo poniéndose encima mio. Llevo sus manos a mis costillas y comenzó a mover sus dedos. Reía y gritaba.
-Basta- dije cuando escuche el timbre. Lo saque de encima mio y corrí por las escaleras mientras escuchaba sus pasos cerca mio.
Abrí la puerta mientras reía.
-Ven aquí y vuelve a la cama- escuche el grito de Luke a unos metros mio.
Pare de reír cuando vi el rostro serio de Harry en el marco de mi puerta. Luke apareció detrás de mi. Mire el rostro de Harry y algo dentro mio se rompió. Sus ojos me miraron y pude jurar que estaban cristalizados. Soltó el ramo de rosas que traía en la mano que hasta ahora no lo había notado. Paso por mi lado y empujo a Luke.
Fue todo tan rápido que cuando reaccione Harry ya estaba encima de Luke golpeando su rostro. Aunque el no se quedaba atrás y también lo golpeaba muy fuerte a el. Agarre con fuerza la espalda de Harry y lo tire hacia atrás. Me acerque al rostro de Luke y me asuste al ver sangre en su labio y nariz. Gire mi rostro y como Harry intentaba levantarse. Su rostro y cuerpo estaba igual que el de Luke o peor.
Nos miro y sin que me dejara decir una sola palabra se dio vuelta cerrando la puerta con fuerza.
-Por dios- dijo Luke levantándose.
-¿Estas bien?- dije con un hilo de voz.
-Si, solo necesitó lavarme el rostro.
Lo acompañe hasta el baño y vi como el se lavaba. Mientras tanto trate de recordar porque Harry vino a mi casa y encima con un ramo de rosas.
ESTÁS LEYENDO
Bad Daddy // L.S
FanfictionLlámame Daddy... Escrita por:@amoaharryalouis @Diez1224 Portada : @Diez1224 @amoaharryalouis Es nuestra primera vez escribiendo una historia espero que les guste...